Páginas

martes, 7 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA

Desde hace días, todos estáis entrando en el blog en busca de noticias fidedignas sobre lo que sucederá el próximo sábado día 11 de Junio en la sesión de investidura del próximo Alcalde de Mazarrón. Todos estáis muy preocupados porque se oyen cosas horribles, absurdas, lamentables, es decir, no se oye nada bueno.

GRAN  EXPECTACION


Sentimos no poder comunicar prácticamente nada que no sean esos toques de humor o nuestras cartas abiertas que ya conocéis y que expresan el sentir y el deseo de la inmensa mayoría de la gente que nos rodea.

Y ello por dos motivos:

1º.- Porque estamos participando activamente en lograr un acuerdo equitativo y generoso  entre Partido Socialista, Unión Independiente, Izquierda Unida y PAREMA, con una alcaldía compartida entre Ginés Campillo y Francisco García, y unas concejalías o delegaciones ocupadas y dirigidas, si fuera posible, por los trece concejales electos en oposición a Blaya y su particular Partido Popular, y sería absolutamente contraproducente y falto de todo principio ético, que sin haber concluido con las negociaciones, las hiciéramos públicas. 

2º.-  Porque solo contribuiríamos a confundir más al pueblo de Mazarrón y a obstaculizar la complicada y ardua  labor de los representantes autorizados de todos y cada uno de estos partidos políticos, que están haciendo un verdadero esfuerzo para lograr lo que la mayoría del Pueblo les está pidiendo a gritos, y que todos entendemos que no es otra cosa que un gobierno de concentración o más bien de salvación para que Mazarrón no caiga nuevamente en las manos de Blaya. Esa es la verdadera e ineludible responsabilidad de los cuatro cabezas de lista: que concluya hoy, mejor que mañana, el reinado del interés, de la mentira, de la manipulación, de la persecución, de la podredumbre política que venimos sufriendo los mazarroneros.

Seremos los primeros en publicar los acuerdos a que se llegue, una vez sean definitivos. Entre tanto, hay que estar expectantes y sobre todo manifestar abiertamente en nuestro entorno lo que queremos para nuestro Pueblo. Que no nos callemos. Que cualquier cosa no nos conforme. Que exijamos sólo lo que haya de ser bueno para Mazarrón.

Y que estas son nuestras razones:  ¡¡¡LOS NUMEROS!!! LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL PASADO 22 DE MAYO

Partido Socialista.......................... 3.399 votos
Unión Independiente....................  2.107 votos
Izquierda Unida............................   768 votos
Parema..........................................   602 votos
TOTAL .........................................  6.876 votos  el 58,7 %

Partido Popular (Paco Blaya).....    4.232 votos  el 36,1 %

Los Verdes.....................................    395 votos
En blanco.......................................    215 votos

TOTAL..........................................11.718 votos

ESTOS NUMEROS LEGITIMAN EL CAMBIO.

SOLO HACEN FALTA TRES COSAS: RESPONSABILIDAD POLITICA,
BUENA VOLUNTAD Y MUCHO TRABAJO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me vale cualquiera que no sea el prepotente dictador de Paco Blaya. El PP, se deberia de haber dado cuenta hace mucho tiempo, que un partido no es una persona, sino todo aquel que es afiliado. Si la Junta Ditectiva y Ejecutiva del PP de Mazarrón, se han vendido al dictador por puestos de trabajo, favores, etc, que sepan que ellos son los principales responsables del orrible resultado que ha tenido el partido, hay que ser más personas y menos personales, está claro. Que conste que algunos nos han partido la cara por defender los ideales del partido popular, me refiero a los que nos han gobernado y a su sequito de lameculos.

Anónimo dijo...

Hay que tener muy claro que si Blaya siguiera siendo alcalde Mazarron no estaria IGUAL de mal que ha estado hasta ahora, estaría PEOR, porque el equipo de Blaya es sobre todo el equipo del resentimiento, de la venganza, de la caza al que no piensa como ellos y el de aprovechar la nueva legislatura para esas cosas que todos sabemos. Despues de lo mal que lo esta pasando Blaya y lo nervioso que esta con esto de quien pacta con quien saberse de nuevo alcalde le daría mucho aliento para ser mas bravucon y despiadado de lo que lo ha sido hasta ahora y saquear las arcas municipales con mas energia que antes. Muy cuidado porque este individuo puede ser peligrosisimo y el salvaje oeste no va a ser nada comparado con este pueblo si sigue gobernando

Anónimo dijo...

TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC,.........
QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA

paco consuelo dijo...

el silencio otorga, pero el silencio tambien pide gestos, actuaciones, y espero seguir encontrando signos de esperanza, de futuro.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________