Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

Esto si es querer trabajar por Mazarron

DAVID FERNANDEZ SANCHEZ. IU-VERDES

 COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA-VERDES DE MAZARRÓN

David Fernández Sánchez en representación de Izquierda Unida-Verdes de Mazarrón y una vez mantenido contactos con las principales formaciones políticas del municipio y siendo fiel a su compromiso de campaña de propiciar un cambio político en Mazarrón, comunica :
A-  Que  apoyaría la elección como alcalde de Francisco García en caso de que el voto del concejal de IU-V  fuera necesario para su investidura .

 

B- Que este principio de acuerdo  se circunscribe única y exclusivamente a la investidura del próximo día 11 de Junio.

C- Que desmintiendo algunas informaciones que han aparecido en diversos medios ,en la actualidad no  hay pactos de gobernabilidad en los que intervenga IU-V  .Si se dieran las condiciones para ello , esto se negociaría en un proceso posterior al día 11 de Junio.  


D- Que este principio de acuerdo se basa en la ratificación por parte de los representantes del PSOE , Gaspar Miras y Pedro Sánchez de los siguientes puntos programáticos :


     1-Reducción a la mitad del sueldo que actualmente cobra el alcalde y  sus concejales.

     2-Nueva redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio en colaboración con los interlocutores sociales y económicos del municipio.

     3-Hacer los plenos municipales abiertos y accesibles tanto a los ciudadanos como a los medios de comunicación . Facilitar y fomentar la participación ciudadana de los mazarroneros en las decisiones políticas que se tomen dentro del consistorio.

      4-Supresión de la tasa de basuras y rebaja paulatina del IBI.

    5-Auditoria financiera y Plan económico financiero de las arcas municipales.

   6-Compromiso para que la en obra pública que licite el ayuntamiento se dé prioridad a empresas   afincadas en Mazarrón o a aquellas que contraten a trabajadores en paro del municipio.

    7-Puesta en marcha del servicio de urgencias del centro de salud de Puerto de Mazarrón.

     8-Oposición tajante a la instalación de un crematorio cerca de cualquier núcleo urbano del municipio 

       9-Incrementar las políticas sociales y puesta en marcha de la Ley de Dependencia.

    10-Liberación del suelo necesario para la construcción de viviendas para jóvenes del municipio.

E-Que este principio de acuerdo queda pendiente de su ratificación por el Consejo Político Municipal de IU-V que se reunirá en asamblea el próximo Viernes 3 de Junio.

F- Que cualquier decisión que tome David Fernández Sánchez en su condición de concejal de IU-V será sometida a la aprobación de los militantes de IU-V y comunicada de manera clara y transparente a los medios de comunicación.

Mazarrón a primero de Junio del 2011.

David Fernández Sánchez.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Toma ya !!!

Anónimo dijo...

DAVID ERES UNA PERSONA CLARA Y SENSATA, QUE VAS DE FRENTE Y QUE CRES DE VERDAD QUE MAZARRON DEBE CAMBIAR, NO COMO OTROS QUE SE PONEN ESE SLOGAN DE CARA A LA GALERIA Y NO TIENEN LA SUFICENTE GALLARDIA DE INFORMAR A LOS CIUDADANOS DE LAS REUNIONES Y CONTACTOS QUE HAN REALIZADO EN LOS ULTIMOS 10 DIAS.

Anónimo dijo...

Olé tus ....; que pena que no tengáis algunos concejales mas.

Anónimo dijo...

El Alcalde sigue sin pagarle a sus funcionari@s, como estipula el Convenio, esto es TODOS LOS DIAS 25 DE CADA MES. Lo peor de todo esto es que por su culpa a algun@s funcionarios el banco nos cobra intereses de demora.

Espero que el nuevo Alcalde cumpla con sus obligaciones y pague todos los días 25.

Hoy día 1 de junio de 2011. aún no ha pagado, por lo que ya llevamos 7dias de retraso.

Anónimo dijo...

El del comentario de los pagos a los funcionarios, por mi parte se puede ir a tomar por viento.Ya esta bien. hay familias que no tienen ni el paro, y vosotros procupados porque hay un retraso.

Anónimo dijo...

OS VOY A DAR LA SOLUCION:
DAVID FERNANDEZ TENDRIA QUE SER EL ALCALDE DE MAZARRON CON LOS VOTOS DE PAREMA PSOE Y UIDM. ES MEJOR PERSONA QUE TODOS LOS DEMAS JUNTOS.
EN ESO ME TENEIS QUE DAR LA RAZON ¿NO? DE ESA PERSONA SI QUE ME FIO YO CON LOS OJOS CERRADOS. Y TENGO QUE DECIR, AUNQUE ME PESE, QUE NO LO VOTE.

Anónimo dijo...

David, ahora sé que mi voto x ti valía un millón, que es lo que vales. Gracias por ser responsable y querer tanto a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Animo! ya solo falta que los otros dos independientes lo tengan igual de claro que David y que quieran lo mejor para su pueblo, que por supuesto no es Blaya.
Señores,dejense de deshojar la margarita y empiecen a trabajar por su pueblo que para eso les han elegido, hay que dejar atras intereses particulares, no hay más interes que sacar a Mazarrón de donde lo ha llevado este personaje que ha gobernado durante 8 años.
Blaya nunca más.

paco consuelo dijo...

en estos nuevos tiempos de watervorld, la suma del individualismo con la sociedad

watervorld 2011 un espacio se resiste a ser,

mi cabeza me da vueltas intentando buscar la llave de esta puerta, pero el tiempo pasa y solo consigue que domine la fuerza de borrar y hacer clic, pero yo estaba haí, en ese tiempo pasado,y pese a que mis dedos se resisten a teclear, agarrotados, por una fuerza extraña, por una fuerza de la verguenza, del ridiculo, del que diran, pese a todo ello se van soltando creyendo en si mismos y una vez sueltos vuelven a este tiempo de creer en la imagen, movimient sonido, de la persuasión , del estar

animo david, todos juntos podemos

!!!NO!!! al CABEZÓN-TERCO, valcarcel tampoco lo quiere, lo ha dicho bien claro es un terco y un cabezón, no atiende a razones.
paco blaya es un embustero, por ello no puede ser el alcalde de mazarrón.
blaya se le ha atragantado a valcarcel como la cabeza del cordero de francisco ayala

paco consuelo dijo...

Carta a mis amigos
Con buena “polla” de agua y sentado en un buen sillón de “waterworld” que bien se escribe, tras un tiempo transcurrido de #acampados “democracia real ya”, surgen como manchas de sarampion grandes editoriales y escritores en defensa del pequeño comercio, diario la verdad, garcia martinez, pedro soler, juan antonio megías, preocupados todos ellos en que hoy los comerciantes están que trinan porque no venden una escoba, ahora resulta que la crisis del pequeño comercio, según estos ilustrados, la tienen los acampados con sus rastas, garrapatas y nauseabundas feronomas, se ve que no han estado en ninguna comisión, ni en ninguna asamblea para informarse y que tambien desconocen que murcia soporta más de 416 metros cuadrados de centros comerciales por mil habitantes y de un tiempo de 20 minutos para llegar a todos ellos, circuntancias que nos coloca a la cabeza de toda España en superficie de centros comercialees, superando a madrid, esto es lo que si esta arruinando y haciendo desaparecer a los pequeños comercios,, dando lugar a una ciudad sin identidad y convivencia, insostenible

esto de copiar, pegar y hacer clic va a resutar mi perdición

Anónimo dijo...

David cada día estoy más contenta, porque se que hice muy buena elección votandote a ti. No se como izquierda unida en mazarrón con este pedazo de representate y sus demás componentes del partido no saca más votos. Ojala que dentro de cuatro años Izquierda unida en Mazarrón, saque unos cuantos concejales más y sean igual de buenas personas y sensatos como tu, porque yo se muy bien que los problemas de la gente también son problemas tuyos. David siempre tendrás mi apoyo, y lo tienes aqui para cuando quieras.
Arancha

Anónimo dijo...

Tambien harían falta muchas Aranchas.
Ojalá las cosas cambien en el Ayuntamiento. ¿Os imaginais un Pleno con un debate en condiciones? Y además a las 8 de la tarde, con público incluido.
No parecería esto Mazarron.
Ah, y al Poli le subirian los clientes.
A por ellos.
POR EL PACTO IU-PAREMA-PSOE-UIDM
Blaya y su corte de honor
AL BANQUILLO.

Anónimo dijo...

David es un buen tío, tan bueno como los demás que no han gobernado aún. El único que sabemos a ciencia cierta que NO VALE es Blaya. Los demás son todos buenos hasta que no se demuestre lo contrario. Y seguro que no nos defraudarán.
Poneros de acuerdo ya de una vez los trece que sois y palante.

Anónimo dijo...

Las conversaciones del PP con UIDM estan rotas. Blaya no se marcha ni a escobazos y Campillo no entra en el PP con Blaya.
Puerta cerrada.
A tomar por c.

Anónimo dijo...

Creo que las conversaciones entre PSOE y UIDM van por buen camino. Paco Garcia le deja la alcaldia a Campillo los 2 primeros años y los otros dos los termina el. A continuación se pondrian los programas electorales de los 4 grupos en común para refundirlos y llevarlos a efecto con una única dirección. Luego se repartirian las concejalías entre los 13. La Comisión de Gobierno sería multicolor y habrá debate para aprobar las cuestinoes, todas las semanas, no como ahora, que todos sabemos como se hace(poniendo acuerdos en un acta abierta a la orden del alcalde o del concejal pepero de turno, sin debate y sin rigor legal) Eso si seria un Ayuntamiento. Eso no sería darle el poder a nadie (Sr. Campillo) por muy alcalde que sea el que sea. Todo estaría muy bien repartido y las cosas se mirarian mejor. Los concejales se preocuparian por hacerlo muy bien, pues habria mucha trasparencia en la gestion.Y si luego llevan a efecto lo que todos dicen de dar participacion a los ciudadanos,colectivos,organizaciones, asociaciones, pues no veas que maravilla de vida organica y democratica nos espera.
PERO NO.-SEGURO QUE ALGUN LISTO NOS ESTROPEA TODO ESTO Y NOS LLEVA OTRA VEZ AL REINADO DE LAS TINIEBLAS DEL ALCALDE PRESENTADOR DE CIRCO QUE HEMOS TENIDO. ESPEREMOS NO SER LOS PAYASOS NOSOTROS EL PÙEBLO.

Anónimo dijo...

Si eso es cierto demostraremos a toda la región que en Mazarrón no somos tan borregos como parecemos. Se materializa el cambio que tanto necesitamos, y a mi me darían ganas de llorar :)

Anónimo dijo...

ojo que Blaya ataca a los UIDM y a Gines Campillo. No piensa en irse, sino en quedarse y machacarnos con LA ZONA AZUL y EL PARKING SUBTERRANEO. Si Blaya se queda, preparar el bolsillo o vender el coche y cerrar las tiendas, pero tambien habra que darle las gracias al que lo permita por acción o por omision.

Anónimo dijo...

Pues como nos venda apañados vamos todos. Nosotros y el.

Anónimo dijo...

Tampoco es tan dificil hacerlo bien. Ya vereis como todo se arregla y tenemos gente buena en el Ayuntamiento.
FUERA BLAYA. FUERA EL PP TRAIDOR A SU PUEBLO. QUE NO QUEDE UNO DE LOS QUE SE HAN BENEFICIADO DE ALGO.
RENOVACION EN EL PP YA.

Anónimo dijo...

LA DEMOCRACIA ES ESO DONDE A VECES GANA EL OTRO.
"de El Ala Oeste de la Casa Blanca"

Anónimo dijo...

Arancha, en las proximas seras concejala de IU por tu pueblo. Te lo mereces por valiente y comprometida.
Entonces ya no habra que ser anonimo para escribir en los blogs.

Anónimo dijo...

FALTARIA EL COMUNICADO DE PAREMA CUANTO ANTES MEJOR.

FALTARIA EL COMUNICADO DEL PESOE CUANTO ANTES MEJOR.

FALTARIA EL COMUNICADO DE UIDM CUANTO ANTES MEJOR.

BLAYA A LA OPOSICION.

AUDITORIA YA

Anónimo dijo...

Blaya no, porfa.

Anónimo dijo...

Vaya mania que le habeis cogido a este pobre cristiano. Dejarlo respirar.

No que entonces lo tenemos encima pa toda la vida.

Poli: dame de baja en el telesatelite, no lo podre aguantar.

Anónimo dijo...

la única manera que hay de salir del pozo en que se encuentra mazarron es que baya de vaya a la oposición aunque sea la lista mas votada ha sido una perdición para el pueblo, que gobierne la segunda fuerza con campillo de teniente alcalde y así podrá demostrar si es tan bueno como dice

Anónimo dijo...

david tiene los pies en el suelo y mira por mazarron, no como los independientes que solo buscan sacar la mejor tajada del pastel ahora que se saben imprescindibles

Anónimo dijo...

Noticias frescas muy frescas:

Un trabajador de un banco ha comentado que faltan 200000 € para cubrir las nominas del Ayuntamiento.

Blaya coge la maleta antes de que te echen.

Anónimo dijo...

uidm y pp deberian escoger lo que mas beneficia a mazarron pensarlo bien?

Anónimo dijo...

lo de trabajar por el pueblo hay que demostrarlo, no basta simplemente con seguir vuestras ideas y vuestros candidatos.

Anónimo dijo...

"lo de trabajar por el pueblo hay que demostrarlo, no basta simplemente con seguir vuestras ideas y vuestros candidatos"
Exacto, muchacho, tu candidato Blaya sin embargo si ha tenido muuuucho tiempo de demostrar lo que entiende el por trabajar por el pueblo. oye, tu que le sigues tanto ¿te ha invitado ya a su chalet de Altorreal?

Anónimo dijo...

Han dejao las arcas vacias, se esta cobrando el impuesto de los coches y no hay un duro, faltan 3o millones de ptas para cubrir la nomina que se tenia que pagar hace ya 7 dias, esto es un caos, donde esta el concejal de hacienda y el alcalde no se les ve el pelo. Mazarron debe cambiar. ¿ a que esperais?, puede ser tarde no dejeis escapar la oportunidad que os hemos dado.

Anónimo dijo...

HACE AHORA UN AÑO OS HACIAIS LOS DOS PACOS , EL DE LA PLAZA Y EL ENSALADILLA MUCHAS FOTOS CON NUESTROS NIETOS, EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS, AUN RECUERDO CUANDO NOS LLEVASTEIS AL NO-AUDITORIO PARA TENERNOS ALLI 4 HORAS PA DARLE A LOS CRIOS UNA RAQUETA DE CARTON, CON LA FINALIDAD UNICA DE HACEROS AFOTOS Y MAS AFOTOS PA SACARLAS EN EL NO-DO. AHORA EN 2011ESTAIS SIN PAGARLE A LOS MONITORES, Y HABEIS ACORTADO LAS CLASES EL AÑO PASADO DURO HASTA ACABAR EL COLEGIO E INVITASTEIS A TODOS LOS NIÑOS Y PADRES A UNA FIESTA.

QUE OS PASA AHORA AGONIAS HABEIS CAVADO VUESTRA FOSA POR MERCENARIOS YA NO DAIS LA CARA, NO OS VEO EL POLVO, ME PARECE QUE HABEIS EMIGRAO,,,, IROS ALA P...MIR...A, NUNCA TENIAIS QUE HABER APARECIO.

FUERAAAAAAAAAAA.......FUERAAAAAAAAAAAAAAAA..........FUERAAAAAAA.

Anónimo dijo...

un concejal electo tiene un cheque en blanco. Ojito que estamos encima de ti lo sabemos todo. si quieres ser tranfuga evalua tambien los costes, no te quedes solo con los beneficios.

Anónimo dijo...

Yo creo que el pescao está vendido, es más deberiamos hacernos a la idea que la democracia a pesar de ser imprescindible hay personajes que juegan con ella, y es que el dinero amigos no tiene fronteras alguna por lo tanto personas que juraron y perjuraron que si salian de concejales( teniendo en cuenta su inexperiencia en la política )iban a dedicarse exclusivamente a trabajar por sus principios democráticos y por tanto al municipio,erradicando la discriminación tanto política como social favoreciendo la interacción con el medio y por tanto mostrando claridad a la ciudadania y que se está escuchando? QUE SI CHEQUES EN BLANCO, NEGOCIACIONES SECRETAS Y en definitiva todo lo contrario que prometieron
a los dos mil y pico de Mazarroneros que les votaron.
Por tanto espero que Campillo y sus otros tres concejales actúen en consideración y
sentido común.
blaya A LA OPOSICIÓN

Anónimo dijo...

El próximo alcalde de Mazarrón durante 2 años es PACO BLAYA.....x favor que alguien haga algo!!!!

Anónimo dijo...

fuera blaya fuera si si fuera blaya fuera blays si si eres el mejor colega nos vemos en los bares y plenos en directooo.firmado l...............es

Anónimo dijo...

Yo no quiero a blaya de alcalde de mazarron mas tiempo.
SOCORRO.

Anónimo dijo...

NO SE ESE EMPECINAMIENTO DE CAMPILLO POR SER ALCALDE ¿ACASO TIENE MAS CONCEJALES QUE EL PSOE?SI DE VERDAD QUIERE A MAZARRÓN QUE PACTE CON PSOE IU Y PAREMA SE REPARTAN LAS CONCEJALIAS Y A GOBERNAR PARA Y POR MAZARRÓN,QUE SE ACABE DE UNA VEZ ESTE MINI ESTADO DE DICTADURA QUE CON BLAYA HEMOS TENIDO CON EL ORDENO Y MANDO QUE EL Y SUS CONCEJALES NOS HAN IMPUESTO,GASTANDOSE LOS 9 MILLONES Y PICO QUE HA MANDADO ZAPATERO EN OBRAS INUTILES Y SIN DAR UN SOLO PUESTO DE TRABAJO A LOS PARADOS DE MAZARRÓN,AMÉN DE OTRAS COSAS QUE NO VOY A CITAR PORQUE TODO EL PUEBLO A ESTAS ALTURAS YA LO SABE POR ESO DIGO ,A ENTENDERSE Y A ECHAR FUERA DE UNA VEZ AL PP SI SEÑORES, EL QUE HA GOBERNADO HA SIDO EL PP DE BLAYA Y VARCARCEL NO NOS ENGAÑEMOS

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________