Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

EL APOYO DE VALCARCEL A BLAYA


TRANSCRIPCION LITERAL DE LAS UNICAS PALABRAS DE APOYO DE VALCARCEL A BLAYA EN LA PASADA CAMPAÑA ELECTORAL: "Que nadie deje de votar (corte) y aquí en Mazarrón lo mismo (corte) Totana... el Partido Popular (¿?) Teneis un alcalde estupendo... Paco Blaya es una excelente persona,  tambien le ha tocado vivir en un tiempo muy difícil y alguna que otra incomprensión....  no es terco, de verdad, no es terco... no es cabezón aunque penseis que es muy cabezón... lo que pasa es que quiere mucho a Mazarrón, quiere mucho a su gente y lo pasa mal... yo le he visto pasarlo mal...  vosotros tambien... pues ahora hay que compensarle y decirle: Paco, por las horas malas que has pasado, te vamos a compensar en votos... un montón de votos, Paco, un montón... ¡que ganes las elecciones, que será bien para Mazarrón!"  

 

SUS PALABRAS SE NOS HAN QUEDADO EN EL SUBCONSCIENTE, Y LAS REPETIMOS MENTALMENTE, SIN PARAR, COMO SI SE TRATARA DE UNA SENTENCIA: 
 
alcalde estupendo, excelente persona,
no es terco, de verdad, no es terco... 
no es cabezón, aunque penséis que es 
muy cabezón...
le han tocado vivir en un tiempo muy difícil 
y alguna que otra incomprensión....  

quiere mucho a Mazarrón, 
quiere mucho a su gente y 

lo pasa mal... 
yo lo he visto pasarlo mal...  
vosotros tambien... 

pues ahora hay que compensarle y decirle: 
Paco, por las horas malas que has pasado, te vamos a compensar en votos... 
un montón de votos, Paco, un montón...

¡que ganes las elecciones, 
que será bien para Mazarrón! 


SON, A NUESTRO JUICIO, Y CON TODA HUMILDAD, PALABRAS PENOSAS DE VERDAD.  PENOSAS Y RECURRENTES, DESAFORTUNADAS Y VACIAS. 

VALCARCEL LLEVA EN SU SUBCONSCIENTE, JUNTO AL NOMBRE DE MAZARRON Y DE BLAYA, GRABADO A FUEGO, EL ASUNTO DEL "NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON" - DE AHI LO DE CABEZON, QUE LO SABEMOS DE PRIMERA MANO-  LAS MANIFESTACIONES, EL EDIFICIO DE LA CRESTA DEL GALLO Y SU CONSTRUCTOR, EL PLAN E Y SU MAS QUE DUDOSA APLICACION, LAS VENGATIVAS MULTAS REPROBADAS POR EL MISMISIMO DEFENSOR DEL PUEBLO, LOS CARNAVALES, LAS PERSECUCIONES, LAS INUNDACIONES DE BAHIA, EL CIERRE DE URGENCIAS EN EL PUERTO, LAS CONTINUAS APARICIONES DE SU DELFIN EN LA PRENSA NACIONAL Y DE FORMA DESAFORTUNADA, LA COMPRA DE VOTOS, LOS ANTICIPOS A VALERA, EL CREMATORIO, EL HUNDIMIENTO DE LO MAL CONSTRUIDO EN EL CASTILLO DE LOS VELEZ, LOS FAMOSOS CASQUILLOS DE BALA DE LOS QUE NUNCA MAS SE SUPO, EL PARKING SUBTERRANEO Y LA ZONA AZUL PARA PONERLOS EN MANOS DE UNA EMPRESA PRIVADA (¿?) CASI POR MEDIO SIGLO, Y SOBRE TODO LA SUCIEDAD, LA ENORME Y DESPROPORCIONADA SUCIEDAD, LOS ALTISIMOS IMPUESTOS Y LAS MALAS MANERAS PARA SER ALCALDE DE UN PUEBLO (SUELDO EXTRAVAGANTE, COCHES OFICIALES, COMILONAS, TARJETAS VISA, CHOFER PRIVADO,  FOTOGRAFO, PERIODISTA, MAQUILLADORA, NO-DO, ETC. ECT.  ECT.)

Y, EL SUBCONSCIENTE LE TRAICIONO AL SEÑOR VALCARCEL EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL. POR ESO LE SALIO ESTE PAUPERRIMO DISCURSO DE APOYO A UNA PERSONA QUE MAS QUE APOYAR DEBIO CESAR FULMINANTEMENTE EL PRIMER DIA QUE TUVO NOTICIAS DE NOSOTROS Y DEL ENGAÑO ELECTORAL DEL QUE FUIMOS VICTIMAS.
Y EL RESULTADO YA SABEIS TODOS CUAL HA SIDO. SOBRE TODO EL SEÑOR VALCARCEL:

MAZARRON ES EL UNICO MUNICIPIO CON ENTIDAD DE POBLACION, EL UNICO MUNICIPIO COSTERO, EL UNICO MUNICIPIO QUE SIEMPRE HA SIDO PROBLEMATICO PARA LOS RESPONSABLES DEL P.P. REGIONAL, QUE VUELVE A SER UNA PESADILLA PARA ESTOS SANTOS BARONES. ¿POR CULPA DE QUIEN?

AHORA, QUERIDO PRESIDENTE, NO VUELVA A EQUIVOCARSE OTRA VEZ CON ESTE MULTIMILLONARIO Y AMBICIOSO PERDEDOR, PORQUE UNA DECISION EQUIVOCADA PUEDE PERJUDICAR A MAZARRON Y A USTED PERSONALMENTE. 

RECUERDE QUE EN SUS MANOS ESTUVO LA SOLUCION, Y NO MOVIO UN SOLO DEDO. AL CONTRARIO, COMO PACO BLAYA ERA UN CABEZON... LO DEJO HACER. NO SE MOLESTO NI EN CONTESTAR LA CARTA ABIERTA QUE LE ENVIAMOS EN SU DIA, Y AHORA RECOGE USTED LO QUE SEMBRO.

YA SABE:  NADIE EN SU SANO JUICIO, NADIE QUE NO TENGA INTERESES PARTIDISTAS, PERO NO POR LA IDEOLOGIA, SINO POR SEGUIR VACIANDO LAS MALTRECHAS ARCAS MUNICIPALES A CUENTA DE DECIR QUE ES DEL P.P., NADIE EN MAZARRON QUIERE A BLAYA DE ALCALDE MAS ALLA DEL 11 DE JUNIO. ES UN CLAMOR POPULAR. ES EL PREMIO A SU NEFASTA FORMA DE GOBERNAR.

RESPETE ESTE CLAMOR Y NO MUEVA UN DEDO EN PERJUICIO DE ESTE PUEBLO. Y A VER SI NOS HACE CASO EN ESTA OCASION Y NO TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.

29 comentarios:

paco consuelo dijo...

y nos preguntamos como se creo el nacismo, como existio hitler, los campos de concentración, el colocar unas estrellas a los seres humanos,

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a Gines Campillo desde hace ya muchos años, incluso he sacado algun que otro prestamo con el y se perfectamente que cumplira su palabra. Si Paco Blaya no se va no pactara con el PP, por mucho que lo presionen. Podeis estar tranquilos, aunque escucheis por la calle otras cosas.

Anónimo dijo...

Pues esta mañana, en Cajamurcia del Puerto,han visto a Blaya hablando con Gines. Dicen las malas lenguas que pactan 2 años de Alcalde cada uno. Veremos en que queda todo eso de la palabra y demas pamplinas.

Anónimo dijo...

LA UNION ENTRE PSOE, I.U. Y PAREMA YA ESTA FIRMADA. EN BREVE SE ESCENIFICARA DE CARA AL PUEBLO DE MAZARRON ESE LOGRO DEMOCRATICO, QUE CONFIGURA UNA FUERZA POLITICA CON 9 CONCEJALES Y CON 4.769 VOTANTES DETRAS, Y OS RECUERDO QUE EL P.P. DE BLAYA OBTUVO 4.232 VOTOS. ASI ES QUE: ¡TOMA MAYORIA!.
NO OBSTANTE, Y NO SOLO POR IMPERATIVO LEGAL, SINO PORQUE ES LO QUE QUIERE LA GENTE DE LA CALLE, LOS VOTOS DE GINES CAMPILLO Y DE SUS TRES CONCEJALES SON NECESARIOS PARA QUE ESTE PROYECTO POR MAZARRON SALGA ADELANTE.

Anónimo dijo...

entonces no sería zapatero presidente del gobierno, ni lo habría sido aznar en su día. Lo que tenéis que hacer es intentar cambiar la ley electoral para que lleve un artículo en el que Blaya no pueda ser alcalde. Entonces lo habreis conseguido, pero mientras tanto no estaría de más respetar un poco a los 4000 y pico votantes que hemos apoyado a este hombre.

Anónimo dijo...

Lo de repartirse la legislatura dos partidos es factible entre dos fuerzas mayoritarias, pero entre una primera fuerza y otra tercera me parece de escandalo, esas cosas deningran la politica

Anónimo dijo...

respetaros es una cosa. Que de verdad respetamos a los 4.000 y pico aunque no compartamos, pero otra cosa es quedarnos calladitos en nuestras casitas viendolas venir. Que no estamos dispuestos a que nos roben mas. A ver si os vais enterando, que tambien es nuestro derecho opinar y chillar. Que el problema no es el de los 4.000 y pico, que el problema es uno solo acompañado de su corte de honor. Fuera el "rey" y su corte. Fuera. A Sierra Morena.

Anónimo dijo...

Repartir el Ayuntamiento entre 4 fuerzas politicas es un reto. Habra que hecharle cojones cada dia para que no se rompan los pactos, pero Mazarron se lo merece. TODOS A UNA.

Anónimo dijo...

más denigrante pienso que sería hacer caso a las directrices de este blog que promueve unirse todos para desbancar al partido más votado, que se le olvida a todo el mundo, es el partido popular.
No hay más opción razonable que blaya alcalde, nos guste o no nos guste. Así que los dos partidos más votados debe´ria unirse y hacer un gobierno fuerte que quitara poder a todos estos partidos que mormalmente salen precisamente porque no se les da lo que quieren en los grandes partidos.

Anónimo dijo...

no, si es mucho mas facil seguir como estamos,¡¡ ANDA YA !!.

Anónimo dijo...

Viva España, alzad las miradas, españoles. Que no os de apuro.
El horizonte ya se ve aparecer.
Y la lucha ha tenido su recompensa.
Todos por Mazarron.
Fuera los dictadores, fuera los interesados, fuera las familias enteras que viven del cuento, arrimadas al poder, fuera, fuera y fuera.

Anónimo dijo...

Chillar, quejarse, patalear, lo veo muy bien, estás en tu derecho. Pero intentar convencerme de que un acuerdo de coalición para dejar al pp fuera, es la mejor opción, sigo pensando que así no se respeta el resultado de las elecciones, lo que me da que pensar que lo pretendéis con esos comentarios no es echar al rey y su corte, sino sustituirlos por vuestro rey por vuestra corte.

Anónimo dijo...

Hay fuertes temblores en el Ayuntamiento de Mazarrón. Algunos estan nerviosos. A otros se les ve contentos. Soplan aires de cambio.
Los buenos, los trabajadores, los que han sabido estar en su sitio, no van a tener problemas. Los que se han significado con el régimen de Blaya estan menos tranquilos. Y los cargos de confianza, ni te cuento. Venga hechar viajes al water.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ CAMPILLO !!!!
TODOS SOMOS CONTINGENTES...
PERO TU ERES NECESARIO.

Anónimo dijo...

Con razon que Francisco Blaya ha perdido las Elecciones. Con ese espaldarazo del Sr. Varcarcel, se hunde cualquiera. "Que lo libren de sus amigos"
Le ha dicho de todo menos bonico...
cabezón, terco, y para emparejar buena persona. Si, si. Bueno será en su casa. Estareis todos conmigo si conoceis los discursos del Presidente Valcarcel, que este es de los mas desafortunados de su carrera. Quizas sea por algo. Pero flojo, flojisimo si que es.
Posiblemente el personaje no se merecia mas y asi ha quedado. Marcado en toda Murcia como un PERDEDOR con chofer, coche oficial y todo.

Anónimo dijo...

quiero denunciar un hecho importante y significativo:
el no-do de esta gente www.mazarron.es que tantos dineros nos ha costado a los mazarroneros y que tan mal ha sido empleado por el alcalde saliente, ESTA PARADO DESDE EL DIA 20 DE MAYO. lleva 10 dias sin dar una sola noticia. ¿ES ESTA UNA PRUEBA MAS DE LA DEBILIDAD DE FRANCISCO BLAYA?
Me gustaria debatir sobre tan importante, al menos para mi, noticia bomba. HA MUERTO EL NO-DO.

Anónimo dijo...

Pretender de IUDM una union con partidos que no han gobernado estos años para acabar con la politica de blaya, que si ha gobernado, requiere de una empatia y una generosidad no solo con otros partidos sino con los ciudadanos qeu lo han pasado y lo sigue pasando mal estos años por culpa de Blaya, y IUDM no esta preparada para eso. Yo soy de los que piensan desde el principio que Campillo pactaria con Blaya, ahora que eso de pactar repartirse la alcaldia cuando campillo es la tercera fuerza yo no se si eso ha pasado en algun sitio de España en la historia de la democracia. Pero que si pasa eso solo confirma que entre Campillo y BLaya hay mas cosas en comun que entre Campillo y los otros grupos politicos, o sea... Asi que el PP (da igual que sigla tenga) la politica del PP gobernara cuatro años mas y con fuerza sabiendo que tiene cuatro concejales que lo tendran respaldando de otro grupo, gobernara con mayoria absoluta.
-Tu me hace una caca de oposicion a mi y yo te hago una caca de oposicion a ti para hacer el paripé, y cuando pasen estos cuatro años mas a ver dentro del partido popular a quien eligen para las elecciones a la alcaldia como numero 1
¡¡Ala mazarroneros, a tragar!!

Anónimo dijo...

PA - TE - TI - CO

ES - PER - PEN - TI CO

ES - PE - LUZ - NAN - TE

DE - PRI - MEN - TE

PE - NO - SO

Anónimo dijo...

se dice que dos independientes ya han firmado con uno de los partidos grandes pues no soportan más el si no soy yo no........................

Anónimo dijo...

Aqui, en este Mazarrón, no se trata de entrar en tantas esquisiteces. Mazarrón está mal. El Ayuntamiento está mal. Los políticos que nos han gobernado los ultimos 8 años han sido nefastos.No le han dado a la Oposición ni agua. No han tenido JAMAS en cuenta sus propuestas. Han gobernado de espalda a los perdedores de las Elecciones de 2003 y de 2007. Pero...de lo que se trata ahora es de sentarse entorno a una mesa, firmar unos pactos que beneficien al Pueblo Soberano y a trabajar. A desarrollar esos programas. Los cuatro programas. Con un par de .... POR MAZARRON.

Anónimo dijo...

Gine se coherente a la hora de tomar la decision por las cosas que puedan llegar a mazarron en beneficio de todos para los que desaroyan todo esto y para los que no tienen nada que ver (tu sabes lo que esto significa)

Anónimo dijo...

Paco blaya igual a gines campillo ya esta todo echo,a ver lo que dice el pescador ese del puerto aora.BOCAZASSSSSSS..VIVA PACO BLAYA Y EL PP.

Anónimo dijo...

HABEMUS VALERA??

Anónimo dijo...

SI GINÉS QUIERE CON TODA SU ALMA A SU MAZARRÓN DEL ALMA, PATRIOTA HASTA LA MÉDULA, SI GINÉS QUIERE A MAZARRÓN, LA COSA ESTÁ MUY CLARA: TIENE QUE VOTAR COMO ALCALDE A PACO GARCIA.

Anónimo dijo...

hace tiempo que no entro en el blog por lo excesivamente antipersona o antiblaya que me parece, pero con esto de los resultados he entrado a ver que se va cociendo y la verdad que alucino.
Quieren decir que nos hemos puesto todos los mazarroneros de acuerdo para votar unos al pp (entre ellos yo), otros al psoe (admirable), otros a uidm (deleznable), otros a iu (cojonudo) y otros al parema, para crear este mapa político y volver a las andadas de antaño, y por lo tanto hay que hacer un pacto entre todos los partidos para echar a blaya; es cojonuda la manipulación. Yo me creía que esto era como una competición, y que unos ganaban y otros perdían, concretamnte ganaban los que más representación obtenían y perdían los que menos, no que los que menos eran los elegidos, como los del señor de los anillos.

Anónimo dijo...

Al que ha escrito el comentario en el que valora el voto dado a Ginés Campillo de "DELEZNABLE".
Me parece, solo me parece, que si hace tiempo que no entras a esta página porque es "antipersona" o "antiblaya", como osas ahora a entrar en ella??? ¿Por qué? que te ha conmovido ahora para hacerlo??? la comidilla, el cotilleo, la desesperación que tenéis todos los peperos del pueblo porque os veís fuera del ayuntamiento.... y por... No se... quizás estés cabreado con UIDM porque ellos han sido los que se han llevado los cuatro concejales del PP mazarronero...¿¿ O no??? Hablemos con sentido común(de ese, del que tanto alardea el señor Blaya) y con propiedad y No tachemos de.... a los que no lo son, o por lo menos no lo han demostrado. Y vamos a abrir un poco los ojos y a calificar a cada uno por lo que es y si que lo ha demostrado. EL PUEBLO NI ESTÁ CIEGO NI SE HA QUEDADO CALLADO!!!!

Anónimo dijo...

"que se rompe o deshace facilmente", es la definición de deleznable, y como usted bien sabrá el voto a los partidos independientes, al final se rompe facilmente, porque no sirve más que para ser la llave y tener que pasar por los caprichos de unos pocos, y es el único fin con que nacen estos partidos, llámese PIE, PADE, PADEMA, PIM, IUDM, ETC, ETC, ETC
con respecto a su comentario de si entro o no entro, no se preocupe, que no volveré a entrar, porque vuelvo a ver en estos comentarios, que tanto que hablan de dictadura, nacismo, etc, etc, del señor paco blaya, aquí actúan con muchísima peor fé, intentando manipular a todo el mundo, y sin tan si quiera respetar las opiniones de los demás, que como en este caso, intentan desprestigiar, simplemente por declararme votante del pp. Por último, como veo que a lo unico objetivo de mi respuesta que es que el partido popular ha ganado las elecciones no responde, y simplemente hace un llamamiento a que el pueblo no ha callado, decirle, que yo también me considero pueblo, y lejos de creer la campaña antiblaya que han llevado a cabo con mucha eficacia, eso hay que reconocerlo, me ratifico publicamente en mi voto, y no por verme fuera del ayuntamiento, que nunca he estado dentro, ni tengo interés en estarlo, sino por las cosas que sí se han hecho bien, con todos los defectos o aspectos por mejorar qeu se hubieran podido hacer, seguro.

Anónimo dijo...

deleznable
adj.inv.
1 Que se deshace, se rompe o se disgrega con facilidad: un material deleznable.
2 Referido esp. a una persona o a sus acciones, que son reprobables, despreciables o viles
ETIMOLOGÍA: Del antiguo deleznarse (resbalar, deslizar con facilidad).

Anónimo dijo...

Tomaaaa DELEZNABLE ahora!!!! Si es que.... no puede ser... No podemos estar en misa y replicandooo!! ¿Ahora que?? Aunque seguró que no entrarás a ver más este post de la plaza de abastos porque tendrás que salir corriendo para buscar trabajo porque en el EXMO. Ayuntamiento de Mazarrón ya no campa a sus anchas Paco el de la plaza!!!!! Enhorabuena a toda la corporaciónnn!!!! Mejor imposible!!!!Viva mazarrón y sus gentes!!!!!!Un saludo.
Una mazarronera orgullosa de serlo!!!

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________