Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

ESTE ASUNTO SOLO TIENE UNA SOLUCION: LA QUE EL PUEBLO PIDE A GRITOS.


ESTA ES LA OPCION QUE MAS NOS ATRAE, Y LO QUE NECESITA MAZARRON:
UNION, UNION, SOLO UNION Y MUCHO TRABAJO
 Podéis dar todas las vueltas que queráis, podéis tener todas las reuniones que queráis, podéis nombrar a todos los negociadores que queráis, pero la situación que se ha presentado en nuestro Pueblo después de las elecciones del veintidós de mayo sólo tiene una salida: Pacto Partido Socialista, Unión Independiente de Mazarrón, Izquierda Unida y Parema.


Todo lo que no sea ese pacto, NO NOS VA A VALER.

El pueblo de Mazarrón ha hablado alto y claro. Al contrario que en el resto de España, el Partido Popular de este Municipio ha sufrido una caída  escandalosa. Así mismo, al contrario que en el resto de España, el Partido Socialista de Mazarrón ha sido el único que no ha sufrido una estrepitosa caída sino todo lo contrario: habiendo menos electores que en dos mil siete, ha subido.
¿Eso no significa nada?, ¿Vamos a pasarlo por alto?.
Pués, permítanme que nos tomemos la libertad, pero de eso,
NADA DE NADA.
Ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes. No vamos a consentir que el Partido Popular de Mazarrón forme parte del próximo equipo de gobierno. Les toca pasar al otro lado, a la oposición.

Si Blaya y los suyos hubiesen sido más listos de lo que han sido, hubieran estado en el Ayuntamiento  durante DÉCADAS. Pero no. Primero nos han fallado, y después nos han ninguneado, nos han menospreciado, nos han perseguido, nos han vapuleado, y esa actitud se merece un "castigo", que no es otro que quedarse fuera. Ha llegado la hora de hacer la limpieza en la sede del Partido Popular de la calle Progreso. Hay que cambiar hasta los azulejos. Hay que renovar desde el primero hasta el último de los cargos. Nos consta que hay mucha, muchísima gente que puede ser muy válida para acometer tal tarea, y de aquí al dos mil quince ya veremos lo que pasa.

En estas últimas elecciones hay personas del Partido Popular que no han tenido mas remedio que votar otras opciones, muy a pesar suyo. Han tenido que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para que no les temblara el pulso, y se han tenido que tragar su orgullo para hacer lo que creían que tenían que hacer. Unos se han decantado por el Partido Socialista (creemos que los menos) y otros (la mayoría) se han decantado por Unión Independiente de Mazarrón, pensando que la tendencia de estos últimos era mas afín a la suya.

Pensamos que lo que no es de recibo es que si Unión Independiente ha conseguido cuatro concejales es porque los votos que ha perdido Blaya han ido a parar a este nuevo partido, y lo que no les gustaría a esos votantes es que ahora se unieran Partido Popular y Unión Independiente. Para eso le hubieran votado a Blaya directamente, sin intermediarios. También hay que decir que si Unión Independiente no ha obtenido mas votos es porque la gente no se fiaba de que luego se produjera un pacto entre Blaya y Ginés Campillo.



NO DESCARTAMOS NADA. HEMOS LLEGADO DEMASIADO LEJOS COMO PARA RENDIRNOS AHORA




Creemos que la situación que se creó en Mazarrón a partir del asunto del traslado de la Plaza de Abastos la hemos provocado nosotros. Nadie hasta entonces había tenido "arrestos" para plantarle cara a Blaya y su ejército. Nadie había sido capaz de pararle los pies a estos personajes que nos des-gobernaban. A partir de ese momento se destapó la caja de los truenos. Nos siguieron los constructores con el tema del Plan-E, los deportistas (gala del deporte dos mil nueve), los turístas por el abandono que han sufrido en los últimos años, los vecinos del Alcolar con el asuntito del dichoso e inoportuno crematorio, Jacinto García con la Ciudad del Agua, etc.etc.etc.

Nosotros tenemos algo que decir en todo esto. No nos vamos a conformar. No nos vamos a callar. El Partido Popular no tiene cabida en ninguna de nuestras quinielas. 
Ofrecemos dos opciones:
Primera: Desaparecemos del panorama político local y nos vamos a lo nuestro, a nuestros negocios, a nuestras familias,  y dejamos a los gobernantes que hagan su trabajo en paz, e incluso participar ayudando si así se nos solicita.
Segunda: Volvemos a las "trincheras". Tenemos experiencia, e intacto el poder de convocatoria y, sobre todo, vamos a tener el apoyo de mucha gente, mucha más que antes.

Nos agrada más la primera opción, pero........

Estamos barajando la idea de convocar una concentración en la Plaza del Convento para el día once de junio a las diez de la noche, para celebrar el resultado del pacto o, por el contrario, para dar comienzo a nuevas hostilidades.

En vuestro tejado dejamos la pelota.

Y esto ya sabéis quien lo firma:
NOSOTROS.
  
SABEIS DE SOBRA QUIENES Y CUANTOS SOMOS.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEIS LO QUE YO HARIA?
COJERIA DE UNA OREJA A CAMPILLO Y DE OTRA A PACO GARCIA Y LOS METIA EN UN CUARTO Y NO LOS DEJABA SALIR HASTA QUE SE ENTENDIERAN.

Anónimo dijo...

os habeis pasao dos pueblos con la foto de abajo, pero bueno. Yo os apoyaria. Estoi de acuerdo con todo lo que habeis puesto. Adelante.

Anónimo dijo...

Ya veras como al final se enfadan todos y se va a liar mas la cosa. Dejarlos a ellos que saben lo que tienen que hacer.

Anónimo dijo...

Vaya negociadores que ha buscado el PP. Yo hubiera puesto a otros que tienen negocios y saben mejor como se negocia: el Matas, el Macareno, el Raul de las motos, Esos si que saben lo que vale un peine.

Anónimo dijo...

¡Por fin tenemos en Mazarrón una MAFIA ante la que la democracia pueda amedrentarse!
Ya no tenemos nada que envidiar a Corleone.

Anónimo dijo...

En el anunciado, solo ha faltado decir vota PSOE.
y si tu PSOE, pacta con el PP, que dirás?.
UIDM, no ha sacado mas votos, por las promesas electorales tanto del PSOE como las del PP, de los puestos de trabajo. ¿Ahora quién se las come?.
UIDM, no ha prometido ni un solo puesto de trabajo en toda la campaña, solo prometió crear puestos de trabajo.
UIDM, no ha tenido toda la artillería pesada que han utilizado los dos grandes. Su voto ha sido recibido libremente sin coacción y sin promesas difíciles de cumplir.
Así que lo mejor es esperar los acontecimientos y ver que sucede.
Saludos.

Anónimo dijo...

La que ha sido estos años ama de llaves del alcalde tiene que tener mucho miedo de que la corte donde ha estado reinando se disuelva

Anónimo dijo...

Si otra vez vuelve a salir paco blaya de alcalde con el apoyo de los votos uidm, eso seria una traiccion de gines campillo hacia sus votantes, ya que el dijo en los mitines que no pactaria con paco blaya.

Si eso fuera asi, manifestacion el mismo 11 de junio en la plaza del ayuntamiento. Yo me llevo pitos, ollas, perolas y 300 personas mas periodistas.

Anónimo dijo...

¿Qué hacian a las 12:30 de esta misma mañana Román, Segundo Muñoz e Inma Lardín con Gaspar Miras y el otro canoso con gafas del PSOE en el paseo del puerto enfrente del bar la Peña?
¿Estarian preparando alguna negociación? Espero que por el bien de Mazarrón y del propio PSOE no lleguen a ningún acuerdo porque seria su muerte política para 20 años o más!

Anónimo dijo...

"En el anunciado, solo ha faltado decir vota PSOE.
y si tu PSOE, pacta con el PP, que dirás?".
PUES DIRE QUE EL CULPABLE HA SIDO GINES CAMPILLO Y SU INEXPERIENCIA POLÍTICA. y será a Gines Campillo a quien se le demandara su irresponsabilidad y la de los suyos mas cercanos.

Anónimo dijo...

" ¡Por fin tenemos en Mazarrón una MAFIA ante la que la democracia pueda amedrentarse!
Ya no tenemos nada que envidiar a .. "

?Y LO QUE HA HECHO TU AMO 8 AÑOS QUE HA SIDO? ? Darle de comer a los pobres? El mafioso numero uno de Mazarron con diferencia al segundo es el que tu sabes. El imbécil que nos ha llevado a estar en la situación que estamos siendo la risa de toda Murcia. Limpieza en el PP YA !

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN PIENSO QUE OS HABÉIS PASADO CON LA FOTO DE ABAJO, PERO... LO MISMO, ESO ES LO QUE HACE FALTA EN MAZARRÓN, ¡VIVA PORTUGAL! "22 DE MAYO, LA REVOLUCIÓN DE LAS CAÑOTAS"

http://www.youtube.com/watch?v=z_H1pYcI_l0

FIRMADO: UN CHOFER PORTUGUÉS QUE VIVE EN MAZARRÓN.

"SAUDE COMPANHEIRO"

Anónimo dijo...

"?Y LO QUE HA HECHO TU AMO 8 AÑOS QUE HA SIDO? ?"
1º Hmm, de modo que ésto es sólo una lucha entre bandas mafiosas rivales.
Bueno es saberlo.
2º ¿Mi amo? Yo no pertenezco a ninguna de las bandas.
3º Que gane el mejor en vuestra competición (el más mafioso, se entiende).

Anónimo dijo...

Dicen que por las noches
No más se le iba en puro llorar
Dicen que no comia
No mas se le iba en puro tomar
Juran que el mismo cielo
Se extremecia al oir su llanto
Como sufria por ella
Que hasta en su muerte la fue llamando

Ay, ay, ay, ay, ay
Cantaba
Ay, ay, ay, ay, ay
Gemia
Ay, ay, ay, ay, ay
Cantaba
De pasion mortal Moria

Que una paloma triste
Muy de mañana le va a cantar
A la casita sola
Con las puertitas de par en par
Juran que esa paloma
No es otra cosa mas que su alma
Que todavia la espera
A que regrese la desdichada
Cucurrucucu
Paloma
Cucurrucucu
No llores
Las piedras jamás
Paloma
Que van a saber
De amores

Anónimo dijo...

SI A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN EL MUNICIPIO. SI A LA CIUDAD DEL AGUA. SI A LA CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO
NO MAS TRABAS
NO MAS MISERIA
NO MAS NODOS
NI MAS BLAYA

Anónimo dijo...

para vosotros decis que mazarron pide a grito un pacto entre psoe uidm iu y parema pero creo que todo el mundo no piensa lo mismo eso lo pensais ustedes porque si nadie quisiera el pp no hubiera sacado la mayoria de votos .creo que el pueblo le a querido dar un escarmiento al pp por lo tanto se deben sentar todos y arreglarlo

Anónimo dijo...

EN EL ARTICULO SE DENOTA UN TALANTE DEMOCRATA POR LOS CUATRO COSTADOS., pero para atrás.

Anónimo dijo...

Todos los que escriben por aqui escudandose en la democracia, que si este blog no es democrata, que si habria que dejar la lista mas votada por democracia etc etc ...... Todo estos comentarios son de gente a la que blaya le prometio puestos de trabajo y muchas otras cosas y que ven peligrar ahora sus "intereses economicos" si blaya no es alcalde. Esa es la autentica realidad!!! dejaros de escudaros en discursos demagogos, que lo unico que quereis es que paco blaya sea alcalde para que os de un buen sueldo sin trabajar y asi vivir toda la vida a costa del pueblo. Vosotros la democracia os la pasais por....

Anónimo dijo...

Yo voy más lejos, incluso sí Blaya pasa a la oposición, no dejeis nunca de pelear por vuestro pueblo, efectivamente sois los unícos que habeís plantado cara a la soberbia y tirania de Blaya, y aunque lo más dificil ya lo habeís hecho no de dejeis nunca de estar alerta, a vosotros si que os necesita Mazarrón, teneis que continuar independientemente quien sea el alcalde ahora, teneis que seguir denunciando las injusticias y abriendo los ojos a la población de Mazarrón que lleva dormida muchos años, conmigo podeís contar aunque no resido en Mazarrón al igual que a vosotros me interesa y me importa mi pueblo y el día 11 si convocaís la concentración, allí estaré.

PACO CONSUELO dijo...

kids casa carton FOD

FODFODFODFODFODFODFODFODFODFODFOD

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT20

40X10X170X5

BASSEUNO
COLUMNACUATRO

AZULNEGROBLANCO

PAQUETE

Anónimo dijo...

EN ESTOS COMENTARIOS EL QUE DA SU OPINION ES PORQUE BLAYA LE A PROMETIDO ALGO .COMO PODEIS INSINUAR O AFIRMAR UNA HECHO SIN DEMOSTRARLO ASI TRASDIRVERSAIS TODO LO QUE DECIS PARA PONER LAS DUDAS

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________