Páginas

viernes, 24 de julio de 2009

CONCURSO FOTOGRAFICO

CONVOCAMOS EL PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO DE LOS DESPROPOSITOS DE PACO BLAYA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR DE MAZARRON.




Además de comentarios, ahora os pedimos FOTOS DENUNCIA y VIDEOS DENUNCIA, que deben llevar, si es posible, un breve comentario, y UN LEMA O SEUDONIMO que solo conocerá el autor y esta redacción, para poder identificarlo, y en su caso, entregarle el PREMIO.




enviadlos a nuestra dirección de email:




LOS PREMIOS:


además de la satisfacción de desenmascarar al enmascarado, otros tambien interesantes...


de momento tenemos


UN MAGNIFICO JAMON PARA EL MEJOR VIDEO.


Y


UNA GRAN CESTA DE FRUTAS VARIADAS PARA LA MEJOR FOTOGRAFIA.


tambien tenemos el ofrecimiento de nuestro amigo Paco Consuelo, consistente en UN CABRITO MURCIANO, que se adjudicará a..... (seguiremos informando)




Entrarán en el concurso las fotos y videos que recibamos hasta las 21 horas del día 14 de Agosto de 2009.




El día 15 de Agosto se proclamarán en este blog los trabajos ganadores.




Los premios se podrán recoger a partir del día 17 de Agosto en la misma Plaza de Abastos de Mazarrón, (previo contacto por email con los ganadores).



1ª colaboración, de A.A.L. 27.07.2009


FOTOGRAFIA TOMADA JUNTO A LOS PORCHES EN ORDENACION BAHIA.


Hay que reciclar pero...



2ª COLABORACION, 29.07.2009







si la plaza de abastos está descuidada...fíjate en el único contenedor de plaza y alrededores!! y menos mal que la foto no trasmite el olor.

3ª COLABORACION 29.07.2009



Estos servicios están situados en la calle que dá acceso a las playas de Nares y El Castellar.
Los servicios están abiertos ya al público, desde principios de verano. La fotografía está tomada el día 24 de Julio de 2009, quiere decirse, que no están instalados pendientes de ponerles la rampa de acceso para minusválidos. Si están abiertos al público. ¿Cómo puede pasar un minusválido sin la rampa?. ¿Y la puerta tiene el ancho suficiente para que pase una silla con sus ruedas?, ¿ Y el interior tiene la anchura suficiente para que pueda una persona maniobrar y poder hacer sus necesidades?. Las medidas de las puertas y el interior no las conozco pero hay quedan las preguntas, lo que sí se puede ver sin necesidad de saber las medidas, es que, una persona minusválida con silla, no puede saltar el bordillo y pasar a los servicios.

4º COMENTARIO 29.07.2009

¿Por qué no borran también estas pintadas?
A la salida de Mazarrón, en la rotonda donde está el Bemalú y los salazones Valera!
No se aprecia muy bien la G, pero pone claramente GORA ETA!

11 comentarios:

paco consuelo dijo...

para el concurso hay que poner fecha y si puede ser semanal mejor y entrega de premios

Anónimo dijo...

Paco blaya 7.000€ todo los meses, y todavía va x ay diciendo que hay crisis. Esto es increíble.

Anónimo dijo...

felicidades por el concurso de fotografia, seguro que es un exito, porque hay mucho que ver, que luego no digan los mazarrones y puerto de mazarron que no pueden contar lo que ven. HA SIDO UNA IDEA FANTASTICA.

Anónimo dijo...

ya es hora que el pueblo de Mazarron, Puerto y pedanias se pongan las pilas. Nuestro gobierno municipal están convencidos de que acataremos todas sus fechorias, y que luego
, en las próxima elecciones municipales, saldrá el Paquito Caudillo victorioso por las calles de mazarrón haciendo el desfile delante de la cutre bandera española que hay en la avenida constitución (que una bandera nueva vale muy poquito paquillo).Lo que si es cierto que ultimamente se ven poco por las calles, no sé, puede ser que muy dentro, pero dentro de su interior, le den vergüenza a estos ridículos gobernantes que tenemos.
Yo soy de los que pienso que en el tema de la subida de los impuestos, no estaríamos tan escandalizados si esos impuestos repercuten de forma directa en el beneficio de los ciudadanos. en cambio la única explicación racional que tenemos es que van destinados a PAGARSE SUS ALTOS SUELDOS, LOS DE LOS DOSCIENTOS MIL
TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN Y SUS FAMOSOS ACUERDOS "MARCOS" Y DEMAS DESPROPÓSITOS. Si mis impuestos sirvieran para LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA, PARA LA REMODELACIÓN DE PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRÓN, LIMPIEZA DE TODO EL MUNICIPIO, INSTALACIONES MEDICAS Y DE VERDAD EN PUERTO DE MAZARRON ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO, COLEGIOS NUEVOS EN PUERTO DE MAZARRÓN, O SEA ; LO QUE PONIAN EN SU PROGRAMA ELECTORAL, pues nos tendríamos que jorobar pero con la certeza de que estaríamos mejor, pero PAQUILLO, para lo que estas haciendo ten un poco de dignidad y DIMITE CON TODO TU EQUIPO, GUARDIA PLETORIANA Y SARGENTO DE LA POLICIA LOCAL POR COBARDE.

MAZARRON TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PONERLOS EN SU SITIO. NOS VEMOS EL DIA 14 DE AGOSTO

Francisco Ruiz Lopez dijo...

podeis contar con un cabrito para este primer consurso..

vamos en serio un cabrito de raza murciano

que si un cabrito murciano

noooooo, un cabrito lo otro no

para ello ponerse en contacto con paco consuelo

Anónimo dijo...

esto se va animando, la idea del concurso ha sido genial, seguro que habra unas fotografias estupendas.

una cosa habeis pensado hacer una exposicion con ellas, no estaria mal, aporto esa idea

Anónimo dijo...

Quien tenga la foto del otro Paco , no el caudillo, el Paco el Ensaladilla en Mojacar, seguro que se llevara el premio, el hombre iba todo puesto y ademas decia que era concejal de mazarron, claros los guarcias civiles se divertiron mucho con este personaje nacido de la nada al estrellato, ESTE MUCHACHO PROMETE MUCHO TIENE FUTURO.

no sabemos lo que tardara en alcalde en cesarlo, claro al rescate acudio el FASTOTUM

Anónimo dijo...

Hacedle una foto a los servicios intalados en bahia pequeña al lado del puerto deportivo, esto si que es de verguenza, da asco entrar dentro, se acumulan tanto en el suelo como dentro del bater tantos "excrementos" que da hasta arcadas...
Eso si que es una verguenza que toda la gente pasa por alli vea como cuidamos nuestras playas.
Creo que quien la haga seria la foto ganadora..

Anónimo dijo...

PARA EL DE GORA ETA.- SOLO DECIR QUE EL QUE PEGÓ EL CARTEL DEL PP PODIA HABERLO PUESTO ENCIMA DE LA PINTADA EN LUGAR DE PONERLO AL LADO. DE ESTO SE DESPRENDEN VARIAS LECTURAS.- O NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES ETA, COSA MUY PROBABLE, O NO SABE LEER, COSA TAMBIEN MUY POSIBLE. HASTA PARA PEGAR CARTELES HAY QUE TENER CULTURA.
PEPEROS: FORMAD A VUESTROS PEGACARTELES.

Anónimo dijo...

no se si alguien tendra una foto de la basura que deja por las mañanas el Bali Hai, esta seguro que puede tener premio

Anónimo dijo...

BORRADA!! eso esta bien, que esteis a nuestro servicio! seguiremos mandando quejas y así las resolvereis al momento

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________