Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

MALAS NOTICIAS EN NUESTRO MUNICIPIO

Muere apuñalado un joven de 22 años en una pelea en medio de la calle

Los hechos se han producido sobre las 4.34 horas, en la madrugada de este domingo en el municipio de Mazarrón, en la avenida de la Constitución, a la altura del DKV.-  La Verdad.




Un joven de 22 años ha muerto esta madrugada en la localidad murciana de Mazarrón al recibir una puñalada mortal en el costado en una pelea con otros dos hombres que se ha producido en medio de la avenida de la Constitución, informan la Dirección General de Emergencias y la Policía Local.
Poco después de las 4:30 horas, el conductor de un vehículo que circulaba por esa avenida detuvo el coche al ver la riña y comprobó que alguien tenía un arma blanca en la mano, por lo que dio aviso al teléfono 112, que recibió de otros conductores que circulaban por esa vía varias llamadas más que lo corroboraron.
Avisadas la Policía Local, la Guardia Civil y una unidad médica de emergencias del 061 de Mazarrón, localizaron en el lugar al joven tendido en el suelo y sangrando mucho.
Antes, una persona que se encontraba junto al herido había recibido por teléfono desde el 112 consejos sobre técnicas de hemostasia para que tratara de detener la hemorragia del herido mientras llegaba la ambulancia, cuyo personal médico no pudo finalmente salvar su vida.
El fallecido no era natural de Mazarrón, pero residía allí desde hace varios años.
Los familiares y la novia de la víctima, que fue testigo presencial del apuñalamiento desde el coche en el que poco antes viajaba con él, han solicitado y están recibiendo ayuda psicológica para sobrellevar la situación.
  
ESTA MAÑANA, LA AVENIDA DE LA CONSTITUCION HA RECIBIDO LA VISITA DE VARIOS PERIODISTAS INTERESANDOSE POR EL LUCTUOSO SUCESO, MIENTRAS POR EL PUEBLO SE CORRIA LA NOTICIA COMO UN REGUERO DE POLVORA.

¿QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD?


¿QUE LES OCURRE A NUESTROS JOVENES?

¿ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL VALOR DE LA VIDA?

¿ES QUE NO SABEN QUE ESTAS COSAS YA NO TIENEN REMEDIO?

CONDENAMOS ESTA BARBARIE Y NOS UNIMOS AL DOLOR DE LA FAMILIA.





 

CONDENAMOS EL INJUSTIFICABLE Y BRUTAL ASESINATO DEL JOVEN IVAN

de David Fernández Sánchez, el Domingo, 15 de mayo de 2011.
En la madrugada de hoy el joven Ivan ha sido asesinado de la manera mas cruel e injustificada y su muerte deja una huella de consternacion e impotencia en sus familiares y amigos.
Lo único que puedo decir es que lo lamento y que quiero transmitir mi mas sentido pésame a la familia del joven asesinado.
Tambien tengo el convencimiento de que la población de Mazarrón estará a la altura cívica que esta situación precisa  y no se tomen represalias  injustas contra ningun colectivo por razon de su nacionalidad.
Quisiera que todos participásemos en una convocatoria virtual en señal de luto, colocando lazos negros en nuestros perfiles y  os comunico que me voy a poner en contacto con las otras fuerzas politicas del pueblo para la convocatoria de un acto por la memoria del joven Ivan y en repulsa por este cobarde asesinato.
                                                                                             David Fernández Sánchez



PERO HAY MAS ASUNTOS DESGRACIADOS QUE SON ACTUALIDAD EN MAZARRON, Y QUE A FECHA DE HOY AUN TIENEN REMEDIO. MAÑANA SERA TARDE.

David Fernández  traslada en nombre de Izquierda Unida-Verdes  su más sentido pésame a la familia del jovén Iván y condena este brutal y cobarde asesinato.

De igual forma anunciamos que  mañana Lunes  a las 12.30 de la mañana los partidos políticos han convocado un acto silencioso de repulsa a este crimen en la plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

  • David Fernández Sánchez.




MAÑANA LUNES, 16 DE MAYO, SAMUEL SE QUEDARA EN LA CALLE. ¡Y DE QUE MANERA! Y ESTO SI QUE TIENE SOLUCION. SOLO HAY UNA PERSONA QUE PUEDE REMEDIARLO. ¿LE REMORDERA LA CONCIENCIA O PERMANECERA DURO COMO UNA PIEDRA? MAÑANA LO SABREMOS. ¡¡¡ANIMO SAMUEL!!!.

No hay comentarios:

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________