Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Ladran, luego cabalgamos

Estaban muy callados, cuando de pronto surgió el "ladrido"...

PINCHA AQUI Y PODRAS ESCUCHAR LAS "DECLARACIONES" 

Alicia Jiménez: “La Ciudad del Agua es una falsa” LA VOZ DEL GUADALENTIN

La concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha calificado de “falsa, enredo y embuste electoral” el proyecto de la Ciudad del Agua”. “En el Ayuntamiento no se ha recibido ningún proyecto ni documentación administrativa y lo que conocemos es por los medios de comunicación”, afirmó.



Así de contundente se mostró la portavoz del Equipo de Gobierno ante las continúas críticas que recibe su grupo por parte del promotor del proyecto, Jacinto García.
La Edil además instó a cualquier ciudadano que lo desee a pasar por el Ayuntamiento y pedir a los funcionarios municipales los informes sobre este proyecto. “No van a darles nada porque no se ha presentado nada”, apuntó.
Jiménez aconsejó a los ciudadanos de que no se dejen engañar por esto que es “propaganda electoralista que promete 1700 puestos de trabajo en tres o cuatro meses para darles unas falsas esperanzas de encontrar empleo aprovechándose de gente que está pasando por una situación muy difícil”.
También pidió respeto, que dejen de mentir, insultar y calumniar porque “se tacha a los gobiernos regional y local de que no están apoyando este proyecto porque son unos caciques y eso es falso. No se desoye porque no se conoce, no ha entrado ningún documento al Ayuntamiento”, aunque afirmó que habían mantenido reuniones con el promotor de la Ciudad del Agua.
Alicia Jiménez concluyó apelando al razonamiento de los ciudadanos que vean que es un proyecto inviable y pidiendo al promotor de la Ciudad del Agua que lo que tiene que hacer es solventar la situación que tiene en su camping “que tiene un expediente abierto por incumplir con la legalidad de ceder un espacio público de todos los ciudadanos, y dejarse de tratar de tergiversar la realidad porque la Ciudad del Agua es un proyecto inexistente”.

Si escuchamos con atención el archivo de audio que nos ofrece Radio La Voz del Guadalentín en el enlace de arriba, cada uno podemos sacar las conclusiones que mejor nos parezcan, pero a nosotros se nos ocurre, directamente, lo siguiente:
 
“Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás”.


Y es que, ya sabéis amigos, que la persona de éxito, emprendedora, trabajadora, que no mira hacia atrás sino que busca su meta, siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran para descomponerle la figura, o acaso para que caiga, o incluso para que cese en su búsqueda de la verdad.

En cualquier caso, y conociendo como conocemos al Señor Jacinto García, seguro que su pensamiento no estará muy distante al de la siguiente y célebre frase:


“…Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”.

y esta es la contestación de Jacinto García a Doña Alicia Jiménez:

CONCEJALA: DESVIRTUAR LA VERDAD, NO ES LO MAS SENSATO PARA MAZARRON EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

En primer lugar, me parecen inapropiadas las declaraciones de la Concejala de Turismo Alicia Jiménez del día 13 de Mayo, al hacer campaña política por su parte y en representación del equipo de gobierno Municipal, sin el menor pudor y respeto a los vecinos de Lorca, dentro de las jornadas de luto.
            Con respecto a las declaraciones vertidas y recogidas por los medios de comunicación en las que usted manifiesta, que la Ciudad del Agua es mentira, tengo que discrepar con usted puesto que una mentira es el resultado de un hecho consumado, mentira si puede ser que no me hayan ustedes rebajado los impuestos, tal y como prometieron, siendo un hecho consumado al haberlos doblado.
            Dice usted que esto es propaganda electoralista lo que yo hago, eso solo le compite a políticos como usted, que viven como usted de la política, y cobran suculentos salarios como usted, de mas de 4000€ mensuales, mas teléfonos, gasolinas, dietas, etc. etc., algo que yo no pretendo pues no estoy afiliado a ningún partido, ni me presento a cargo electo, ni pretendo vivir como usted, de dos súper salariaos uno pagado por los vecinos de Mazarron y otro, por la Región de Murcia al presentarse a Diputada, sencillamente porque soy un empresario que presenta un Proyecto empresarial, llamado la Ciudad del Agua, que pretende crear algo que al parecer tanto la disgusta: TRABAJO Y RIQUEZA para Mazarron.
            Dice usted, que el Proyecto Ciudad del Agua no se ha presentado en el  Registro Municipal, veo por su parte, un intento de distorsionar  la verdad y de tratar de confundir a los vecinos de Mazarron, pues  ya puestos, también podrían preguntar si  ha pasado también por Registro Municipal el Proyecto de la Paramount. Lo que yo he hecho en estos meses es PRESENTAR el proyecto a los partidos políticos y a su querido Alcalde Francisco Blaya, así como a los vecinos de Mazarron, a pesar del intento, por parte de ustedes, de boicotear el acto de PRESENTACION en la Universidad Popular, pero lo que sí pueden preguntar los vecinos de Mazarron es por la PARALIZACION de este proyecto Ciudad del Agua por parte de ustedes desde el año 2003, en lo que es el inicio de la piscina y vestuarios públicos de aguas termales, EN LA QUE MAS DE 3000 FIRMAS RECOGIDAS EN 2004, LES SOLICITARON LA CONTINUACION DE LAS OBRAS DE LO QUE HOY SERIA EL BALNEARIO BAHIA DE MAZARRON, QUE  ESTA INCLUIDO EN EL PROYECTO DE  LA CIUDAD DEL AGUA.
            Dice usted, que no hemos hecho las cesiones que nos corresponden al Ayuntamiento, francamente usted esta totalmente desinformada, a no ser que vea usted también razonable que tenga que ceder 14.000 m2 de los 20.000m2 que tengo en Escrituras, por eso prefiero que me manden tal y como ya le hemos dicho desde hace tres meses, la carta de cierre del camping, con la que nos vienen amenazado a cambio de nuestro silencio, para llevarla al Juzgado que es el que decide si se cierra o no. Tal vez, nos den la razón una vez mas, como en los seis juicios que han perdido ustedes con nosotros.
Dice usted demasiadas cosas, sin haberse dignado a ver nuestro proyecto, lo que demuestra una gran ignorancia por su parte sobre el mismo y, una falta de respeto a mi persona, al insultarme de lo que no soy, pero ¿usted se ha mirado al espejo?, usted que como Concejala de Turismo no se ha dignado en los ocho años de gobierno pasarse por estas instalaciones de Camping los Delfines, a pesar de ser la tercera Empresa que mas turistas aporta al Municipio, y no haber hecho ni siquiera una llamada de teléfono, ante el descubrimiento de las Aguas Termales en la Playa del Mojón , noticia recogida por medios de comunicación y publicada en BOE y BORM .y otra cosita: ¿como es posible que usted apoye en el Pleno, para beneficiar a constructoras alicantinas, el cierre de dos de los tres Camping existentes, que aportan turismo en Invierno y en Verano al Municipio?, es decir TRABAJO Y RIQUEZA..
Espero que el próximo Gobierno Municipal disponga de personas competentes y capaces de resolver el problema  Ciudad del Agua y Urbanizadora  en beneficio del Municipio. 

Jacinto Garcia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y el complejo deportivo de la media legua no es una falsa???porque la piscina climatizada fue un proyecto para coger votos con cartel incluido, y en estos 4 años yo no la he visto,anda tira a costarte alicia!

Anónimo dijo...

Que pronto aprendes del impresentable de tu jefe, LAMENTABLE ALICIA!

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS SOLO ME SALE UN REFRAN PARA ESTA INDIVIDUA:
LOS AMANTES DE TERUEL, TONTA ELLA Y TONTO EL!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si es mentira lo que dice esta Sra. Que alguien la desmienta o presente pruebas contrarias a sus manifestaciones.
Entonces, se demostrara si miente o no.

Anónimo dijo...

Señorita concejala: se dice "farsa", no "falsa" ¿Es que no es posible tener en el Ayuntamiento concejales como Dios manda con un poco de cultura?

Anónimo dijo...

acaso son mas viables vuestros proyectos??? de todas formas ni PSOE NI PP,,,,,, En estas elecciones os va a votar los que ya conoceis y sabeis de buena mano.Asi va el pueblo, algunos se venden por 50 euros y se tiran 4 años pasando hambre y otros luchan por una democracia justa. Este pueblo se merece ser dirigido por gente humilde y competente,,no por super fantasticos que se comprar chalets en altoReal por 2 millones de euros.Yo por supuesto yo no le doy un euro mas.

Anónimo dijo...

Qué aburrida tengo a esta tía, 31 años y 8 chupando del frasco! y ahora tammbién va pa diputada regional, qué disparate!

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________