Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

RASTROJOS DEL CANDIDATO MAS EMBUSTERO DE LA HISTORIA: PACO "EL DE LA PLAZA"

PINCHA SOBRE LA CARTA PARA PODER ADMIRARLA EN TODA SU AMPLITUD. NO TE LO PIERDAS. 
ESTE ES EL VIEJO Y DELATOR DOCUMENTO QUE, HACE 4 AÑOS, BLAYA USÓ PARA CAMELARSE EL VOTO DE GRAN PARTE DE LOS MAZARRONEROS, PRINCIPALMENTE EL DE LOS COMERCIANTES DEL CENTRO.  PERO COMO YA SABEMOS EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE,  Y LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS.

Queridos amigos: 

Como bien sabeis, las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito permanece, y como sacado del baul de los recuerdos, aqui teneis la prueba mas contundente de lo que siempre hemos denunciado como EL ENGAÑO ELECTORAL de Paco "el de la Plaza"  para repetir mandato (que ahora termina) como alcalde de Mazarrón, etapa que se ha caracterizado por su osadía y desvergüenza en la toma de decisiones, al duplicarse el sueldo nada mas tomar posesión, al adjudicar obras de forma interesada, al adoptar actitudes dictatoriales y fascistas, no dejando títere con cabeza en este Municipio si alguien osaba criticar su actuación.

MAZARRONEROS:

NO PERMITAMOS A ESTE PROFESIONAL DE LA MANIPULACION QUE SIGA "LLENANDO LA PANZA" A NUESTRA COSTA.

¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!

PINCHA SOBRE LA INVITACION. VERAS LA MENTIRA AMPLIADA
Y siguiendo con la manipulación, aquí tenemos otra muestra de lo poco que le importa mentir, con tal de mantener el tipo y las apariencias.

Pues sabed todos que el Delegado del Gobierno no acudió a la forzada inauguración del mercado de la Cresta del Gallo. Ni el, ni nadie de Murcia. Blaya tuvo que tirar de la soga el solo.


bueno, prácticamente solo, Luisa, la arquitecta, Román y  Conchi Ballesta  ¿Y el Delegado del Gobierno? ¿Donde está?  NI ESTA, NI SE LE ESPERA, PEDAZO DE MANIPULADOR Y MENTIROSO.

Y sin embargo el NO-DO (http://www.mazarron.es/) nos deleita con la noticia... 

CÁLIDA ACOGIDA A LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO CRESTA DEL GALLO

Centenares de personas del municipio de Mazarrón han colmado con su presencia este centro comercial, situado en plena Avenida Constitución


Muestra gratuita de algunas de las CENTENARES DE PERSONAS que dice el NO-DO

NO LLEGARON A JUNTARSE NI 150 PERSONAS. Y SI NO LLEGA A SER POR EL PREMEDITADO, ESTUDIADO Y MANIPULADO SORTEO DE LA MOTO Y LAS BICIS, NO HUBIERAN IDO NI LOS ARRIMADOS.

Este miércoles el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno y la Arquitecta de la obra, Pepa Díaz, ha inaugurado el Mercado Cresta del Gallo, ubicado en la arteria principal del municipio y puesto en funcionamiento desde hace seis meses.

FALTARON 7 CONCEJALES A TAN MEMORABLE ACONTECIMIENTO. ESTARAN RENCOROSOS PORQUE YA SABEN QUIEN VA Y QUIEN NO VA EN LA LISTA.

La cálida acogida de los mazarroneros a este polo de atracción comercial ha quedado demostrada con centenares de personas que han querido dar la bienvenida oficial a este nuevo edificio.

Durante toda la tarde han sido muchas las actividades que han tenido lugar en este espacio comercial con degustaciones de alimentación y bebidas para todos los comerciantes. Los ciudadanos han disfrutado en estas nuevas instalaciones de un día de fiesta con música en directo que a corrido a cargo de la Rondalla de Mazarrón y de David Andreu.

A CON  HACHE, DEL VERBO HABER, QUE YA SOIS GRANDECITOS.

Tras la inauguración, los asistentes han sido testigos de los sorteos en directo de una motocicleta resultando ganadora Natividad Meseguer, una bicicleta de montaña para Ascensión Sánchez y una bicicleta de paseo para Celestino López Acosta.

LA GENTE, QUE SALIO EN ESTAMPIDA AL ACABAR EL SORTEO, HABLABA DE "TONGO" YA QUE EL SORTEO NO FUE LIMPIO, Y COMO TODO LO QUE TOCAN ESTOS  SEÑORES, MANIPULADO A SU GUSTO. MUCHOS DECIAN QUE TENIAN QUE HABERLO HECHO CON EL NUMERO QUE SALIO EN LA ONCE Y NO CON UN SORTEO A MEDIDA.

Actualmente, este edificio cuenta con tres fruterías, dos pescaderías, dos carnicerías, una ecotienda, una tienda de salazones, una floristería, dos panaderías, un bar, una tienda de dietética, una tienda de regalos y decoración, una tienda de deportes, una tienda de ropa infantil y juvenil, una joyería, una tienda de ropa hombre y mujer, un aula de usos múltiples, una oficina de atención al consumidor y una oficina de la vivienda. Este espacio también alberga la Oficina del Consumidor, a disposición de los usuarios los lunes, los jueves y los viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas, y la Oficina de Vivienda los viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas.

¡QUE BARBARO! NUNCA TAN POCO ESPACIO DIO PARA TANTAS COSAS. MARAVILLA DE ALCALDE QUE DIOS NOS HA DADO. ¡¡VENGA YA!!

Desde su apertura a este centro comercial se le han dado diversos usos que han supuesto el desarrollo de setenta períodos de actividades, desde presentaciones de libros, hasta exposiciones y cursos, por lo que se ha convertido en un espacio de encuentro entre los mazarroneros.

NO TE DIGO YO QUE NO HAY QUIEN LOS SUPERE... A EXAGERADOS.

En el encuentro con los medios de comunicación, Francisco Blaya ha agradecido la brillante labor de la Arquitecta, Pepa Díaz, en el diseño de este inmueble, el cual se erige como el más vanguardista de todo el municipio. De hecho, el Alcalde ha reseñado que “el primer atractivo de este edificio es su fachada, inspirada en el estilo Gaudí, con un sistema decorativo que conforma una gran belleza cromática”.

"LOGICAMENTE, GAUDI, QUE ERA CATALAN, TENIA ASCENDIENTES MURCIANOS Y ....LOGICAMENTE, SE NOTA SU INFLUENCIA, YA QUE, LOGICAMENTE....... BLA, BLA, BLA...."

Para Francisco Blaya “los comerciantes del Mercado de la Cresta del Gallo son los verdaderos artífices del éxito de este espacio, quienes destacan por su espíritu emprendedor, participativo y colaborador, lo que se transmite entre todos los usuarios”.

OLE, OLE Y OLE, NO HAY QUIEN TE GANE....


 ¡MAZARRONER@S!

COMPROBAD CON ASOMBRO, CÓMO PACO BLAYA, ALCALDE DE MAZARRÓN, CONOCIDO YA POR TODOS COMO “PACO EL DE LA PLAZA” ENGAÑÓ AL PUEBLO HACE 4 AÑOS, CUANDO SE APROXIMABAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2007.

LEED ATENTAMENTE LA CARTA QUE NOS MANDÓ A LOS VECINOS DEL CENTRO DEL PUEBLO, PARA ENGATUSARNOS Y SACARNOS EL VOTO . 

LE DIMOS LA MAYORIA ABSOLUTA, Y EL, EN AGRADECIMIENTO, SE DUPLICÓ EL SUELDO,  SEMBRÓ LA DISCORDIA ENTRE LOS VECINOS, NOS SUBIÓ LA CONTRIBUCIÓN, EL AGUA, LA BASURA Y DEMÁS IMPUESTOS A NIVELES INSOPORTABLES,  VENDIÓ TODO EL PATRIMONIO MUNICIPAL QUE PUDO, ENTERRÓ 3.000.000 DE EUROS EN LA CRESTA DEL GALLO EN UN PROYECTO INVIABLE, FALTANDO A SU PROMESA ELECTORAL Y SIN ATENDER A RAZÓN ALGUNA.

AYER INAUGURÓ SU OBRA, EN SOLITARIO, SIN NADIE DEL GOBIERNO NI DE LA COMUNIDAD AUTONOMA QUE LE SECUNDASE, CON SU ESTILO PECULIAR, VOLVIENDO A ENGAÑAR AL PUEBLO CON UN SORTEO PARA ASEGURARSE EL LLENO Y SALIR EN LA FOTO COMO UN LIDER TRIUNFANTE, SIN DARSE CUENTA DE QUE TIENE AL PUEBLO HUNDIDO EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS, GRACIAS A SU NEFASTA GESTIÓN Y A SU INTERÉS DESMESURADO POR GANAR DINERO Y MAS DINERO A TODA COSTA.

POR ESO QUIERE REPETIR  4  AÑOS MÁS.

¡NO LO CONSINTAMOS!  

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso, sólo por eso,
por eso te pido mujer:
vete de mí, mujer embriagadora,
vete de mí, mujer,
vete de mí, mujer embriagadora,
vete de mí, mujer.

Anónimo dijo...

Hay Luisica luisica. Tan bien manda que eres y que te has tenido que comer tu solica lo de la plaza y ahora va tu jefe y te da la patada en el culo. Te vas a quedar mas sola que la una entre unas cosas y otras. Menos mal que tu campo nunca te abandonara.

Anónimo dijo...

¿es posible que haya gente que dice que paco el de la plaza va a volver a salir? no me lo puedo creer. no creo que este pueblo pueda volver a confiar en este tio que miente mas que habla. a ver quien es el guapo que se traga las promesas que haga en campaña viendo aqui como engaño a los placeros.

Anónimo dijo...

si yo fuera los de la foto no me dejaba caer mucho en la baranda esa de cristal no vaya a ser que pase una desgracia

Anónimo dijo...

Y luego que digan que no mienten que ellos lo pueden demostrar todo con "papales"...JA! Con qué frescura engañan al pueblo! qué jeta, qué poca vergüenza!. Lo que más gracia me va a hacer va ser ver a muchos de sus "lameculos" expulsados de la próxima lista!

Anónimo dijo...

Si, pero no te equivoques los lameculos que ya saben que no van estan buscandose sitio, eso es lo que la han prometido para que no den coces al salir.Así el Ardil va para Encargado de la Basura, El Ensaladilla Gerente del Patronato de Deportes, El Ballesta Director del Centro de Día de Mazarrón, El Segundo Diputado Regional, La Conchi a su Cole, La Yolanda peleando con el Ballesta por el puesto de Director de Centro de Día, de momento ahí existe un problema no sabemos aún quien de los dos ganará, Media Lengua a buscarse la vida por desobediente, La Luisa pasara a ser Mano Derecha del Alcalde ( La Supersecretaria ), los demás Zapatos Bonicos, La Prenda, La Guiri repiten como concejales se los han ganado uno por unos motivos y la OTRA todos sabemos porque no hace falta decirlo aquí.

Claro todos estos planes se llevarán a cabo siempre que el Pueblo Soberano los vote, algo que espero que no suceda.

CAMBIEMOS EL RUMBO DE MAZARRON !!!!!! PODEMOSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

COETEBELOZ:el pp ba a ganar otra vez y si no esperaros a que saque la lista con toas las cosas que a echo en los cuatro años, PA QUE LE votemos, pos otros cuatro mas

Anónimo dijo...

YA TENEMOS LISTA GAVIOTA, YA TENEMOS NUEVOS ASPIRANTES A LEVANTABRAZOS Y PALMEROS, PARECE SER QUE NOS VAMOS A DECANTAR POR EL URBANISMO, PUES HAN CONTADO CON DOS CHICAS QUE AMBAS REGENTAN INMOBILIARIAS UNA EN LA AVDA DE LA CONSTITUCION Y LA OTRA EN EL PUERTO, Y TAMBIEN UN ECONOMISTA PARA ARREGLAR EL DESAGUISADO QUE HA DEJAO EL QUE VA DETRAS DEL PRIMERO. LUEGO TENEMOS POR LAS PEDANIAS A DOS FUTBOLISTA PARA INTENTAR ACLARAR LAS CUENTAS QUE AUN TIENE PENDIENTE DE JUSTIFICAR EL ENSALADILLA Y SU ALUMNO AVENTAJADO LOS QUE SE LO REPARTEN TODO, AUNQUE EL DE PASTRANA DICE QUE EL Nº 11 NO ES LO QUE EL HABIA PACTADO CON EL FASTOTUM Y CON EL EMPRESARIO TOMATERO MODELO, EL DE CAÑADA DE GALLEGO LE PARECE BIEN EL Nº QUE LE HAN DAO. TAMBIEN PA ARREGLAR EL DURO " HUESO " QUE LE HA SALIO CON EL PARTIDO INDEPENDIENTE HAN BUSCAO A UN FISIOTERAPEUTA DEL PUERTO TAMBIEN FURBOLISTA. ENSALADILLA QUE MAL HAS HECHO TUS DEBERES QUE HAN PUESTO A TRES DEPORTISTA PA QUE PROMETAN HACER LA CIUDAD DEPORTIVA Y LA PISCINA CUBIERTA, HAS SUSPENDIDO NO MERECES SEGUIR.

paco consuelo dijo...

lixiviados

me ha acomentado xhilusi-of. que el embustero de paco blaya no sera el excojido por el partido popular, para presentarse en las proximas elecciones, que esta podría ser la decisión tomada anoche por el partido, reunión en la que xhilusi-of, estuvo presente

me viene a la mente
no me lo creo
me lo creo

lixiviados
lo que si es cierto, es que el embustero de paco blaya es un aumento de lixiviados para el partido popular, un aumento de lixiviados, ya saturado con valcarcel, fabra y camps, pues que diran unos de otros que paco blaya es un visionario e iluminado, que valcarcel es un iluminado y visionario del futuro, que fabra es un visionario e iluminado del futuro del partido poular.
nuestro aeropuerto sera tambien ignaurado con autobuses
la paramunt sera tambien ignaurada con autobuses

por le que a xhilusi.of, le dije, que hay un exceso de lixiviados y que por el bien de él (axhilusi.of) y del partido popular, donde hay muy buenas gentes, muy buenas personas, como él, deben arrojar lixiviados, deben arrojar lastre, haran bien en no elejir al embustero de paco blaya como candidato para la alcaldia de mazarrón no se merece que el embustero de paco blaya, manche el buen hacer de los afiliados del partido popular

paco blaya es un embustero, que engaño a los compañeros del mercado de abastos del convento,(mazarrón)
paco blaya es un embustero que engaño a los comerciantes de mazarrón
paco blaya es un embustero que engaño al pueblo de mazarrón

ilustrisimo, excelentsio, señor presidente valcarcel, desprendete de elexceso de lixiviados, desprendete de paco blaya, alcalde nefasto para el pueblo de mazarróm, alcalde nefasto para el paartido popular

los ciudadanos de mazarón son buenas personas
los afiliados del partido popular son buenas personas


picm

naked army take manifesta awaked

Anónimo dijo...

Ya decia yo que algunos estaban muy calladitos ultimamente. Ahora le han colocado a su sobrina en el numero 10 de la nueva lista del PP.

Anónimo dijo...

Dejad a los placeros de la cresta del gallo tranquilos que al final se va a liar. Bastante tienen los pobres que no venden ni una escoba.

Anónimo dijo...

A lo mejor no me publicais el comentario, es igual. Todo eso que se dice aqui todo eso de las colocaciones, los contratos etc blaya lo hace porque puede hacerlo PORQUE SABE que el psoe no va a decir nada aunque eso sea de juzgado de guardia. Ya se que este blog se ha hecho solo para atarcar a blaya pero no miramos tambien lo otro eso es como si un libro de historia se cuenta como gano franco la guerra sin decir el nombre de Churchill, que no quiso intervenir ayudando a los republicanos, ni a Hitler, ni a los aviones alemanes y los italianos
entonces ¿que queda? ¿como explicar por que franco, digo blaya, es lo que es y lo que esta haciendo si no es porque otros se lo permiten? Aqui dejo la pregunta, y siento que al final no hay ninguna partido de verdad independiente que se vaya a presentar las elecciones para que algunos no nos quedemos en casas en las elecciones

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER LA MISIVA DE PACO EL DE LA PLAZA EN ABRIL DEL 2007 A LOS COMERCIANTES DE LA PLAZA DEL CONVENTO EN LA QUE QUE PROMETIA TANTAS Y ...................TANTAS....COSASSSSSS.

NO SE QUE DECIR, NIQUE PENSAR, ME QUEDO PARADO, ESTUPEFACTO, PERPLEJO, COMO SE PUEDE SER TAN MALVADO, TAN PERVERSO, TAN HIPOCRITA, SU CINISMO NO TIENE ALTURA,,, EL MISMO QUE HA EMPLEADO AHORA A 26 DE MARZO DE 2011 PARA DESHACERSE DE ESAS PERSONAS QUE LE HAN ACOMPAÑADO FIELMENTE CON TODO SU CORAZON ABIERTO Y ENTREGADO SIN PONER PEGAS A NADA, Y AHORA LOS TIRA COMO EL QUE TIRA UN CLINEX USADO A LA PAPELERA QUE YA NO LE HACE FALTA.

ALGUNA VEZ NO MUY LEJANA RECOGERAS TUS FRUTOS, FRUTOS Y SEMILLAS DE LA MALDAD, EGOISMO QUE VIENES SEMBRADO EN TU YA DILATADA VIDA POLITICA.

CLARO ESO SI, HAS DEJADO EN LA LISTA A "LOS TUYOS" LA QUE TE ACOMPAÑA A TODOS SITIOS, COMO DECIA LOS OTROS DIAS EN EL CONGRESO RUBALCABA " SIN TI NO SOY NADA " Y A TI ESE DICHO TE VIENE COMO ANILLO AL DEDO, Y AL DE LEIVA EL QUE UTILIZAS DE TAPADERA EN TODOS LOS TURBIOS ASUNTOS URBANISTICOS.

LO QUE NO SE ES COMO EXISTENTE TODAVIA PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE OSEN ACOMPAÑARTE EN UNA CANDIDATURA, NO LO DUDES QUE SE SE ARREPENTIRAN MUY MUCHO DE DAR EL SI BUANA A SU INCLUSION EN LA LISTA DE LAMECULOS.

Anónimo dijo...

la del "manojo de rosas" que tan orgullosa sale en las paginas del No-Do, esta muuuuu agradecida, pues le ha caido del cielo, de regalo, un garito muy grande y con mucho sitio p´a removerse y to eso sin gastarse un euro (incluida la luz y el agua gratis)claro que pa eso esta ahi el otro "pobrecico" el que va haciendo la lista pepera con el Fastotum, tambien buscandose un sitio en el Ayuntamiento p´a resolverse su oscuro futuro.

Anónimo dijo...

EN LA FOTO QUE HABEIS TITULADO
Muestra gratuita de algunas de las CENTENARES DE PERSONAS que dice el NO-DO, esta la clave de todo.
Podeis ver claramente y en solitario al ocupante del segundo piso. Esta completamente solo. Ni siquiera el dia de la inauguracion ha tenido a nadie. NO HAY DERECHO A ESTO y encima de todo si le preguntan tiene que decir que todo va muy bien. Que remedio le queda.

Anónimo dijo...

Pues sabed todos, queridos amiguitos, que el segundo y último reinado de Blaya (el placero de oro) llega a su fín.

El pueblo de Mazarrón está a punto de liberarse de esa lacra social que ha representado para casi todos la tiranía del peor Alcalde de la Historia de esta Villa.

Tiranía que incluso han tenido que sufrir sus propios concejales y sus respectivas familias.

Esos "bien pagaos" que ahora quedan en la cuneta, como un simple envoltorio que ya no sirve.

Esos que con su voto contribuyeron a la legalización de situaciones absolutamente ilegales, a la santificación de decisiones dañinas para los mazarroneros tambien ven acabar sus días de "gloria".

¿Y ahora que?
A la cuneta y ya está.

La Historia siempre se repite, pero los humanos no aprendemos.

AVISO PARA LOS NUEVOS PUPILOS DE BLAYA BLAYA, FRANCISCO (jornalero millonario de la política Pepera) :
-y siento de veras tener que deciroslo:

ESTAIS PREDESTINADOS A QUE PRONTO SE OS NIEGE EL SALUDO DE LAS GENTES DE BIEN DE ESTE PUEBLO.

SOLO SE OS ARRIMARAN LOS LAMECULOS Y LOS TREPADORES.

Y DE ESTO SOLO OS LIBRAREIS SI SOIS VOSOTROS MISMOS.

EN CUANTO CLAUDIQUEIS LA PRIMERA VEZ Y DIGAIS SI A TODO LO QUE LE INTERESE AL CAUDILLO, DAROS POR CHUSMA, PARA SIEMPRE Y CON VUESTRAS FAMILIAS INCLUIDAS.

ESO ES LO QUE LES HA SUCEDIDO A VUESTROS PREDECESORES EN EL CARGO.

AVISADOS QUEDAIS.

paco consuelo dijo...

he comentado a pedro cerezo, y espro que pedro cerezo, no tome a mal, la continua utilización de su nombre en este momento, por lo que lo utilizare con sumo, cuidado, y sumo aprecio, pero entre tanto anonimo, el poder utilizar, el nombre de pedro ceerezo es como un arbol que nos da sombra en este camino hacia que el embustro de paco blaya desaparezca del pueblo de mazarrón, aquí, se nombra a paco blaya como el de la plaza y yo lo veo muy bien, pero a mi me queda, como paco blaya, el embustero, alcalde embusstero y nefasto que engaño al pueblo de mazarón.
al comentar a pedro cerezo sobre la posibilidad de que no se presente el embustero, por los datos dados por xhbmh, se alegra y indica que asi el partido independiente, compuesto por gente sana del paratido popular tendría las manos libres para no cambiar de nombre y poder utilizaar al partido del pp como plataforma.

los caminos se hacen poco a poco, y para ello es primordial primero que paco blaya el embustro desapaarezca del pueblo de mazarrón, (desaparezca politicamente) y una vez fuera el embustero, que el pueblo de mazarrón decida quien defienda sus intereses.

picm
naked army take manifesta awaked mazarrón

Anónimo dijo...

Y EL GRAN CAPITOSTE ¿A QUIEN VOTARA?

Anónimo dijo...

Al anónimo que "avisa a los nuevos cachorros de Franco" , SOLAMENTE DECIRLE QUE ESO PASARÁ SI ES QUE GOBIERNA y digo "gobernar" , ya sea en mayoría o minoría.
Cosa que espero , por el bién del pueblo que no pase.

Anónimo dijo...

SOY PILI RAJA NAVARRO HIJA DE BENITA NAVARRO, LA QUE HABEIS PUESTO "BAILANDO SOLA", NO SE QUIENES LLEVAIS ESTE BLOG, PERO SI ESTA MAÑANA NO ELIMINAIS LA FOTO DE MI MADRE ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS, Y MIENTRAS TANTO OS PODEIS REIR DE VUESTRA PUTA MADRE A VER SI OS PARECE GRACIOSO

Anónimo dijo...

ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES: FALTA POCO PARA QUE DON PAQUITO REPARTA POR EL PUEBLO LLENANDOLO MAS DE MIERDA DE LO QUE YA ESTAN LAS CALLES CON SU FOLLETO DE GESTION MUNICIPAL, PROPAGANDA ELECTORAL PAGADA CON DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES QUE NOS CONTARA LAS COSAS MU BUENAS QUE HA HECHO DON PAQUITO POR EL PUEBLO

NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON dijo...

QUERIDA AMIGA PILAR:
TE PEDIMOS DISCULPAS SI EN ALGUN MOMENTO HEMOS LLEGADO A OFENDER A TU MADRE O A TI MISMA. LA FOTO LA HEMOS COGIDO DE WWW.MAZARRON.ES POR LO QUE ERA DE DOMINIO PUBLICO Y CUALQUIERA PODIA ACCEDER A ELLA. NO TE TENDREMOS EN CUENTA LA REFERENCIA QUE HACES A NUESTRAS MADRES YA QUE ALGUNAS DE ELLAS NO ESTAN YA ENTRE NOSOTROS.
RECIBE UN SALUDO CORDIAL DE LOS REDACTORES DE ESTE HUMILDE MEDIO.

Anónimo dijo...

No entiendo por que la foto del baile es ofensivo si se publica en este blog y no es ofensivo si se publica en el NODO, pero bueno
Ah por cierto espero que el folleto propaganda electoral del PP que pagamos todos los mazarroneros con nuestros impuestos la hagan con papel finito que sea suave para que por lo menos nos sirva para llevarnoslo al vater

Anónimo dijo...

Veo que os ha dado un poco de miedo y habeis sucumbido ante las amenazas de una forera que ademas de exigiros que quiteis una foto se permite el lujo de insultaros, según leo en el artículo.

Lo primero que debiais de hacer es exigirle publica rectificacion de los insultos y despues decirle que haga lo mismo con la pagina del No-Do, porque hoy lunes por la tarde a las 16.30 h, aún sigue su madre publicada en www.mazarron.es, ¿cual es la diferencia de la foto en una u otra pagina?, en una se siente herida y perjudicada en la otra parece que no.

Yo de vosotros no hubiese quitado ninguna foto, pues esa foto esta tomada en un lugar público, por lo tanto no es ningun delito ya que no atenta contra la intimidad de nadie. ¿ Os imaginais esta tarde cuando Paco el de la Plaza en las Casas Consistoriales presente SU GRAN OBRA, todas aquellas personas que aparezcan en las fotos, ¿tienen derecho a querellarse?,,,, pues no, amiga.

Así que no amenazes tanto y cuida un poco mas tu vocabulario y no insultes a personas que solo hacen que informar de la PESIMA GESTION DE BLAYASE, que tambien tenemos derecho a conocer la otra parte de la historia de Mazarrón, esa parte que Paco el de la Plaza intenta que no se conozca, vosotros actuais como INFORMADORES, al igual que cuando se mandan emisarios a los paises donde no existe la democracia, para que informen a la Comunidad Internacional de lo que ocurre.

FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE EL AYUNTAMIENTO INVESTIGARA A FONDO LA ECONOMIA SUMERGIDA, SI ESA QUE ALGUNOS EN SU CASA SIN DAR DE ALTA NI PAGAR SEGURIDAD SOCIAL NI A HACIENDA PRACTICAN Y COMPITEN DE FORMA DESLEAL CON LA GENTE HONRADA Y HONESTA QUE PAGA SUS IMPUESTOS.

ASI...........QUE MENOS HUMOS.......... Y MAS VERGUENZA

paco consuelo dijo...

la mirada , ya de sí, es terrorifica, pero despues de introducierte en la lectura, se convierte en un grito desgarrador,alexander khudoteply/barbadillo/ donetsk/pedro costa/23-febrero-1974/urbanismo -valcarcel/palmito y tortuga mora.
soy de la quinta del 74/2, por aquells fechas, mi concemptual era triunfo, el papus y cambio 16, no entendia nada y sigo sin entenderlo, pero la imagen me produce, pensamiento, tiempo, y estas lineas.
debemos hacer un esfuerzo más, no podemos permitir que nuestros hijos, nuetros nietos, nos puedan mirar con esta mirada

no tenemos derecho a sentarnos y ver pasar el tiempo.....actumemos

fuera el embustero de paco blaya del pueblo de mazarrón

los afiliados y simpatizantes, al partido popular no se lo merecen y el pueblo de mazarrón tampoco

naked army manifesta awaked

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________