Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

AHORA SE COMPRENDE TODO.

EL 3,  EL 0.....  TRES MILLONEEEEEES DE EUUUUUUUROS

Nos parecia muy extraño que el Ayuntamiento hubiera donado una moto y dos bicicletas (aunque Paco "el de la Plaza" diga que ha sido una empresa local) para sortearlas en el nuevo mercado Cresta del Gallo, (Locomotora del siglo XXI) pero ahora todo va cobrando sentido.

Era parte de un maquiavelico plan. "Sorteamos una moto y dos bicis entre el publico asistente para que asi se llene la Plaza y aprovechamos para inaugurarla", penso el elemento.

¿A quien quieren engañar ahora? ¿Se piensa que porque inaugure la Plaza cuando este llena de gente y salga en la 7RM y en los periodicos regionales ya esta todo solucionado?

Pues, perdonenme ustedes que les diga, pero no. Esto ya no tiene arreglo, por mucho que se empeñen en querer demostrar lo contrario. Aunque no les cobre alquiler, ni luz, ni agua, ni gastos comunitarios y por muchas motos y bicis que sorteen. Por muchas reuniones que hagan en la sexta planta, por mucho que se lleven para alla la feria de dia, el mercado medieval, el D.N.I., consumo, la Misa del Gallo, etc.,  la plaza no funciona ni va a funcionar NUNCA, NEVER, JAMAIS, KARTOPHEN,    CHIN-FIN.

Vayan asumiendolo. La han cagado una  vez mas. Y deberian de pagar por su terquedad y su incomprensible interes en hacer una cosa que ha supuesto la ruina y la desestabilizacion de un buen puñado de  comerciantes. Y lo peor de todo, que sabian de antemano que esto iba a pasar.


EL DIA DESPUES DE LA INAUGURACION, AUNQUE SOLO ASISTAN ELLOS Y SUS PALMEROS, SE PRODUCIRA LA SIGUIENTE ESCENA:
LINTERNA: ¿COMO ESTABA LA PLAZA, PAQUILLO?
PULGA: ¡¡¡¡ A B A R R O T A A A A A A A !!! 
LUEGO VAS Y LO VOTAS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL ARTÍCULO! LA VERDAD ES QUE TENEIS MUCHA GRACIA!

NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON dijo...

NOTA DE LA REDACCION.
Este blog tiene un unico objetivo: Paco Blaya y su equipo de des-gobierno. No es que censuremos a la gente, es que no nos interesa nada de otras personas que no sean Paco "el de la Plaza". El que quiera criticar a otras personas (Paco Garcia, Gines Campillo, Ignacio Vivancos, David Fernandez, etc.) que haga lo mismo que nosotros: un nuevo blog y palante.
Si en el futuro tenemos que hacer otro blog para luchar contra otro alcalde, lo haremos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, este blog tiene que atacar solo a Paco blaya, aqui no pintan nada ni PPaco Garcia ni Gines CamPPillo

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que la gente traga con todo.

Anónimo dijo...

Pues el del tercer comentario lo ha arreglao, pero expresa muy bien lo cansados que esta mucha gente de Blaya pero que van a votar muy desanimados a otros partidos, porque cuatro años son cuatro años aunque en realidad son ocho y ya nadie se deja engañar y se han visto cosas muy raras

Anónimo dijo...

A PPACO PPLAZA lo tiene ya calao to el mundo, no ha venio nadie de murcia para inagurar la pplaza, POCO A POCO SE ESTA QUEDANDO SOLO, dicen que el QUE VA DESPUES DEL PRIMERO (2º) SE LO HA CARGAO DE LA LISTA, Y A NO SE QUIEN MAS

Anónimo dijo...

¿QUÉ PUEDO DECIROS MAZARRONEROS? COMO ALCALDE VUESTRO QUE SOY: OS DEBO UNA EXPLICACIÓN... AHORA MISMO FIRMARÍA PORQUE NUESTRO ALCALDE HUBIESE SIDO (NO SOLAMENTE DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 8 AÑOS -SINO DURANTE LOS ÚLTIMOS 30) -QUE HUBIESE SIDO, DIGO: PACO MARTINEZ SORIA.

paco consuelo dijo...

viernes....veo la pelicula el cisne, os la recomiendo...en un momento me crei el personaje...el ser perfecto....paco blaya es un embustero y como tal debe demitir como alcalde

sabado mercado de chamartin, demasiado para el estado de animo, la perfección absoluta, no me atrevo a dirigirme a los mejores espadas

domingo mercado de evora, abierto parece una tacita de plata, lo habia areglado el plan E, menos los water...montarón un centro comercial y tuvo que cerrar por la presión del pueblo, pues estaba destruyendo el comercio. chapo..le comente al del caballo, que deberían poner un panel y esclafarle huevos en el panel, para que el ayuntamiento no lo olvidase...el del caballo, manuel, se rie
localizo la galeria la clave, veo el pollo de dos cabezas, esta cerrada y parece ser que seguira cerrada. me indican que el esta en el campo en un cason con una gran extensión de terreno de dificil y complicado acceso, me indican que la casa de al lado es de él y que un jardinero la limpia a menudo, observo él casón rodeadada de un muro de tres metros y hay un sencillo jardín muy extenso, me alegro y me digo chapo por antonio.
visito una exposicion sobre duchan.

lunes, al buscar el mercado de badajoz me indican que no tiene, por el camino observe una especie de mercado en un centro universitario...me indican que el mercado que estaba en la plaza mayor, lo trasladarón al centro y hoy es una biblioteca, me indcan que existia otro mercado el mercado chico, que en el futuro con el plan E sera una biblioteca, con quien comento,añoran el mercado.

martes...salamanca, dos plantas, se encuentran bien, me indican que no hay muchos centros comerciales, yo me digo por ahora, no tengo más conocimiento.

martes, mercado de avila, nefasto esta, dentro de la muralla, y sus caras son un poema, pregunto, me comenta que avila dispone de cuatro mercadonas, trago, ansiedad.

paco consuelo dijo...

pedro cerezo, me pregunta que cuando voy a empezar la campaña del picm, que cuando voy a presentar oficialmente la oveja, comenta pedro cerezo, que sus vecinos de mazarrón, estan preguntando, que hay que hacer, para pertenecer a dicho partido..le comento a pedro cerezo, que no se preocupe, que en su momento, saldrán las papeletas, y le digo a pedro cerezo, que la campaña, será, depositando la oveja verde y el cordero morado, (los cuales ya estan empadronados en mazarrón), delante de los diferentes comercios de mazarrón, para que los posibles votantes los vean y al preguntar por ellos el comerciante de turno le explique, los motivos de ello, y porque deben votar al picm (partido por la identidad y convivencia de mazarrón), le digo a pedro cerezo, que la lista ya la tengo cerrada, pero que le diga a sus amigos, que admito colaboradores, para estar en los distintos puntos donde se depositen la oveja verde y el cordero morado, le digo a pedro cerezo,que necesitare, personal para las mesas electorales, y que antes daremos unas charlas para ello, le digo a pedro cerezo que me gustaria que me apoyase, a lo cual me indica que encantado, que el puede colaborar estando al principio de los espacios habilitados para la exposiciones, siendo visible y explicando, donde buscarse y como deben realizar el voto. dice pedro cerezo que puede quedarse hasta el final y estar en el recuento de los votos.........

naked army take manifesta awaked

Anónimo dijo...

Ayer me quedé muerto cuando una de la cresta le regaló un ramo de flores a la concejala. Ya puede regalarle flores que con los beneficios que ha obtenido de parte de don Pin Pon y doña Espinete....

Anónimo dijo...

¿Quien pago anoche los quintos que se tomaron Paco + d x t, el señor Roman alías oins, su sobrinita, la íntima del otro Paco y demás lacayos de 17 a 20 años que llevan consigo (a todos les falta un hervor por cierto) en la fundición? Pues yo se lo diré, NOSOTROS los mazarroneros por que cuando salen pagan con el dinero del ayuntamiento, si ese que nos pertenece a todos y no a los 12 analfabetos y los demás agregados que se creen que el pueblo es suyo. Pero ellos hacen y deshacen a su antojo y luego van tomándose ginebras de 50 euros la botella (cuanto te gusta Pakito) y whiskys los cuales se me escapan ya de mi bolsillo. Pero claro como a ellos el dinero no les duele. Cojo un poco de la plaza de abastos ( 1,5 mill. de euros), cojo otro poco de la fuente ( 25.000 euros), cojo otro poco del nuevo colegio del puerto (500.000 euros), y cojo y cojo y cojo. Así me pego yo también todas las fiestas (no iguales que las de Pakito, bueno no seamos benévolos, Pakito el ¿usted sabe quien soy yo, señor Guardia Civil?) que quiera como el dinero no me duele. Por eso este 22M debemos echarlos a todos y cada uno de ellos a la calle y que vivan como la gente honrada trabajando y si son políticos se ganen un sueldo trabajando por y para el pueblo. No desmantelando la única cosa que lo mantiene, y no señor Blaya no es usted esa cosa que lo mantiene. Es el comercio minorista, como en toda España. Ese que usted quiere arruinar. Espero que usted y su séquito de marginales así como toda esa escoria que llevan detrás se vayan de aquí. Todo lo que he dicho es ya muy sabido por todos. Pero cuando uno lo ve con sus propios ojos da aun mas coraje que cuando te lo cuentan. Gracias.

Anónimo dijo...

YA TENEMOS LISTA DEL PP, HOY HABIA MUCHA CORRENTILLA POR EL BAR DE DON VITO, QUIEN HABRA SIDO EL ESPIA QUE SE HA IDO DE LA BOCA, DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE HA SIDO EL CUÑADISIMO QUE NO AGUANTABA MAS Y DE LA ALEGRIA DE VER A SU JOSEANTONIO LA HA IDO LARGANDO, Y LOS GAVIOTOS ESTAN QUE SE TIRAN DE LOS PELOS PUES QUERIAN DARLA A CONOCER EN LAS COCHERAS DEL DE LOS AUTOBUSES DE LA ATALAYA LA SEMANA QUE VIENE, PERO SE LEHA CHAFAO PUES TO EL PUEBLO LA SABE. ALGUNOS ANDAN MUY CABREAOS PORQUE SABEN QUE EL PUESTO QUE LE HAN DAO NO VAN A SALIR Y LUEGO DESPUES DE LA CAMPAÑA (QUE DEJA DAÑOS COLATERALES) TIENEN QUE VOLVER A SU PUESTO DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO.....UFFFFFFFF COMO SE HA PUESTO LA COSA DE JODIA.

Anónimo dijo...

anonimo el gracioso, jejejeje, te queda bien. El siguiente dia, que usted vea eso en la fundicion, acercese y comentemelo eso que usted dice, que los quintos los pagan todos los mazarroneros, los quintos cada uno paga su parte como puede y con la sudor de trabajar todos los dias, en el trabajo que cada uno tenemos, y si usted es tan gracioso, ya me gustaria a mi conocerle, yo me presento ante usted, sebastian garcia garcia

Anónimo dijo...

Don Sebastian no se ponga usted nervioso que se avecinan malas fechas para ello, ademas se ven nubarrones muy negros y borrascosos en el horizonte,,,,,por favor relajese tomese cuantos quintos desee y no se moleste, pero es que a lo que acostumbran esos sres es a hincharse y despues decir que pasen la cuenta al Ayuntamiento, me imagino que no es su caso, pero el de sus acompañantes si que lo es.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________