Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2009

ESTA ES LA LIBERTAD QUE HAY EN MAZARRON.- CENSURA CONSISTORIAL

El alcalde pide nueve meses de cárcel para el dueño del camping Los Delfines



pincha aquí para ver la noticia tal y como se publicó


http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2009/11/18/alcalde-pide-nueve-meses-carcel-dueno-camping-delfines/211775.html

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2009/11/18/estorbamos-amigos-constructores/211776.html

pincha aquí para ver la noticia censurada.

COMENTARIO DEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2009

LA MANIPULACION


Esta fue la noticia enviada por mí para su difusión más o menos a primera hora de la mañana en el periódico de la opinión daba a entender la injusticia de un Alcalde que precinta obras a pesar de disponer de licencia de Obras Municipal y miente a la fiscalia alegando que no se dispone de licencia de obras , después sobre las tres de la tarde el titular milagrosamente es corregido en Internet, apareciendo otro titular en el que el alcalde ya no es el que denuncia sino solo el fiscal, el Alcalde se oculta.

Somos el único caso en la historia de Mazarron en el que se le ha precintado una obra totalmente legal, con su correspondiente licencia de obras Municipal, y con su correspondiente autorización por parte de la Demarcación de Costas de La Región de Murcia. Toda una hazaña de mentiras e injusticia de nuestro Alcalde.

LA NOTICIA :

Con fecha 12 de Febrero 2009 , el Juzgado de lo contencioso Administrativo numero cinco de Murcia falla a favor de Camping los Delfines el recurso presentado nº1000/07 por el que anula el decreto Municipal en el que se alegaba que no se disponía de Licencia Municipal y se sancionaba en 12.300 € a la mercantil.

Con fecha 22 de Octubre del 2009 el Ayuntamiento reconoce por escrito la validez de dicha sentencia y da por valida la licencia de obras.

Por otro lado en los juzgados de Totana se tramita querella criminal solicitada por Francisco Blaya , el cual se adhiere como acusación particular a la petición del Fiscal de 9 meses de cárcel para el Gerente de Camping los Delfines por acusaciones INFUNDADAS (mentiras y mas mentiras) como la de carecer de licencia de obras y retirar precinto de obras, continuando las mismas.

Como vemos el Ayuntamiento reconoce que existe y es valida la licencia de obras de Camping los Delfines, acatando la sentencia de lo contencioso administrativo.

Pero Blaya continúa con su acusación.

¿Porque continúa con su acusación si las obras son legales?

¿Porque intenta parar el Balneario de Pto de Mazarron ?

Para mi esta claro , pues porque le importa una mierda que se creen puestos de trabajo en el Pueblo, su único interés es urbanizar las 250 Hectáreas de este sector donde se enclavan las aguas termales lo que generaría otro daño mas a la empresa turística de Mazarron con el cierre del Camping las Torres por expropiación urbanística. Al mismo tiempo esta Urbanización contra la que no estoy en contra, siempre que no sea otro Camposol no puede generar riqueza y empleo, hoy en día, debido al parón que sufre el sector de la construcción, por lo que el Balneario de aguas termales potenciaría urbanística mente la zona.

Por otro lado Blaya esta cabreado por no haber conseguido sus pretendidas intenciones de apropiarse por expropiación Urbanística de la Mercantil Camping los Delfines y su mina de aguas termales. Intenciones hoy paradas en seco, por el área de protección minera de las aguas termales existentes, que generararán empleo al instante una vez de vía libre Minas de la Región de Murcia.

Por tanto no esta motivadas sus acciónes mas que en un interés personal y no en interés del pueblo, con su falsa denuncia no persigue mas que me calle, tal y como me indico el Abogado del Ayuntamiento, si no quería ser llevado a los tribunales por faltar al respeto al Alcalde , pero yo creo que llamar embustero a un mentiroso o sinvergüenza a quien no la tiene, creo que no esta castigado por la ley , pero si ellos quieren ir al juzgado por mi adelante.

Si al Alcalde le fastidia que se publiquen las sinvergonzonerías que hace, pues que no las haga , así no tiene que recurrir a los privilegios de su cargo para que por obra de magia la noticia del Periódico de La Opinión sea manipulada y cambie a las tres de la tarde dejando caer en confusión que el Fiscal da por hecho un delito , nada mas fuera de la realidad pues será en el trascurso del juicio el juez quien escuche a las partes y dicte sentencia una vez que conozca los hechos, tales como, que si existía licencia de obras, que se retiro la cinta para sacar las herramientas de los trabajadores que realizaban las obras y que no se puso ni un ladrillo mas, desde la notificación injusta del precinto de unas obras totalmente legales. Estamos deseando de ir para ese juicio de hecho se ha solicitado a declarar a toda la cúpula , Alcalde , Concejal de Urbanismo, Arquitecto Municipal, Aparejador Municipal y también al Abogado Municipal. No tenemos miedo a las injusticias, y luchare contra la corrupción Municipal hasta su total extinción.



Jacinto Garcia Pto.Mazarron .

COMENTARIO RECIBIDO POR EMAIL Y QUE PUBLICAMOS COMO TAL POR SU INTERES.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se solicita declaración de policias locales. ¡Arreglados vamos con los policias locales!
Oye ¿y por que no se llevan a toda la policia de Mazarron ya y construyen un nuevo cuartel de la guardia civil?

Anónimo dijo...

Una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta romper un precinto policial.

La legalidad es legalidad para todo el mundo y el que la haga que la pague, independientemente del lado en el que se encuentre.

Anónimo dijo...

Se que este no es el lugar adecuado, pero en referencia al Crematorio que tantose a criticado,o acusado al Alcalde Blaya deciros solamente una cosa:

ESTE PLAN PARCIAL SE EMPEZO A TRAMITAR EN NOVIEMBRE DE 1998, 19 DE NOVIEMBRE PARA SER EXACTOS, SIENDO ALCALDE EL SEÑOR RAJA, EN LA FAMOSA MESA DE LOS 11. DONDE MUCHOS DE LOS QUE AHORA CRITICAIS BIEN LA APOYASTEIS.

Lo dicho, coherencia,antes de hablar, escribir o dar falsas noticias, o publicar falsos comentarios aseguraros de que las informaciones son correctas, porque sólo hay algo peor que una mentira,UNA VERDAD A MEDIAS.

Gracias.

Anónimo dijo...

Para 14:37 El Plan se tramitó en esa fecha, pero se dijo expresamente que iban a poner un "crematorio" en El Alcolar? Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Leido en internet:
Un grupo de científicos ha presentado una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo para que se paralice el previsto arranque del acelerador de partículas LHC del CERN ante el peligro de que genere agujeros negros.

Aunque haya una pequeña posibilidad la posibilidad existe de que desde el generador de particulas que han montado en Ginebra nazca un agujero negro y que absorva la energia que hay alrededor y se vaya haciendo cada vez mas grande y absorba dentro toda el planeta Tierra, los edificios, las farolas, la gente, las piedras, los arboles, las calles, los bancos, los pajaros, las rotondas, incluso al alcalde Blaya y sus 12 comparsas
Bueno, y digo yo ¿y que?

Anónimo dijo...

no comprendo como puede salir una noticia en el periodico y otra en internet. tan lejos llega la mano de blaya? es incomprensible...
habria que llamarle la atencion a ese diario de alguna manera.
si suelen hacer a menudo esas cosas, estaran perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
por mi parte, no volvere a comprar ese periodico. vosotros deberiais hacer lo mismo.

Francisco Ruiz Lopez dijo...

para 97.9 fm tendreís toda la razón del mundo pero detras de una pared es facil empujar al del otro lado ... con los nombres apellidos y apodos y dni las cosas quedarían mas claras de 97.9 a 97.9

Francisco Ruiz Lopez dijo...

la legalidad esta en los juzgados..a no ser que sea para todos, desigual, pues usar los medios en favor del poder en este caso de paco blaya poco favor hace a la democracia....paco blaya nos mete dos goles saliendo con el gobernador y con la legalidad en el camping ...esto llega a su favor atraves de los medios..pero el psoe no hace un esfuerzo siquiera para tranmitir su apoyo atraves de los medios....o no ...la asociación se nombra intemediara pero es que aqui hay dos fuerzas iguales....paco blaya y los comerciantes del mercado

Francisco Ruiz Lopez dijo...

bueno menos diez..sigo aqui o cambio

solo me viene a la cabeza a paco blaya con el casco y los nichos de la cresta del gallo.
como es posible que donde tengo la oportunidad de comunicar el traslado a cinco plantas de altura me contestan disparates.....es que la gente es tonta


bueno hoy sigo con la vitrina con el no al traslado ....llevo ya los polos de manga larga y asi me los puedo colocar debajo de un sueter si hace frio...hoy ire con el blanco del no al traslado de la plaza de mazarron

El loco de la colina dijo...

Las cosas como estas, no son para tomarlas a guasa. Me gusta que se haga alarde de un buen sentido del humor por parte de los participantes en este blog, es un síntoma de salud mental y social. Aunque también pudiera ser una manifestación del desencanto general en cuanto a la clase política de nuestro pueblo (Por cierto, una ralea política sin asomo de clase alguna). Si extrapolamos ese desencanto a niveles más altos de la sociedad, podemos pulsar, de manera bastante fiel, la opinión que nos merecen nuestros mandatarios. Eso, a muy corto plazo, lo vamos a ver en los próximos comicios que hayan de celebrarse. Estos 'señores/as', o lo que sean, están jugando con fuego, el terrible juego de tensar la cuerda de los ciudadanos pensando, siempre, que resistirán carros y carretas. La historia tiene infinidad de referentes en ese sentido, y os puedo aventurar que la cuerda termina por romperse. Y llegado ese aciago momento de que los ciudadanos deben tirar por la calle del medio, ¿Dónde han de quedar las mamonadas, las patochadas, las fantasmadas, la tiranía, el despotismo, la corrupción y las gillipolleces de los políticos? Esta es una pregunta para ellos, nosotros, los ciudadanos, ya sabemos donde acabará todo...

Anónimo dijo...

¿ Me pueden explicar dond está la censura?. Ya que acabo de leer el artuiculo del periodico y los enlaces que ponen y veo lo mismo.

Sinceramente no veo censura por ningun lado, si mala fe por parte de las personas que ha escrito el articulo en este blog.

Anónimo dijo...

QUE , CONSTE LO DE UPD ES UNA ALTERNATIVA MUY BUENA, PUESTO QUE LOS QUE ESTAN TRABAJANDO ES GENTE MUY COMPETENTE

Anónimo dijo...

AL QUE CULPA A RAJA Y A LA MESA DE LOS 11 DE INICIAR EL PLAN PARCIAL DE EL ALCOLAR,YO LE ACONSEJARIA QUE DEVOLVIERA LA COMISION,AQUI NADIE ESTA CUESTIONANDO EL PLAN PARCIAL MAFIOSO,LO QUE ES UN SABOTAJE Y CORRUPCION DELEZNABLE ES POR UN PUÑADO DE EUROS,QUERER PERJUDICAR A PERSONAS DE BIEN, Y TE ASEGURO,QUE EL FUNCIONARIO QUE HA FIRMADO EL INFORME ASI COMO LOS POLITICOS INDECENTES QUE LO APROBARON NO VAN A QUEDAR IMPUNES,NO CULPES A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TANATORIO-CREMATORIO LA CORRUPTELA ES MUY RECIENTE.AH DEVUELVE LA COMISION PUES ESTAIS PILLAOS...CORRUPTOS.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________