Páginas

martes, 30 de junio de 2009

OBRA DE LA CRESTA DEL GALLO




PARALIZACION CAUTELAR


INFORMAMOS A TODOS LOS MAZARRONEROS, QUE LAS OBRAS, DE

LAS QUE ES PROMOTOR EL SR. ALCALDE, A LA CABEZA DE SU MUY

ILUSTRE CORPORACION MUNICIPAL, EN LA PARCELA QUE OCUPABA

LA ANTIGUA NAVE DE LA CRESTA DEL GALLO EN LA AVENIDA DE LA

CONSTITUCION, Y QUE FUE DERRIBADA ILEGALMENTE PORQUE NO

SE RESPETO EL ESTADO DE DERECHO,
ESTAN PARALIZADAS

MAS DE 20 DIAS. SI, MAS DE 20 DIAS.


Y ES MUY PROBABLE QUE NO SE VUELVAN A REANUDAR EN MUCHO

TIEMPO. HASTA QUE LA LEY Y LA JUSTICIA VUELVAN A PONER LAS

COSAS EN SU SITIO Y SE RESPETE LA LEGALIDAD VIGENTE.


SEGUIREMOS INFORMANDO.

¡¡ NO !! AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran noticia para todos los ciudadanos mazarroneros de bien, bienaventurados los que confiamos en la justicia.

Es una noticia muy buena la que ofreceis hoy, la cual me da muchas fuerzas para el día de hoy y en lo sucesivo.

Seguid luchando, quien no lucha ya ha perdido

Francisco Ruiz Lopez dijo...

este es el camino

Anónimo dijo...

ESTA OBRA YA NO SE HACE

Anónimo dijo...

paco blaya, el otro dia nos dices en la ejectuvia del pp, que la obra no tenia ningun problema y que se iba a poner en marcha ya.

Lo cierto y verdad es que esta obra esconde temas muy sucios.....por que si está parada por algo será...... no está parada por gusto.

voz critica de la ejecutiva del pp de mazarrón. m.

Anónimo dijo...

No explicais muy bien el motivo de la paralizacion, os pido que amplieis màs la informaciòn, para que mientras leemos , nos dure mas la alegria, y por contra si la lee el alcalde le dure mas la rabia. gracias

Anónimo dijo...

Hablando de obras, espero que esta no se haga jamas y se deje al Alcalde en dodotis

He estado hoy en Puerto de Mazarron y es lo que faltaba para arruinar el verano, a los comerciantes, si pensaban contar con unos pocos turistas, resulta que todo el centro neuralgico del Puerto, esta cortado al trafico, toda la avda doctor meca en su cruce con tierno galvan, han sembrado un caos que creo que no tiene explicacion alguna, esto es una mas de un equipo de DESGOBIERNO NEFASTO, falto de ideas, lleno de mentes obtusas incapaces de ver un palmo mas alla de sus narices.

No han tenido tiempo en todo el invierno de hacer estas obras, NI A CASO HECHO SE HACEN TAN MAL, llegar al paseo del puerto es todo un laberinto, quien habra sido la cabeza pensante de esto, imagino que como en todo algo tendra que ver el Alcalde, pues sin el no se hace nada.

Pero y el Concejal de Infraestructuras que dice de ello, donde estan SUS ASESORES, no me refiero a los funcionarios, me refiero a SUS ASESORES FAMILIARES, que muy bien sabemos todos que son los que loguian, nohace falta nada mas ver la pagina rosa del ayuntamiento y alla donde va el alli estan ellos copandos todas las primeras paginas, claro es que ambos ESPOSO Y MUJER, tiempos atras fuernon concejales, eso si UNO DE IZQUIERDAS Y LA OTRA DE DERECHAS, pero eso es igual, lo que importa es la olla grande y la pela.

PROPONGO PREMIO DE LAS ARTES AL CONCEJAL JOSE ANTONIO ROMAN Y A TODO SU SEQUITO FAMILIAR, por su destacada labor en pro del verano 2009 de mazarron.

Francisco Ruiz Lopez dijo...

alcalde francisco blaya ...paco blaya

concejasl de infraestructura
jose antonio roman

hoy he recibido los polos con el anagrama del mercado de verónicas

dos aspas una hacia abajo indicando mercado y la otra hacia arriba indicando verónicas

sobre el logotipo del mercado de veróncas viene colocada la frase


no al traslado
del mercado de abastos mazarrón

así con el polo la constancia de llevar la reindivicación sera más constante y el tema sera más abierto a cualquiera que quiera preguntar

usar la palabra mercado en lugar de la de plaza es porque nosotros como comerciantes ejercemos nuestro trabajo en un mercado no en una plaza con lo cual no hay que perder ningun logotipo que cree duda

Anónimo dijo...

BUENO PERO ESTO TENDRA ALGUNA SANCION DIGO YO PORQUE SI A CUALQUIER CIUDADANO SE LE OCURRE TIRAR UNA CASA O LO QUE SEA SIN PERMISO DE DERRUMBE.DIGO YO QUE ELLOS BIEN TE PONEN SU MULTAZA.....
TAMBIEN QUERIA DECIR QUE BAYA EJEMPLO QUE LE DAN A LOS CIUDADANOS
QUE PASA QUE NO TIENEN NI UN PAPEL...
ADEMAS LA CRESTA DEL GALLO NO ERA UN BIEN PROTEGIDO?
Y LO DEL GINES GARCIA DEJANDO AL COLEGIO SIN SIN SIN PATIO ALGUNO:
SI ES DE CARCEL

Anónimo dijo...

está muy bien que informeis de el estado de las obras, pero de eso a manipular la información hay un trecho: EL PRECINTO DE LA FOTO ILUSTRATIVA DE LA "NOTICIA" ES LA POLICIA DE ALHAURIN DE LA TORRE. POR FAVOR UN POCO DE RIGOR, GRACIAS Y MENOS POLITIZACION.

Anónimo dijo...

R.... "EL N... M.CH." ,un concejal que lo único que hace es llenar su bolsillo y el de sus familiares, no hay más que ver a quien le otorga los chiringuitos de playa cada verano, a su primo.
Aunque he de suponer que todo irá siempre a medias.
"PASTA PA TI,,PASTA PA MI"
Y ya lo que me faltaba por ver, el puerto patas arriba y encima de todo en verano. Pero esque hay que ser TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...hablando claro

Francisco Ruiz Lopez dijo...

lo del precinto y alhaurin es perfecto

el movimiento poveda o movimiento conceptual los utiliza precisamente para que el dialogo sea más fluido y enriquecedor

por lo que gracias por alhaurin

una nube en el cielo quiere decir que un niño no tiene globo rojo

un precinto quiere decir
que el alcalde paco blaya esta pensando en realizar el parkin y mercado en su sitio natural donde esta actualmente

solamente necesita un mensaje de
jose antonio roman
gines garcia

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJEJ, JAJAJAJAJAJAJAJA
ALHAURIN, ALHAURIN, QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENES AMIGO LECTOR, HAS DESCUBIERTO LA POLVORA CON LO DE ALHAURIN

PUEDES PASARTE POR LA AVDA DE LA CONSTITUCION O POR LA CALLE FUNDICION Y VERAS COMO ESTA LA OBRA.

Amigo lo importante no es quien ha puesto el precinto eso es mera anecdota, no te das cuenta amigo.

Lo mas grave de todo esto es que el Alcalde se ha vuelto a saltar la LEY, eso es lo grave y lo que lo creadores del blog hacen llegar a la opinion publica.

En cuanto a politica, LA VIDA EN SI ES POLITICA, acaso tu nunca has hecho politica.

Para no cansarte mucho decirte que ha habido personas que le han dicho al Alcalde ten cuidado con lo que haces que tu tambien por muy Alcalde que seas tienes que respetar la Ley, dejate de atropellos y tropelias.

ESO EN DEFINITIVA BAJO MI PUNTO DE VISTA LA SUSTANCIA DE ESTE ARTICULO., me da igual que el precinto sea de alhaurin que de cichansa, petransa, entiendes AMIGO.

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME OPINAR

Anónimo dijo...

SI AQUI SE DICEN MENTIRAS. ME GUSTARIA QUE CADA VEZ, CADA DIA QUE PUBLICA EL ALCALDE EN SU BLOG ALGO.... QUE COMPROVASES TODAS LAS MENTIRAS QUE DICEN Y LUGO NO HACEN.
EJEMPLO:
CUANDO VAN A UN ACTO 15 PERSONAS, PARA SU GABIBIBINETE DE PRENSA SON VARIOS CIENTOS DE PERSONAS, LAS QUE ASISTIERON.
SI SON 40, PUES ENTONCES YA SON VARIOS MILES
QUE VERGUENZA......
!SI NO LOS CREE NADIE YA...
POR FAVOR......

Anónimo dijo...

Cuando el deseo es mas fuerte que la razón, la codicia y la ostentación aparecen en individuos como Blaya, incapaces de controlar o disimular sus actos. Envidia, odio y cerrazón brotan por los poros de su piel. La confusión fantasmagórica de sentimientos e influencias perversas le conducen hacia una vida ascética y poco convencional, de poco contacto exterior atravesado insoportable "Un cóctel explosivo".
Los sinceros propósitos democráticos y abandono del tono épico de su antecesor en favor de actitudes más relajadas, renuncias y promesas de abandono del continuísmo, de todo lo relacionado con las corruptelas y cacicadas de éste, las supermaquetas de la plaza, ciudad deportiva y piscina cubierta, obras faraónicas y ficticias dedicadas a impresionar junto con el engrandecimiento del + deporte, humo, eslongan y marqueting. Mentiras claves para lograr el poder y alcanzar sus objetivos que con mayoría absoluta ha desenfrenado gastando, extorsionando y vendiendo aire hasta acabar con "la gallina de los huevos de oro".
Mazarrón, sus ciudadanos debemos abrir un paréntesis a estas DECADAS PRODIGIOSAS que nos ha tocado sufrir. Época convulsa capaz de engendrar esos axacerbados particularismos de inteligencia exhausta mente arcáica y terrible escasez de pensamiento. El pueblo demanda responsabilidades, tendremos sorpresas desagradables si no somos capaces de restablecer la cordura, sensatez, equilibrio y garantías democráticas suficientes para limpiar el sistema político de GANGSTERS, fantoches del placer y el dinero fácil a los que la vida les va sobre ruedas y cantan en la ducha para celebrarlo.Viven instalados en la época del Charleston; sueño americano, tiempo de corrupción, especulación donde todo era posible y todo valia.
Al final los excesos siempre terminan por afectar a quien los pone en práctica, generando un súbito malestar social con capacidad de reacción y fuerza, para acelerar una oleada de inestabilidad, crisis de poder y quiebra política del grupo hegemonico conservador. No tardarán en derrumbarse ante el firme empuje del pueblo, harto del yugo intolerable, escándalos ,deterioro institucional y una patética imágen de impotencia, satinos y chapuzas.

paco consuelo dijo...

no me puedo resistir, no entiendo el querer una reunión con el alcalde de murcia y que no entre el grandioso paco blaya, toda la información debe ser trasmitida al pueblo, pues es el pueblo contra el franquismo de paco blaya y el partido popular por lo que creo que el silencio solo beneficia al que esta poniendo trabas paco blaya y por silencio el partido popular

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________