Páginas

martes, 14 de junio de 2011

ESTE ES EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRON


  Alcalde de Mazarrón, 
Ginés Campillo Méndez. (UIDM).- Director de Banca.

Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Urbanismo e Infraestructuras, 
Francisco García Méndez.(PSOE).- Licenciado en Pedagogía.



Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Medio Ambiente, Igualdad y Participación Ciudadana, 
David Fernández Sánchez. (I.U. - V.).- Técnico de hostelería.

Concejal Delegado de Servicios para Residentes Extranjeros, 
José Gómez García. (PAREMA).- Empresario.

Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Comercio, 
Consumo y Festejos,
Isidro Coy Larios. (UIDM).- Empresario.


Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de
Turismo, Educación y Sanidad,
María Celeste Soria Travieso. (PSOE).- Administrativo.


Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de 
Hacienda, Patrimonio, Juventud y Deportes,
Andrés Valera Hernández. (UIDM).- Empresario.

Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de 
Gestión de Servicios Públicos Urbanos,
Juan Miguel Muñoz Blaya. (PSOE).- Técnico Eléctrico.


Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Fomento 
del Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y 
Régimen Interior,
Matilde Blazquez Navarro. (UIDM).- Técnico en Comunicación y RR. PP.



Concejala Delegada de Política Social, 
Cultura y Patrimonio Histórico,
María Martínez Sánchez. (PSOE).-Arquitecto Técnico.

Concejal Delegado de Recursos Humanos 
y Riesgos Laborales,
Carlos García Díaz. (PSOE).- Abogado.

Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana 
y Protección Civil,
Miguel M. García Encarnación. (PSOE).- Técnico en Salvamento Marítimo.


Concejala Delegada de Agricultura, 
Pesca y Desarrollo Rural,
Magdalena Méndez Noguera. (PSOE).- Empresaria Agrícola.


_________________________________________
NOTA DE LA REDACCION DEL BLOG.- Es probable que se modifique puntualmente algún que otro concepto en los próximos minutos. Informaremos de tales cambios tan pronto se produzcan y una vez firmados los Decretos de la Alcaldía, daremos cumplida cuenta de ello.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien empezamos no se prometio el reducir el numero de concejalias a 5 o 6 como mucho? empezamos faltando a promesas y preparando el desembarco de los nuevos enchufados de turno lastima del voto de confianza que di al actual alcalde. Espero que este blog siga realizando su funcion tambien como hasta ahora denunciando y sacando a la luz todas las irregularidades oportunas, y no que por determinados motivos se dedique simplemente a bailarle el agua a la nueva corporacion.

Anónimo dijo...

Se sabe cuando se llevara a cabo el primer pleno?

Anónimo dijo...

Lo de que blaya haya dejado de ser alcalde es como… ¿vosotros sabeis cuando uno esta asi como estreñio mucho tiempo, que quiere y quiere y no puede aunque te hartes de ir al baño?, te duele la barriga, te dan retorcijones y nada, estas to el dia hecho polvo y asi como con mala leche que no te aguanta ni tu abuela, y luego cuando menos te lo espera cuando estas asi aprieta que te aprieta pasa un milagro, plaf, por fin, te sientes liberado como si te hubieras quitado un peso de encima, el mundo se ve de otra manera. Ya se que el ejemplo no es muy fino pero bueno, yo creo que se me entiende lo que quiero decir porque este sentimiento lo comparte mucha gente. Pues ala Un saludo a toda la peña y a ver si entre todos arreglamos lo que han hecho estos vandalos del blaya

Anónimo dijo...

No me parece bien, que todo lo anterior era malo, muy malo, y ahora que..... todo va a ser bueno, muy bueno.

Espero que este blog siga criticando aquellas cosas que se hagan mal al igual que se aplauda lo que se hace bien.

Lo que no vale es: ahora que gobiernan los mios, que se quede solo "la pagina web del ayuntamiento" por que ya no me interesa que el pueblo sepan las cosas que se hacen mal.

Estais aprueba ante todo el pueblo y ante las 2.000 visitas diarias que tiene esta pagina, si de verdad quereis lo mejor para este pueblo, o por el contrario estabais solo para favorecer a un partido determinado.

Ojo que una cosa es predicar de pluralismo, de democracia, de todo eso que os habeis hinchado de decir y otra cosa ahora es dar trigo

Anónimo dijo...

Aunque me joda No canteis victoria tan rapido, que blaya morira con las espada en pie, esto no sea terminado asi tan facil. Daros cuenta que el sigue teniendo todo el apoyo del pp murciano y de su padrino joaquin bascuñana. Me han contado que al terminar el pleno recibio llamadas de altisimos cargos regionales, monstrandole su apoyo, y diciendole que habia que hacer una ferrea oposicion y en cuatro años el pp volvera a gobernar mazarron.

Tener en cuenta que tienen toda la prensa a su favor, tienen la 7tv, y mucho dinero.....
Ojito a todos los que creen que la cosa ha terminado.

Anónimo dijo...

la pluralidad política está muy bien, pero deberían haberle dado cabida al pp en el pacto, si es que es verdad que trata de unir todas las fuerzas políticas, no olvidemos que somos 4200 los que hemos votado al partido popular.

Anónimo dijo...

¿ PARA CUANDO LA AUDITORIA ?

Anónimo dijo...

Por favor el del comentario de reducir a 5 o 6 concejalias no es del todo cierto, termina la frase 5o 6 CONCEJALES LIBERADOS, antes habia 10 y ahora van a quedar a la mitad, por lo tanto una promesa cumplida. Deberan seguir eliminando todos los cargos de confianza, rebajarse el sueldo a la mitad, eliminar todas las productividades puestas a dedo a amiguetes y amiguetas afines al partido, eliminar los cheques gasolina, eliminar la politica de gastos en telefonos moviles, eliminar las horas extras innecesarias a los amiguetes. Por lo tanto de momento vamos bien, esperemos que sigamos de la misma forma cumpliendo las promesas.

Anónimo dijo...

Y que hay de cierto en que este domningo se vio salir del ayuntamiento a dos secretarias del ex-alcalde con cajas de documentacion?? segun ellas....efectos personales...segun he oido hay un video de ellas saliendo con las cajas.

Anónimo dijo...

desconfia de un alimento que no tenga fecha de caducidad ya que es responsabilidad del fabricante ponerla y además es obligatorio que la lleve, piensa que la fecha de caducidad es la garantia de que el alimento está en buenas condiciones, pero hay alimentos que no necesitan de la fecha de caducidad ya que no suponen ningún riesgo para la salud,estos son los alimentos de confiteria o las frutas o verduras;esto no quiere decir que no se estropeen.

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por esta nueva etapa. No vivo en Mazarrón soy de Barcelona, pero me ha dolido en el corazón lo que el anterior equipo de gobierno ha echo con este MI PUEBLO que llevo en el corazón. Espero y deseo con toda mi alma que este cambio traiga lo mejor a la gente que yo mas quiero.
Un fuerte abrazo a todos y suerte!!!
Alberto Gil.

Anónimo dijo...

A la carcel absolutamente todos los corruptos que abandonan el Ayuntamiento durante estos dias de transicion, que no se escape ni uno de ellos que tenga las manos sucias, que igual se piensan que la cosa acaba aqui y se pueden ir a sus casas de playa tranquilamente despues de 8 años robando.

Anónimo dijo...

seria una demostración de HONRADEZ ante el pueblo de Mazarrón que los nuevos concejales del Ayuntamiento hicieran Declaracion Jurada de Bienes y ésta fuera PUBLICA antes de empezar con las funciones de sus cargos y el compromiso de hacer lo mismo al finalizar los cuatro años de su elección.

Anónimo dijo...

Decir al del comentario de la declaración de los bienes, que sepa ya se ha hecho y he oído que es publica, intentad hacerla con una copia.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________