Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

BLAYA VUELVE A SER EL PROTAGONISTA, LA PLAZA... EN SEGUNDO LUGAR







































Hoy, la portada de estos dos periódicos, La Verdad y La Opinion, era nuestra. La NOTICIA era el AUTO DEL JUZGADO SUSPENDIENDO LA ORDEN DEL TRASLADO DE LA PLAZA DECRETADO UNILATERALMENTE, COMO SIEMPRE, POR FRANCISCO BLAYA (alcalde de Mazarrón).

LA JUSTICIA ESTA POR ENCIMA DE TODOS, INCLUIDO EL ALCALDE.

AYER FUE UN DIA GRANDE PARA ESTE PUEBLO, CON EL TRIUNFO DE LA RAZON SOBRE LA MANIPULACION, LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y LAS MALAS ARTES DEL SEÑOR BLAYA BLAYA.

Esta Asociación rechaza radicalmente cualquier acto de violencia, y condena expresamente a todo aquel que quiera tomarse la Justicia por su mano. Esta Asociación es y será siempre cumplidora de la Ley, porque confiamos en la Justicia y la respetamos por encima de todo.

2 comentarios:

paco consuelo dijo...

como bien comentais, blaya ocupa portada en detrimento de la verdad, los periodistas son sargentos chusqueros del sistema,(y el personaje indicaba que debiamos ir a la prensa a pedirle apoyo, que risa) la noticia periodistica, hoy, es un titular el juez le paraliza el traslado al alcalde del pp.
dicho esto no es tiempo de .........................................


alegrias sino de mas esfuerzos con lo que nos viene, debemos esforzarnos más, el que toca la flauta que la toque, el que hace palmas que las haga el que rie que ria, el que llore que llore, pero todos juntos y mas, donde diga damian agua, todos agua, no es porque es agua, todos debemos permancer, más unidos por la identidad y convivencia de mazarron, que la imagen, hoy dia es lo que importa, hay que estar todos.....todos...el perro tambie, el gato tambien y una jauala sin pajaro .....tambien, despues de la imagen...movimiento y sonido

hay que reacordar que hoy a las 21 horas toca más esfuerzos, si no la gente cree que esta todo solucionado y no lo esta........

.verdad señor ilustrisimo sonrieten excelentisimo valcarcel, le recuerdo que esta usted desnudo y no se crea lo que loe dicen sul dulces allegados

El loco de la colina dijo...

Del Loco de la colina # 1 al LOCO DE LA COLINA # 2…

Vaya, vaya, vaya. Parece que tengo una admirador o admiradora secreto/a, que se dedica, en esta misma publicación y otras muchas, a ‘reciclar’, encogiendo o alargando (Qué pensamiento mas extraño, ¿no? Parece una lúbrica sesión de onanismo desaforado. ¿Que no?), desacertadamente, mis comentarios de hace varios meses. Y la cosa no tiene mayor trascendencia, salvo las dudas que me plantea. A saber:
¿Esta persona (O lo que sea) es o LOCO o LOCA?
En el primer supuesto, de ser un LOCO, le rogaría que no desmembré mis comentarios y, si tanta admiración me tiene, que respete íntegra mi opinión, el contexto donde fue insertada y a su opinante. Plagiar a otros, aunque ciertos autores lo den como proceso creativo muy válido, no deja de ser un ejercicio de mezquindad, y, al mismo tiempo, un alarde patético y una rúbrica expositiva de unos pensamientos y una actitud usurpadas, cual chiquilicuatro raterillo de golosinas, que ponen en clara evidencia las carencias del in-cerebrado en cuestión; tan incuestionable.
En el segundo supuesto, en caso de ser una LOCA, esa misma idea no deja de albergar una dicotomía en mis inferencias. De un lado, me halaga la deliciosa idea de que una fémina se adueñe de mis ‘partes’ (Aunque solo sean mis partes escritas). Pero, paralelamente a esta dulce conclusión, me asalta una inquietud inenarrable: ¡LA LOCA DE LA COLINA!...decidme, ¿no es una imagen explícitamente aterradora? ¿No se os cuela en la mente aquella escena del sicótico desenlace final en el genial film del más genial Alfred Hitchcock? Pues eso mismo pienso yo. A la par que se hiela la sangre en mis arterias localizadas de cintura para abajo; concretamente, en el trópico de los ‘pelendengues’ (güevos). Que, como todo el mundo sabe, más o menos, junto al culo los tenemos. ¿No os pasa lo mismo a vosotros? Una demente tocándoos los ‘bemoles’….uuff, ¡que repelus! (La población masculina sabe de que hablo). ¡Quita!, quita de ahí esas pezuñas; ¡tía loca!
Aún así, y con todo, y consecuentemente, y rematadamente LOCO/A, debo agradecer a est@ actor secundario Bob, la oportunidad que me brinda de saludar a casi tod@s los lectores y participantes de este medio de comunicación entre seres humanos (Alguno no tanto. ¿Eh, alcalde?) y, más o menos, mundanos. Y, por otro lado, agradecer, igualmente, la admiración que me profesa esta LOCA (Sigo con mis ilusas ilusiones de ligar hebra), que me han hecho salir de mi reclusión más eremita, para volver a alzar la voz en defensa de todo aquel (Incluso tú, copión de pacotilla) que siente la injusticia, el agravio o la tiranía de todos esos ‘elementos’ endiosados por un cargo público, cuya fecha de caducidad la ponen los ciudadanos con sus votos. Que no crea ningún asaltatrenes con nombramiento de alcalde, que puede reírse de los vecinos de un municipio y salir indemne de sus fechorías. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Y, ¡manda güevos!, y todo lo demás…
Mil gracias, LOCO DE LA COLINA # 2. Un sincero abrazo de hermano (Y si eres una tía, el abrazo sería aún más… ‘efusivo’ y apretujado).
¡SALUD Y LIBERTAD PARA MAZARRÓN!
¡LE JODA A QUIEN LE JODA!
El loco de la colina. (De los locos de las colinas de toda la vida)

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________