Anoche, en la Plaza de las Comunidades Autónomas (Paseo del Puerto)
anunciando la MANIFESTACION a los cuatro vientos.
El público, sobre todo el turístico aprovechaba para desahogarse
explicando los problemas de su calle, barrio o urbanización.
Nuestra furgoneta "anuncio" causó gran espectación entre los paseantes.
Además de informar, nuestra furgoneta tapaba la pestilente basura acumulada frente a la principal plaza del Puerto de Mazarrón, que se ha convertido en simbolo del verano.
Pero la libertad de expresión fue truncada una vez más en Mazarrón. Anoche fue la grúa municipal la encargada de quitar de enmedio la molesta furgoneta anuncio de la Manifestación contra el alcalde Blaya.
Claro, la intención de los obedientes funcionarios era dejar al descubierto el emblema del verano mazarrónero, es decir, LAS BASURAS Y LOS MALOS OLORES.
HOY ES LA MANIFESTACION
Este es el grito unánime en Mazarrón.
Hoy es el día de castigo a Blaya.
Hoy, con permiso de la Autoridad (la del Delegado del Gobierno en Murcia) y si el tiempo no lo impide, se llevará a cabo la mayor protesta de la historia de este municipio contra un alcalde.
Todo el mundo tiene al menos una razón de peso para manifestarse contra este desastre de gestor que tan buen sueldo cobra a costa de nuestros maltrechos bolsillos.
Tu participación y la de los tuyos es trascendental para el destino de Mazarrón.
NO FALTES A ESTA CITA HISTORICA.
2 comentarios:
HOY ES EL DIA COMPAÑEROS, QUIEN LUCHA PUEDE PERDER, QUIEN NO LO HACE YA HA PERDIDO
GRITEMOS JUNTOS
LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo en casi prácticamente todo por lo que lucháis, y esta noche estaré con vosotros en la manifestación, pero no caigáis en el error de criticar todo porque entonces perderemos credibilidad con respecto al público. Un vehículo en medio de un paseo es retirado por la grúa, sea el vuestro o el de un particular... no es una limitación de la libertad de expresión, es simplemente así porque lo dice la ley de tráfico, aceptémoslo y sigamos luchando! Hasta esta noche!
Publicar un comentario