Aspecto que presentaba el salón de celebraciones de Mesón Mariano
José Gómez, Presidente de PAREMA en su intervención
Ayer tarde asistimos, como invitados, al Mitín que celebró el Partido Representativo de Mazarrón, PAREMA, en el Mesón Mariano de Camposol, donde unas 400 personas, en su mayoría súbditos ingleses residentes en Mazarrón, se han interesado por los problemas que afectan a esta urbanización, de los que hacen responsable al alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.
Están todos muy disgustados con la gestión del primer edil e interesados por las posibles soluciones que les ha propuesto Pepe Gómez, Presidente del citado Partido y Concejal del Ayuntamiento de Mazarrón en la oposición.
Ha sido una experiencia muy agradable, porque la democracia, la participación ciudadana y el compromiso por los demás estaban muy presentes.
Al finalizar su extensa expliación, Pepe Gómez ha dado la palabra a todo aquel que ha querido intervenir, para exponer, preguntar o simplemente aclarar cuestiones.
Han habido una veintena de intervenciones, por lo que queda constatado el alto índice de interés por los temas tratados.
El Presidente de PAREMA ha invitado a los presentes a participar activamente en la MANIFESTACION DEL 13 DE AGOSTO, permitiendo tambien la participación de nuestro compañero Manuel Gómez, quien ha aprovechado la ocasión brindada para remarcar algunas de las cuestiones expuestas por el señor Gómez e invitar tambien a los presentes a participar en la protesta del próximo viernes.
Todos los presentes levantaron su mano en señal de compromiso para asistir a la Manifestación.
PINCHA AQUI PARA VER Y OIR LA NOTICIA EN LA VOZ DEL GUADALENTIN
PINCHA AQUI PARA VER Y OIR LA NOTICIA EN LA VOZ DEL GUADALENTIN
1 comentario:
Quisiera preguntar al Sr Gómez en que estado se encuentra el PROMETIDO autobus urbano a CAMPOSOL, una de las promesas electorales de Blaya a los residentes en dicha urbanización.
Me parece que pasa y`pasa el tiempo y EL ENSALADILLA sigue sin hacer los deberes, mas preocupado en SUS ASUNTILLOS, de sobra conocido por todos.
Publicar un comentario