Páginas

martes, 22 de junio de 2010

VIDEOS DE LA VISITA DE PEDRO SAURA A LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON

href="http://">

href="http://">

VIDEOS POR GENTILEZA DE TELESATELITE MAZARRON

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SILENCIO EN EL DIAL.
NADIE RESPONDE
¿QUE PASA CON LOS COMENTARIOS?
HAN DESAPARERCIDO
¿ES QUE OS HABEIS QUEDADO ATONITOS?
ESCRIBID HOMBRE!

Anónimo dijo...

Pues tengo que deciros que la PLAZA de toda la vida tiene bastante buen aspecto vista por television, no esta tan mal como parece o quieren hacer que parezca para tirarla.

Anónimo dijo...

SOY VOTANTE DEL PARTIDO POPULAR Y ECHO DE MENOS LA SENSATEZ EN TODO ESTE LIO DE LA PLAZA Y DE LA CRESTA DEL GALLO. ME GUSTARIA QUE APARECIERAN LIDERES REGIONALES ASI COMO PEDRO SAURA Y QUE DIERAN ABIERTAMENTE SU OPINION.

Anónimo dijo...

HABEIS VISTO QUE MIERDA DE FACHADA HAN PUESTO EN LA CRESTA DEL GALLO. EL AYUNTAMIENTO NO VA A GANAR PARA PAGAR RECIBOS DE LUZ EN ESE MALDITO EDIFICIO. DONDE ESTA LA SOSTENIBILIDAD QUE TANTO ANUNCIAN.
TODO SE SOSTIENE A BASE DE NUESTROS IMPUESTOS.

Anónimo dijo...

A L G U N O S varones del P.P. están cagaicos esperando vuestra visita con la encuesta que habeis anunciado. Deshojando la margarita: "¿si, ¿no, ¿me abstengo?"
"no quiero lios con el alcalde... por si acaso"
VAYA TELA.

Anónimo dijo...

Me ha chocado mucho como TODOS, y digo otra vez: TODOS los Placeros y comerciantes saludan a Pedro Saura con tanto interes, cortesia y educacion. Hay que ver lo que hacemos las personas cuando se nos pone delante alguien con carisma e influencia, sea quien sea.

Anónimo dijo...

PARA PACO CONSUELO:
AHORA QUE TIENES EL BLOG BLANCO NO SE TE VE EL POLVO. NO NOS ABANDONES QUE NOS GUSTA MUCHO LEER TUS PENSAMIENTOS FILOSOFICOS.
SOY UN PLACERO ANONIMO (AUNQUE NO LO VEAS BIEN)............

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE POR QUE HAN DESPEDIDO AL GERENTE DE LAS BASURAS. EL ALCALDE LO HA DICHO POR LA RADIO COMO HECHANDOLE LA CULPA DE TODA LA PORQUERIA QUE HAY EN EL PUEBLO.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE LO SEPA NOS CUENTE LO QUE HA PASADO.

Anónimo dijo...

He oido en la radio que dentro de un año, mas o menos, pondran la primera piedra de la obra de desdoblamiento de la carretera de Mazarron al Puerto.
VAYA MIERDA DE NOTICIA.
Me estoy oliendo otra piscina cubierta de esas que hace el inutil que tenemos de ALCALDE.

Anónimo dijo...

EN TELESATELITE, ANOCHE, VI A UN SEÑOR ARQUEOLOGO MUY ILUSTRADO HABLANDO SOBRE EL PROYECTO DEL BARCO FENICIO. TAMBIEN ERA UN BUEN AFICIONADO AL BLA BLA BLA, PERO COMO DIGO, BASTANTE ILUSTRADO EL CABALLERO. ME DIO LA RISA DE VER AL ALCALDE MIRANDOLO CON ESA CARA DE BOBO QUE TIENE, Y CAMBIE DE CANAL PARA NO TERMINAR CABREANDOME.

Anónimo dijo...

Es que no vais a contar nada de lo que paso en la Gala del Deporte. A mi me lo contaron y me partía el culo de risa.

paco consuelo dijo...

estoy aqui, y sigo leyendo a falta de ver el vidio de saura, mi google me esta dando follón y me suele decir que no tengo, con mi hija julia, apagando, encendiendo y buscando google en unas lineas superiores lo esoy encontrando, ayer en concreto estube en unas charlas sobre, traazabilidad de la carne y papeleo, teniendo la oportunidad de preguntar a blas marsilla sobre la mala fe de trasladar a cuatro plantas de altura, junto con el acompañante me indican que si madrid, tardarón poco en bajarse del burro al indicarle que estaban equivocados al recordarle el fracaso en cuatro mercados de murcia alcantarilla, vistabella, saavedra y verónicas, le mostre mi sueter informativo y le regale un boligrafo...hay dios mio....paquito esto ya lo tienes...voyyyyyyyyyyyy pava y tortilla clic

Anónimo dijo...

me parece impresentable el silencio de algunos varones del PP mazarronero.No hubo bastante con el caso Valera. Ahora el caso Blaya y la Plaza, y como el que oye llover. La ultima.Alquilar el viejo cine de verano a la familia Salinas para adecuarlo como aparcamientos del edificio Gaudiano, sin luz y sin ventilacion natural.

paco consuelo dijo...

he iniciado el video y es ideal para el plasma que tengo en el puesto espero conseguir con la ayuda de mi hija julia este medio día el disco y si no es asi mandarme con cararcter urgente una copia, para poder visualizarla en mi puesto dentro del mercado de veronicas.

estuve en una cena en el rincon huertano "huesos de cristal" y en la hora del cafe fui a saludar a un compañero pedrito del mercado de san pedro de alcantarilla, en la conversación una persona comento que paco blaya estuvo tentado por entrar a sacerdote y de las penurias que paso, pues a la hora de las rondas el hombre se retraia por la escasez de medios y su prudencia por el futuro.....

dicho esto no comprento paco blaya que una persona que estuvo a Las Puertas de Dios, no tenga encuenta a sus hermanos comerciantes de mazarrón y los expulse a los infiernos-nichos sabiendo que allí no iran pues eso es un pozo, luego es un mentiroso (muñidor). y la prudencia como administraba el dínero paco blaya en sus tiempos, tambien es reflesión para que considere que no puede arruinar a los comerciantes de mazarrón entregandole el comercio y el solar de donde van a ser expulsados a mercadona ejemplo.

una señora al comprarme y darle la papeleta para el sorteo del lunes del coche, me indica que en mazarrón su pescatero damián tambien le ha dado uno....salgo del puesto y le explico como esta el asunto y ella me indica que su marido es abogado y que estan en contra del traslado. 6'00 clic

Anónimo dijo...

Hoy sale esta noticia en la verdad:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100624/cartagena/mercado-santa-florentina-pierde-20100624.html

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________