Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

REPORTAJE GRAFICO DE LA VISITA A LA PLAZA DE ABASTOS DE PEDRO SAURA (PSOE-MURCIA)

REPERCUSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE ESTA VISITA

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA VER Y ESCUCHAR LA NOTICIA



PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS


El Secretario General de los socialistas murcianos ha visitado en tarde de ayer la Plaza de Abastos de Mazarrón, tomando contacto directo con la realidad de los placeros y de los comerciantes del entorno .













Saura comprueba de primera mano el engaño electoral del que hemos sido víctimas por parte del alcalde Blaya y de "su" Partido Popular que lo está consintiendo.











Pedro Saura se adhiere con su firma a la petición popular de calificar como Bien de Interés Cultural el Edificio de la actual Plaza de Abastos. A la derecha, saludando a Ceci de Carniceria Alarcón, con la que hizo un cambio de impresiones sobre el traslado.



Saluda tambien a nuestras compañeras Leo Risueño de Regalos Leyco y a María Paredes de Confecciones Lorente y Maruja.



Pepa Hernández, de Panadería Coyfer y Pedro Méndez de Deportes Méndez reciben la visita del político murciano.











Sesi Sánchez de Floristería Maria José obsequió al lider socialista con una rosa roja. Vicky de Salazones Valera, a la derecha, recibiendo los saludos de Pedro Saura.



Al terminar la visita, Saura hizo unas manifestaciones a los medios de comunicación, que reproduciremos seguidamente por su alto interés para nuestro movimiento en contra del traslado de la Plaza.

GALERIA FOTOGRAFICA COMPLETA EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BOMBAZO INFORMATIVO. DUELO DE TITANES EN EL AYUNTAMIENTO.
El alcalde de Mazarron, Francisco Blaya y el concejal de servicios, Salvador Ardil, han protagonizado un enfrentamiento que casi llega a las manos. No se porque motivo habra sido pero la cosa se puso bastante fea. Lo que no entiendo es como no se enganchan todos contra todos, teniendo en cuenta la crispacion existente entre algunos concejales y el alcalde.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que ha pasado esta mañana en la radio en el programa del alcalde. Alguien ha llamado y le ha preguntado al alcalde que si veia bien estar cepillandose a no se que concejala. Me he quedado muerta. Hay que tener valor. Que lastima no haberlo grabado. El Balanza no sabia ni que decir y solo se le ha ocurrido que era una falta de respeto a un alcalde elegido por mayoria absoluta. Manda guevos.

Anónimo dijo...

Este Pedro Saura parece buena gente. No se si podra ayudarnos pero da la impresion de que tiene buenas intenciones. De todas formas nosotros no vamos a parar de luchar intentando evitar esta barbarie que aunque sea tan legal como dice el alcalde (permitidme que lo dude)es totalmente inmoral.

paco consuelo dijo...

gracias saura
por acudir a la llamada de los comerciantes de mazarrón
gracias psoe
por estar pendientes de que esta visita se haya realizado

todo ser humano, no debe olvidar a aquellos que en un tiempo en que se encontro desvalido, le tendio la mano para que no perdiera su dignidad
por lo que no se debe olvidar este acto del PSOE...GRACIAS

PACO BLAYA COGE LAS MALETAS Y VETE YA, EL PUEBLO DE MAZARRÓN TE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS

paco consuelo dijo...

la pagina, esta bordandose con hilos de oro y seda, este blancor le da solennidad, pulcritud y claridad.

como era de esperar por mi parte he cogido los diarios en espera de leer información sobre la visita de saura, el no aparecer nada, en un principio me desanima, pero a la vez me hace más creativo en ideas aunque no las plasme, por que no las tengo claro, lo cierto es que con las visitas de la oveja a los nichos en los que quiere enterrar en vida a los comerciantes de mazarrón este alcalde paco blaya, me recuerda la soledad de la mañana sentado en unas escaleras junto a la oveja y los nichos , yo la miraba a ella y claro ella no me miraba a mí.

una oveja de metracrilatao y paco consuelo

ojos saltones, rabo corto y pelado, lana ondulada, orejas de aviador, cabeza sebona, patas largas y metalicas, trasero-trasero, labios de silicona,cuello corto, cabeza gorda y apepinada, boca sensual

bueno voy a ducharme, mis hijos estan fuera y julia dice de salir a cenar y esto a quien le importa, a la oveja, a mi, a quien, , no importa, solo se trata de deslizar los dedos sobre el teclado y clic.

no al traslado del meracado de abasstos de mazarrón

paco blaya, vete ya, mazarrón no te quiere

Anónimo dijo...

VIENDO LA GALERIA FOTOGRAFICA, NO PUEDO DEJAR DE REIRME, PORQUE HAY QUE VER LO QUE NOS GUSTA CAMBIAR DE CHAQUETA, HAY UNO, AFECTADO POR EL TRASLADO,QUE AHORA SALE EN TODAS LAS FOTOS, HABLA EN PUBLICO, ETC. PERO ANTES BIEN QUE DESPOTRICABA CONTRA TODOS SUS "COMPAÑEROS" PLACEROS Y LOS PONIA A CALDO EN SU PUESTO DE VENTA DE PESCADO.¡¡AY!! QUE SE TE VE LA ALETA..

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________