Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

UN BRINDIS POR MAZARRON

14 comentarios:

ex-mazarronera hasta el moño dijo...

Quiero dirigirme a Paco García para darle las gracias. He de admitir que soy simpatizante del P.P. y que nunca había votado a otro partido que no fuese este, nunca hasta el 22 de mayo, en esta ocasión me decidí a votar al P.S.O.E.. Con el paso de los días, y a consecuencia de los muchos rumores que se oían iba creciendo mi desconfianza e iba barajando la posibilidad de que me iba a llevar un disgusto, pero no ha sido así, todo lo cotrario. Me he llevado una grata sorpresa, Mazarrón por fin se despoja de la dictadura de Blaya y si esto ha ocurrido ha sido en parte (y sin ánimo de desmerecer a ninguno de los representates de los otros 3 partidos) debido a la enorme generosidad de PACO GARCÍA. Este hombre SÍ ha demostrado con su actitud que lo que quiere es el bien de Mazarrón por encima de su aspiraciones personales, GRACIAS. Si todo sigue así, Paco García volverá a contar con mi voto.

Anónimo dijo...

Yo no dudaba de la generosidad de Paco Garcia ni del equipo del PSOE de Mazarrón,han demostrado que por encima de todo está su pueblo y su pueblo, no podia seguir en manos de la tirania de personas que solo han mirado su interes personal ,amenazando y vapuleando a todo el que osaba llevarle la contraria.¡¡¡FELICIDADES A MAZARRON!!!que es quien ha ganado espero que por fin reine la tranquilidad y la armonia de todos los habitantes ,ya es hora de poner a Mazarrón donde se merece.¡¡¡VIVA MAZARRON!!!.

Anónimo dijo...

Juntemos las declaraciones de Blaya en la Verdad sobre el "golpe de estado" y la que hizo sobre los casquillos de bala (¿os acordais?) y nos dará la imagen de eso que hemos tenido de alcalde de Mazarron durante ocho años. GROTESCO

romana dijo...

HOLA AMIGOS , ME ACABO DE ENTERAR QUE VAN A HACER OPOSICIONES PARA MONAGUILLO EN LA IGLESIA DE SAN ANDRES .... POR SI LE PUEDE INTERESAR A ALGUIEN .

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE ME DA A MI LA IMPRESIÓN DE QUE ESTOS TRES MUCHACHOS VAN A PONER A MAZARRÓN A LA ALTURA QUE SE MERECE, TIENEN POR DELANTE UNA DIFICIL TAREA, PORQUE PACO BLAYA HA DESPERDICIADO LOS MEJORES 8 AÑOS DE BONANZA ECONÓMICA Y NO HA HECHO NADA.

Anónimo dijo...

Señor Blaya:
LÓGICAMENTE esta usted enfadado porque ya no es alcalde de Mazarrón. LÓGICAMENTE, LÓGICAMENTE, siempre me acordare de usted cuando oiga esa palabra, de usted con la alcachofa torturandonos durante todo su mandato, en la radio, en los actos municipales que usted convertia en mitines de su partido sin venir a cuento, de usted vestido de monchito

Anónimo dijo...

Si hubiera sido un golpe de Estado la gente se hubiese agachado y metido debajo de los bancos del pleno pero como acto de buena democracia se levantó la multitud a ovacionar al nuevo Alcalde mientras que tu, "Paco el de la plaza" fuiste el único que se quedó "agachao" bueno perdón me equivoco, tú y tu corte celestial.

Cristina Navarro dijo...

Felicidades y gracias amigos de la plaza, sin vuestro esfuerzo y ayuda el cambio no habría sido posible, gracias también a todos mis compañeros socialistas por permitir este pacto y muy especialmente a mi Secretario General Paco García por su generosidad y por demostrar a todo el mundo que para él es más importante el bienestar de Mazarrón que su gloria personal, Gracias Paco y perdóname.

Anónimo dijo...

Realmente hay que reconocer la humildad y la inteligencia de Paco García, que ha mirado por el bien de Mazarrón por encima de cualquier aspiración política o personal. Pretender ser alcalde no es sinónimo de avaricia o ansia de poder, o al menos no debe serlo y este señor lo ha demostrado. Este señor quiere a su pueblo por encima de sus aspiraciones, restando protagonismo a su figura en un contexto que sabe que no beneficiaría a Mazarrón. Sin ser el personaje principal de cara al público ejercerá un gran poder en esta coalición, en la que tendrán que trabajar todos a una si quieren que funcione. Con esta jugada todos han demostrado amor por su pueblo, pero la partida solo ha empezado, y por nuestro bien esperemos que sigan jugando inteligentemente para que al final todos ganemos.

Un saludo.

Mazarronero dijo...

Entre el sabado a medio dia en el bar "El Sabina", y detras mio entreron Gines Campillo y todo un sequito de personas la cuales mas de una no tenian trabajo y ya hablaban como si estuvieran colocados en el ayuntamiento. Espero que Gines Campillo haga una limpieza en el ayuntamiento de Mazarron, para sanear las cuentas y no meta mas personal a dedo. Porque si esto sigue asi habra que hacer como en el ayuntamiento de Leganes.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-16/nuevo-amano-de-oposiciones-en-el-ayuntamiento-de-leganes-1276423510/

Anónimo dijo...

NOTICIAS FRESCAS: LA ULTIMA DE LAS SECUACES DE BLAYA EL DOMINGO APROVECHANDO LA AUSENCIA DE PERSONAS FUERON SORPRENDIDAS DOS PERSONAS DEL SEQUITO DEL EXALCALDE RECOGIENDO DOCUMENTAION COMPROMETIDA DE LA ALCALDIA, ESPERAMOS CONOCER EL INFORME DEL JEFE DE LA POLICIA LOCAL. ESPERAMOS QUE EL NUEVO ALCALDE TOME NOTA DE ESTOS HECHOS Y ABRA LA OPORTUNA INVESTIGACION POR SI LOS MISMOS FUESEN CONSTITUTIVOS DE DELITO, DEPURANDO LAS RESPONSABILIDADES A LAS QUE HUBIERE LUGAR

Anónimo dijo...

Se rumorea que el domingo día 12 una funcionaria municipal muy allegada a Paquito de Maracay fue sorprendida por la Policia local dentro del Ayuntamiento llevandose documentacion comprometida, ya que no tuvieron tiempo dias antes pues pensaban seguir 4 años mas, asi que el equipo de gobierno ya tiene un caso sobre la mesa para empezar a trabajar y conocer el motivo de la entrada por la puerta de atras en dia festivo y ya entrada la noche. Fuera los corruptos del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Todo esta muy bien, pero si ahora estos señores se ponen 3.000 euros de sueldo cada uno, pues seran igual que los anteriores. El poder es muy goloso, y como metan ya la pata, el pueblo enseguida a criticar en los bares y en los corrillos. Gines portate bien que tu tienes dinero de sobra, y no necesitas tanto.... que la gente va a estar muy pendiente en mi primer lugar del sueldo

Anónimo dijo...

Que anulen el acuerdo de poner el nombre de Iker Casillas al Complejo Deportivo de Mazarrón.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________