Media mañana en el centro de Mazarrón.
Ruido de ambulancias...
¿Que habrá sucedido?
Inevitablemente, lo que ya habíamos anunciado en este blog:
Otra respetable señora mazarronera que ha caido en una de las cientos de trampas que la dejadez municipal tiene tendidas en toda la Plaza del Convento, sin pudor, sin miedo alguno.
Lo primero, porque ante cualquier reclamación por parte de esta señora, PAGARA EL AYUNTAMIENTO, EL PUEBLO en definitiva, y no el alcalde que es el verdadero responsable.
La Ley le permite ser lo que es. Si tuviera que pagar el de su bolsillo, las cosas serían diferentes.
Bien, una caida más, ya nadie se extraña de nada. Nos hacemos duros a fuerza de golpes.
Esperemos que el día 22 nos acordemos de esta y otras muchas fechorías y maldades de este multimillonario de la política de pacotilla, ese que dice de sí mismo ser tan honrado, tan decente y tan trabajador.
El que se queda para el último, que los mazarroneros somos los primeros. ¿Los primeros en caer? ¿Los primeros en visitar urgencias por su culpa?
Seguro que nos acusará de demagogos, pero con esa hipotética demagogia no lesionamos a nadie, no hacen falta ambulancias.
Pero con la dejadez y desidia mejor pagadas de España, este alcalde multimillonario si es responsable directo de lo que le ha sucedido a esta señora, a la que desde este medio deseamos una pronta recuperación.
4 comentarios:
TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC,...
QUE POQUITO TE QUEDAAAAAA
De ese tema estaba el ayuntamiento mas que avisado cuando todavia estaba la vieja plaza en marcha. Decenas de coches se han dejado los paragolpes ahi. Ahora que no digan que no tenian conocimiento del asunto. Manada de inutiles. Todo lo que no les reporte beneficio se queda sin hacer. Espero que la señora se recupere pronto y que se anime a denunciar a quien proceda. Que ganas tengo de que llegue el dia 22.
SEÑORA: DENUNCIE A BLAYA PERSONALMENTE Y NO SOLO AL AYUNTAMIENTO.
ES LO QUE SE MERECE.
... Y QUE SE MEJORE.
UN MAZARRONERO
QUE LA APRECIA.
Es indignante que por esta actitud completamente indiferente del Alcalde Francisco Blaya hacia sus vecinos, señoras tan respetables y admiradas en el Pueblo como la accidentada, tengan que sufrir en su propio cuerpo el dolor y las secuelas de un accidente que nunca tuvo que suceder.
Publicar un comentario