Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA GINES CAMBIO

¿ TU LEMA DE CAMPAÑA HA SIDO MAZARRON DEBE CAMBIAR, TU DECIDES? PUES BIEN HEMOS DECIDIDO POR EL CAMBIO CON NUESTROS VOTOS?

¿QUE SIGNIFICA PARA TI CAMBIAR? ¿ SEGUIR CON LO MISMO CON APOYO POR OMISION, O LO QUE TODOS INTERPRETAMOS CAMBIAR DE VERDAD?

QUEDAMOS A LA ESPERA DE TUS NOTICIAS

Anónimo dijo...

El video esta guapisimo, pero para mi gusto sobra uno: BLAYA. No esta mal una nota comica entre tanta tension. Saludos.

NAPOLEON dijo...

Avanzan las horas y me temo que cada vez más los componentes de PSOE se están dando cuenta que pelean contra dos gigantes (PP-UIDM). Esto no supondría más problema si cada uno asumiera en que posición esta. Pero creerse el gato que puede resistir ante el león es un analisis bastante equivocado de la realidad.

En el momento del ataque final, que llegará, se sabe de antemano quien va a salir más, digamos, perjudicado, y/o mucho cambian de actutud cierta gente o PSOE puede salir practicamente desintegrada de está situación.

Tanto PP como UIDM tienen un discurso y una estratégia bastante bien definida, y se da esta circustancia porque es el foro interno de estos partidos los que apoyan cualquier opción posible. Desde las filas independientes hace ya tiempo que se ha aprendido que en estos momentos la unidad y la generosidad hacia las personas que en nombre de ellos estan negociando es una maxime que hay que llevar a rajatabla por el exito de la misión.

Pero y PSOE, quien hay detrá?, a estas alturas ¿piensa alguien si han sabido analizar sus 3.399 votantes? ¿que es lo que querían?. Cuantas voces autorizadas hay dentro de esta formación?. Me temo que al final la presión de los dos grandes elefantes de la política local van a superar con creces la capacidad de analisis de este grupo de personas que se van a ver abocadas a algunos vaivenes internos. Deberían en todo caso utilizar la humildad que parece desprender al hablar su candidato e ir más allá de la linea inamovible que se han marcado. Creo que lo están notando y cuanto antes reaccionen mejor para todos. Si no, a la nota de prensa de Paco Blaya me remito. Un saludo....

Anónimo dijo...

Gines piensa con tranquilad y reflexiona lo que vas hacer y no te dejes llevar por la carta y los comentarios de este blog por el bien de mazarron ( se que eres una persona sensata)

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________