Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

BLAYA: + POLVO, + BARRO.

ENTRADA AL INSTITUTO " FELIPE II"  DE MAZARRON.

Como se aprecia perfectamente en la fotografia, la entrada al Instituto Felipe II de Mazarron esta todavia sin asfaltar.

Despues de estar ya varios años en funcionamiento, el acceso a dicho centro es un camino polvoriento con el consiguiente malestar para los alumnos que por alli van cada dia a clase.

Y la situacion se vuelve  insostenible cuando llueve. Aquello se convierte en un barrizal para vehiculos y peatones. Los alumnos no tienen mas remedio que salir o entrar por este camino porque no hay otro. El centro se llena de barro. Las aulas se enfangan.

¿Que tiene que decir Blaya sobre este asunto? ¿Que no es cosa suya?

¡¡¡VAYASE, SEÑOR BLAYA, VA-YA-SE.!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta el moño de tanto quitar mierda por la puñetera entrada al instituto. Asfalto ya.

Anónimo dijo...

ke verguenza, la entrada que tiene este centro. Despues de 5 o 6 años en funcionamiento y sigue con el camino de borregas.. Vergonzoso, ademas tiene la salida que tenia antes que conectaba este camino con el del pabellon de la cañadica cerrado con una balla. y se montan unos atascos monumentales. La policia solo se deja caer por alli por las mañanas y nisiquiera da paso a los coches o autobuses en el cruce, en la salida al medio dia ni aparecen. Vergonzoso los servicios "VERGONZOSO" Ni asfalto, ni espacios de descongestion, ni parking, ni policia que regule el trafico, ni aceras para los alumnos peatones... "VERGONZOSO"..

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________