Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

NUNCA LO OLVIDAREMOS. NUNCA TE LO PERDONAREMOS.

SE CONSUMO LA TRAGEDIA.

Francisco Blaya Blaya sera recordado en Mazarron como el alcalde que se cargo la Plaza. Por eso, hemos decidido que, de ahora en adelante, nos referiremos a el como "PACO EL DE LA PLAZA".

El pasado lunes comenzo el derribo de la vieja Plaza de Abastos.
Decenas de ciudadanos de todos los rincones del municipio se estan acercando a la zona para ver en directo como desaparece uno de los simbolos de nuestro pueblo. No ha faltado a quien se le han escapado unas lagrimas. El sentimiento general es de total desaprobacion. Los comentarios son numerosos y variados:
- Al final se ha salido con la suya.
- Que impotencia me da no poder hacer nada.
- Menos mal que ya le queda poco.
- Se trae a la 7RM para que su jefe Valcarcel vea que ha "vencido" a los placeros de Mazarron.
- Es el alcalde mas nefasto que ha tenido Mazarron, superando con creces a sus antecesores.
- Anda que lo voy a volver a votar.
- Se lo esta poniendo en bandeja a la oposicion, etc.
- Tanto prometer la Plaza aqui mismo y mira ahora lo que esta haciendo.
- Este es el sitio de la Plaza y no en la Avenida de la Constitucion.

En declaraciones a 7RM, no tuvo otra cosa que decir que todo lo hacia por el pequeño comercio, que era su prioridad. Tambien dijo que era el unico alcalde que habia construido una plaza de abastos en la region.

Que sepamos, los pequeños comerciantes de Mazarron hemos estado en contra de este proyecto desde el principio y asi se lo hemos hecho saber en infinidad de ocasiones.

Por otra parte, es el unico alcalde que ha despilfarrado mas de tres millones de euros de todos los mazarroneros en construir una nueva Plaza y que ya se estan viendo los resultados. "La nueva Plaza va a ser la locomotora del comercio de Mazarron", "Es la Plaza del siglo XXI", son algunas de sus frases mas celebres al respecto. Habria que decirle a 7RM que fuera a preguntarle a los placeros de La Cresta del Gallo que piensan de la locomotora, del siglo XXI, de la concejala de comercio, de Paco el de la plaza, etc.

Nosotros, por nuestra parte, tenemos la conciencia muy tranquila. Estuvimos luchando hasta el ultimo minuto, gastando nuestro tiempo y nuestro dinero. No tenemos nada que reprocharnos. No sabemos si toda la gente que ahora se queja tanto puede decir lo mismo.

PACO EL DE LA PLAZA SUPERVISANDO EL DERRIBO EN COMPAÑIA DE ALGUNOS DE SUS FIELES.

En fin, esperemos que todo este asunto tenga su repercusion a la hora de ir a votar el 22 de mayo proximo y que Paco el de la plaza reciba su merecido castigo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen y paco el de la plaza no iba a ser menos.

Anónimo dijo...

PROPONGO HACER UNA QUEDADA EN LA PLAZA DEL CONVENTO Y GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO POR LA "MUERTE DE LA PLAZA VIEJA".

Anónimo dijo...

soy socialista desde mi uso de razon, y creo que todavia se tiene una oportunidad que la plaza de abastos, vuelva a estar donde siempre a estado y de donde deberia estar.No critequemos a la oposicion que mucho a hecho para que la plaza de abastos se quedara en su sitio.La plaza podria construirse donde siempre a estado ; por eso pido al pueblo de Mazarrón que en las proximas elecciones se vote al Partido Socialista con Paco Garcia al frente para que sea Alcalde de Mazarrón y volvamos a disfrutar de la Plaza de Abastos en su sitio

Anónimo dijo...

Recojo la petición del compañero y propongo una quedada el viernes, a las 10, como hicieron en Murcia hace una semana por los recortes de Valcárcel, ir de negro y poner velas. Quedan 101 días para las elecciones, él nos ha quitado la plaza, nosotros a él su sillón, tenemos que movernos y hacer saber al pueblo todas las maldades. Ahora nos venderán lo de la Paramount como "Yo os traeré el pan y el trabajo" cuando todos sabemos que la panacea paramount no es más que una mentira. El grupo Americano dijo que asesoraría a la comunidad Murciana en hacer el parque, y que además les cobraría por ello, seguro que lo van a utilizar para recavar apoyos en las elecciones y hacer creer a la gente en una nueva burbuja inmobiliaria 2.0. A por los GOLFOS.

Anónimo dijo...

Egipto se prepara para la salida de Mubarak

La dimisión de Mubarak se prepara para las próximas horas
El Consejo de Fuerzas Armadas dice que demandas en Egipto "serán cumplidas"

Estoy en la línea de los comentarios anteriores, el pueblo egipcio a estas horas (17,30 H), esta próximo a poner fin a la dictadura de un TIRANO que ha tenido a su pueblo sumido en lo mas profundo de la miseria,dictadura,abuso de poder. Aun estamos a tiempo de terminar con la TIRANIA de PACO EL DE LA PLAZA, echándole un par de cojones podemos conseguirlos, existen muchas opciones democráticas de llevarlo a cabo y que se vuelva a CONSTRUIR LA PLAZA EN SU SITIO.

PACO GARCIA, si esa es tu intención tienes todos los medios de comunicación a tu disposición para hacerlo llegar a todos los rincones de este magnifico pueblo, A PESAR DE PacO el de la PlazA.

Anónimo dijo...

el camandulas dice:qye se os escapan las mejores,a vosotros y a la oposicion..vamos que tienen que venir de Murcia a hacer un reportaje para denunciar que con los escombros de vuestra plaza estan enterrando los patitos en la rambla delas moreras..y aquí todo el mundo tan pancho,comerciantes y oposición...ese PSoE que tanto defendeis..a ver en el pleno lo que dicen .

paco consuelo dijo...

el nefasto e impresentable alcalde de mazarrón paco blaya, no merece llevar el nombre de la plaza, no merece ser recordado como paco el de la plaza, debe ser recordado, como el alcalde nefasto que fue expulsado de la alcaldia por la presion multitudinaria de su pueblo al presentarse en la alcaldia y pedir que dimitiera, pedir que se fuera del pueblo de mazarron, pedir que se fuese a murcia a los brazos de su ilustrisimo, excelentisimo señor presidente de la region de murcia valcarcel, que se fuese a la sede del partido popular, que lo esta apoyando encontra de todo un pueblo que no olvidara jamas su paso nefasto por la alcaldia y por supuesto no votara al partido popular en las proximas eleccionesy este pueblo sabio debera votar tanto al psoe por su apuesta al no al traslado, como por su apuesta al futuro del comercio de mazarron, con la promesa de que en un futuro inmediato se realize una nueva plaza, un nuevo mercado llamamdo el mercado de la plaza del convento, con su parking correspondiente y este pueblo sabio, repito no votara al partido popular ni con la cara de paco blaya el nefasto, ni a otra cara que coloquen, pues este partido jamas a apoyado a nuestros compañeros con el !!!NO!! y si debemos recordar a quien nos tendio la mano tanto PSOE, como IU, como otros partidos que si nos han apoyado

NOHAiPESOE jp 2 dijo...

Buenooo, ahora ya no hay mas remedio que tragarnos en marron, admitamos que una plaza grande alli puede quedar bien, PERO SABIENDO SIEMPRE QUE LO DE LA AV. CONSTITUCION ES UNA GRAN MIERD_, NUNCA FUNCIONARA ALLI UNA PLAZA ESTRECHA, fea, INFUNCIONAL, CON PISOS... Y TAL Y CUAL. A ver si hace algun mitin en la karpa del carnaval en la pza. convento y se lo recordamos.

Anónimo dijo...

Ahora votais a los independientes ( Valera, Campillo, Parema, etc.. )y que le den la Alcaldia al PP.
El PSOE , tiene que proponer en su programa (cómo ya propuso en un pleno, me parece recordar), que el Parking, todavía no se haga,ni se adjudique y después de las elecciones, la gente decida.

Anónimo dijo...

Esfuerzo aliado del trabajo
Que sudorosos cuerpos
La plaza del convento crearón
Humilde donde las hubiera
Pero llena de encanto
Lugar de juegos
Con sabor a voces de mercado
Blancos mandiles tienden la mano
Lugar de encuentros
Rumor embelesado
Poco queda más que decir
Porque ya la han tirado.

Jacinto Garcia Pto de Mazarron

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL APODO "PACO EL DE LA PLAZA", ¿POR QUÉ NO, MEJOR, "PACO EL MENTIROSO", "PACO EL VENGATIVO"? SE AJUSTAN MÁS A LA REALIDAD!

Anónimo dijo...

LO HE LEIDO EN LA WEB DEL PSOE POR SI LO QUEREIS PUBLICAR
http://www.psoe.es/mazarron/news/543980/page/-expediente-.html

PACO CONSUELO dijo...

embustero


paco blaya el alcalde embustero


primero tunez
desplues egipto
ahora mazarrón

paco blaya el alcalde empalagoso debe dejar la alcaldia de mazarrón, vosotros mazarroneros solo teneis que pedirselo

PACO BLAYA
empalagoso, embustero, muñidor, nefasto, iluminado VETE DE MAZARRÓN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________