Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

A MI ME DARIA VERGUENZA...

ESTA ES LA "GRAN NOTICIA" QUE PODEIS VER EN EL NODO MUNICIPAL DE PACO BLAYA... PACO "EL DE LA PLAZA"

AGENDA DEL ALCALDE

El Alcalde asiste a la inauguración del Hospital General Universitario San Lucía
Miércoles, 23 de febrero de 2011
13.00h.: El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, viaja a Cartagena para asistir a la inauguración del Hospital General Universitario Santa Lucía. El acto estará presidido por SAR La Princesa Doña Letizia.
Lugar: Hospital General Universitario Santa Lucía. Paraje de los Arcos. Cartagena.


Y LUEGO... SALE EN "LA OPINION"  DICIENDO:

Bla, bla, bla, bla. bla ... y bla, bla, bla, bla, bla.

Y se le olvida la que tiene liada en el Puerto con el cierre del Servicio de Urgencias,

Y se le olvida que prometio en su Programa Electoral un HOSPITAL COMARCAL para Mazarron, promesa que jamas cumplira y que ofrecio aun a sabiendas de que mentia.

Y se le olvida que para que una persona enferma, residente en el municipio de Mazarron, pueda ser asistida en ese magnifico Hospital Universitario, tiene que gastarse casi 11 euros extras en autopista o jugarse la vida en las curvas de la vieja carretera.

Y se le olvida que ademas, las personas que viven en la zona del Puerto no tienen acceso directo a la autopista, obra que debio hacerse en su dia, y que gracias a la inoperancia de este alcalde, Paco "el de la Plaza", y a su insignificante peso politico en San Esteban, condeno a nuestras playas al olvido, con el consiguiente perjuicio economico para nuestro maltratado Mazarron.

Asi es que, menos agendas, menos inauguraciones y menos chorradas. Tonterias las justas. Porque cada dia  engañas a menos gente. Ya te vamos conociendo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que toqueis este tema y aprovecho para mandarle una peticion al Jefe de la Oposicion señor Francisco Garcia. Consiga o exija del Servicio Murciano de Salud que sea obligatorio el uso de la AUTOPISTA cuando una ambulancia lleve enfermos a Cartagena. Hay muchisimos argumentos que lo justifican. La urgencia, la seguridad, el confort y bienestar del enfermo trasladado, etc. Lo que no tiene justificacion es que si no le pagas al chofer de la ambulancia, te lleva por las cuestas del Cedacero, peligrosas,lentas, incomodas, angustiosas. Por favor Señor Garcia, haga que esto cambie. Un saludo.

Anónimo dijo...

DESPIERTA YA PUERTO DE MAZARRON. QUE TE DA LO MISMO LO QUE ESTOS TE HAGAN. DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ.

Anónimo dijo...

REFERENCIA: FOTO DE LA PRINCESA LETICIA CON LAS AUTORIDADES EN LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL SANTA LUCIA DE CARTAGENA, PUBLICADA ENLA OPINIÓN EL SABADO PASADO.

-PUES BIEN, SEPAN VDS, QUE EL PROTOCOLO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, DE SAN ESTEBAN, HA LLAMADO LA ATENCIÓN A PACO BLAYA, POR HABERSE "COLADO" EN LA FOTO Y PONERSE ÉL JUSTO AL LADO DE LETICIA, QUITÁNDOLE LA PREFERENCIA A VALCARCEL Y A LA ALCALDESA DE CARTAGENA,
CREO, QE EL PROTOCOLO DE LA CASA REAL, TAMBIÉN SE HA QUEJADO AL PROTOCOLO DE SAN ESTEBAN.

-VAYA, LIO,

SEÑORES: LETICIA, Y MI DERECHA, PACO BLAYA.

paco consuelo dijo...

25-02-2011, son las 18'20, me despierto apesambrado de estar tirado en el sofa, de perder el tiempo en este maldito sofa, compruebo la hora y salgo echando leches, (el tiempo es alargado, pero lo hacemos invisible), leche hay que echar gasoil, en espera se me cuela un joven, tengo la oportunidad de reprobarle la acción (tal vez en algún momento me pase), te has colado le dije constantemente, él me indico continuamente diferentes apodos, mi madre, hijo de, vete a, creo que se le acabo el repertorio, no paso nada más el se fue y yo tambien,(que tiempo es el que perdi en este tiempo), sigo mi trayecto hacia no se donde, aunque se el destino, para no perderme en callejear, pregunto y me indican, no recuerdo bien, pero si usa la palabra "psoe" (la verdad en un principio iba a una concentraciòn que no sabia cierto quien la organizaba) una vez en la concentración, estaba claro que la organizaba el psoe paco garcia así lo anuncia (no tiene más importancia pero asi son los echos, saludo a damian, y junto con otra persona a la que tuve gusto de conversar sobre la no implantacion de centros comerciales, en concreto ikea, él defiende muy bien que en inglaterra, creo que me cuenta, cuando surgierón las maquinas, fueron al paro más de 500.000 trabajadores, mis argumentos se me vienen abajo, pero intento seguir, creo que no lo consigo, bueno ....terminó la concentración con la recogida de las pancartas y al comprobar la hora, decido acercarme a mazarrón, con la intención de visitar el centro cultural la cresta del gallo y si es posible colocar un ramo de flores en las vallas de la plaza del convento

Anónimo dijo...

LA CONCESIONARIA DEL SERVICIO DE AMBULANCIAS, LAS AMBULANCIAS DE LA CRUZ ROJA, LAS AMBULACIAN CONVENIADAS, ETC.. SUS DIRIGENTES, COMETEN UN DELITO DE DENEGACIÓN DE AUXILIO, CUANDO PUDIENDO UTILIZAR UNA VÍA RÁPIDA, CONSCIENTEMENTE LO HAGAN POR UNA VÍA LENTA.

LLEVAR A UN ENFERMO GRAVE, POR UNA CARRETERA CUANDO HAY UNA AUTOPISTA, ES UN DELITO.

HAGAMOS UN CÁCULO:

NÚMERO DE ENFERMOS AL DÍA QUE TIENEN QUE IR EN AMBULANCIA A CARTAGENA.......10 (TIRANDO POR ALTO)

10 X 365 X 10€ = 36500,00 EUROS- ¿CUÁNTOS LOTES DE 36500,00 € DESPILFARRAN EL AYUNTAMEINTO, Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

¿DÓNDE ESTÁ LA SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS? OTRA VEZ VOLVEMOS A ENFERMOS DE PRIMERA Y ENFERMOS DE SEGUNDA...

paco cosuelo dijo...

son las 20'30, veo el centro cultural la cresta del gallo iluminado, y decido aparcar en el jardín de enfrente, saludo al pescatero y encauzo mi camino hacia la cafeteria, sigo sin analizar las miradas, observo crios (me viene a la memoria cuando yo estaba en el puesto de mi madre jugando a los petos), de que iba la exposición hoy, la verdad que en principio no se de quien es, verdaderamente creo que no me encuentro para analizar, pero ya con el tiempo pasado voy a intentar recordar (paco ¨el de la plaza¨como no me gusta este recordatorio para el personaje,el centro cultural la cresta del gallo estaba de una iluminación resplandeciente, lleno de palaras indicadoras de un
personaje nefasto para mazarrón, las palabras eran iluminadas concolores detelentes y al apagarse las luces blancas surgían otras con textos indicativos del personaje nefasto, muñidor, nefasto, cacique, embustero, embustero, embustero, cacique, nefasto, muñidor, estas eran las palabras, que el artista concetual eva lot nos habia colocado, staba claro que se referian a un tiempo en que en mazarrón,paso a sus anchas un nefasto alcalde, paco el nefasto)

paco consuelo dijo...

saludo, muy buenas, muy buenas me responden agradablemente, pido unos champiñones y una cerveza, observo el espacio del centro cultural y me recuerda ahora en el tiempo pasado la sala tres de la conservera, sentado en el patio de butacas, que lujo el disponer de estos espacios,termino, pido loteria y ciegos y me despido, paso para saludar a mi amigo el pescatero, me invita amigablente si quiero un pescado para casa, me paro unos instantes, le indico que le recordare la invitación para cuando vaya con julia.

me acerco a las vallas de la plaza del convento, los comercios estan cerrando, no observo ninguna floristeria, doy la vuelta dos veces a las vallas, y paso a despedirme de damian en la fruteria, no estaba, me despido, julia me llama, le indico que estoy en mazarrón y que llegare a las 22'00 horas, en el silencio de la noche vuelvo.

el sabado por la tarde fui con mi hija julia y mi mujer a visitar el centro cultural la conservera, pasamos un grato agradable en familia, nos tomamos un cafe en la casa pintada, todo muy bien

hay que despreciar la aptitud de este alcalde nefasto de mazarrón "paco blaya", de este embustero de la politica, de este muñidor, y ampliar el razonamiento a aquellos que lo permiten, como el partido popular y el excelentisimo ilustrisimo señor presidente valcarcel

la oveja
el PICM
paco consuelo

naked army take manifesta awaked

Anónimo dijo...

Un articulo sin desperdicio alguno que definen estupendamente a este mini-dictador, daros cuenta lo que esta ocurriendo con todos los dictadores africanos y aunque se le conozca desgraciadamente por paco el de la plaza, este siempre ha sido PACO EL AFRICANO, por mal que le pese.

Si decia que el articulo refleja su pesimo bagaje en estos cuatro ultimos años donde ha mentido a derecha e izquierda, ni hay HOSPITAL, ni hay CIUDAD DEPORTIVA, ni hay PLAZA DE ABASTOS, ni hay CASA DE CULTURA, ni tenemos DESDOBLAMIENTO Y CARRIL BICI MAZARRON-PUERTO, lo único que hay hecho ha sido sangrarnos con el IBI y tener que pagar 11 € PARA IR Y VENIR DE CARTAGENA.

Esta es su trayectoria politica sin entrar en otros temas que esta investigando la Fiscalia y a los cuales estaremos atentos pues pronto tendremos noticias. Asi que yo NO LO VOTARE.

Anónimo dijo...

A MORENITO ESTAS COSAS NO LE PUEDEN DAR VERGUENZA. PREGUNTO: ¿SABEIS POR QUE?

Anónimo dijo...

anonimo.antes de escribir hay que informarse porque hay ambulancias que si estan pasando por la autopista

PEDRO ARIAS dijo...

YO SI ME IDENTIFICO, SOY PEDRO ARIAS,VICEPRESIDENTE DE CRUZ ROJA Y SI PUEDO CONFIRMAR QUE LAS AMBULANCIAS DE CRUZ ROJA Y LA UME LOS TRASLADOS A CARTAGENA LOS HACEN POR LA AUTOPISTA. LO QUE SI PIDO AL ANONIMO QUE POR FAVOR ANTES DE MAL INFORMAR SE INFORME.

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Soy un joven de 20 años que todavía recuerda aquel programa electoral del PP que se encontraba en mi buzón un mediodía tras regresar de clase. He de decir que me llamaron mucho la atención proyectos tipo "Desdoblamiento Ctra del Pto con carril bici"; "Nueva Plaza de Abastos (EN LA PLAZA DEL CONVENTO)en un entorno ajardinado, semi-peatonal y con un parking subterráneo (cuyo proyectó se amplió a dos plantas posteriormente); el Hospital Comarcal; la Casa de la Juventud,... y así innumerables diseños que "hacen la boca agua" a cualquier mazarronero harto de ver reflejadas la falta de infraestructuras en los traslados que tiene que realizar a poblaciones cercanas en busca de servicios que, por los habitantes que posee nuestro municipio y teniendo en cuenta que éste pertenece a un país en el que se consideran básicas, Mazarrón DEBERÍA TENER (incluso desde hace décadas)... Sobran las palabras... Es cierto que Blaya ha construido algunas infraestructuras pero, paremonos a pensar un momento: ¿De cuántas plazas era el proyecto del IES Felipe II? De 800 (Menos de 400 construidas), ¿Recuerdan la publicidad que se dió, por parte de las Autoridades Locales, sobre el colector de Bahía como la solución a los problemas de inundaciones? Vayanse ustedes un día de lluvia por la zona (Les aconsejo llevar una canoa), y así podría escribir un sinfín de artículos... Como he dicho anteriormente, sobran las palabras... Ánimo a la Asociación contra el traslado de la Plaza de Abastos y a todos los que luchan contra estas injusticias!!! ¡¡Saludos!!

P.D: Piensen bien antes de votar en las próximas elecciones de mayo si merece la pena mantener en el poder a alguien que le quita más al pueblo de lo que le aporta y tengan cuidado con los partidos que hablan mucho porque tienen gana de instalarse en el poder unos añitos para construirse un buen chalet...

Anónimo dijo...

QUO VADIS...Anda pues,si el que os ha contestao y tachao de liantes a los placeros con lo de la ambulancia le voto e hizo campaña en las primarias A VUESTRO CANDIDATO MIMOSIN....ya decia yo que había mucho pepero aquella noche por el partido,algunos no se acordaban ni donde estaba la sede, se fueron junto al almacen de las patatas y el fotografo...ji..ji..jii

Anónimo dijo...

En este blog todo sea por truncar al PP y a Blaya...

Anónimo dijo...

AL moderador del blog: PARECE QUE VD, SÍ SABE ESTRIAR LAS AMBULANCIAS, Y PARA ALGUNO QUE ESTÉ MAL INFORMADO DEBERÍA DARSE UNA INFORMACIÓN VERAZ, POR EJEMPLO: QUÉ AMBULANCIAS SON LAS QUE "INVITAN" A SUS USUARIOS A PAGAR EL PEAJE ? Y CUALES NO?, POR LO QUE VD, DICE LAS DE LA CRUZ ROJA NO PAGAN EL PEAJE, O SI LO PAGAN ES LA CRUZ ROJA QUIEN LO PAGA... POR FAVOR ESCRIBA VD,, ALGO Y EXPLIQUELÓ BIEN,

Anónimo dijo...

A PEDRO ARIAS.
ESO DE QUE LAS AMBULANCIAS NO PAGAN LA AUTOPISTA SERA DESDE HACE POCO PORQUE YO TUVE QUE IR UNA VEZ HACE UN AÑO Y TUVE QUE PAGAR LA AUTOPISTA. ME LO PREGUNTO EL DE LA AMBULANCIA SI QUERIA IR POR LA AUTOPISTA. LE DIJE QUE SI Y ME CONTESTO QUE ENTONCES TENIA YO QUE PAGARLA. LO QUE YA NO TE PUEDO DECIR ES DE QUE EMPRESA ERA LA AMBULANCIA PORQUE ESTABA NERVIOSA POR LO DE MI MADRE Y NO ME FIJE.

Anónimo dijo...

Fuera polémicas de las ambulancias, este debate se ha abierto unica y exclusivamente por culpa del de siempre "paco el de la plaza", porque si hubiese puesto los cojones encima de la mesa no habria permitido que sus paisanos para ir a Cartagena tuviesen que pagar PEAJE. Esto es otra muestra mas de toda la pésima gestión que ha hecho "paco el de la plaza".
Su lema en 2011 sera

+ Impuestos
- Inversiones
+ Mentiras
- Gestiones.

Toma ya Ahora vas y lo votas pedazo zoquete.

Anónimo dijo...

Pues porque hay tanto que se arrima al psoe como el que dice ese comentario anterior y quiere estar en todos sitios, con los peperos y con los sociatas, porque hay funcionarios que quieren estar siempre a bien con el equipo de gobierno gobierne con quien gobierne es porque yo me canse del partido hace ya muchos años. 100 años de honradez y luego mira tu en que ha quedado la cosa
a un panal de rica miel
dos mis moscas acudieron

Anónimo dijo...

PARA EL SEÑOR ALCALDE NO HAY CRISIS SUELDO 2 COCHES DEL AYUNTAMIENTO PARA USO PARTICULAR PARA LLEVAR LOS HIJOS AL FUTBOL COLEGIO ETC

Anónimo dijo...

Unión Independiente de Mazarrón o PP al cuadrado, como prefiráis. Hasta están presentes en redes sociales como tuenti, ¡qué modernos!.

Siempre he dicho y siempre diré que los partidos bisagras son los más beneficiados, ya que no se manchan las manos, apoyan todo lo que previamente han pactado con el partido que les unta y adiós muy buenas.

Si de verdad queremos un cambio en Mazarrón, debemos votar a los partidos que han estado desde el primer día denunciando los desmanes de Paco el de la plaza. Hay que ser conscientes de ello y no dejarse embaucar por los cantos de sirena de terceras formaciones "políticas", nacidas de la noche a la mañana creadas exclusivamente para hacerle la cama al poder actual.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FOTO QUE HABEIS PUESTO EN LUGAR DE LA DE LA AVIONETA. ESPECIAL MENCION PARA EL ENSALADILLA. NO SE PUEDE LEVANTAR MAS LA MANO. PARECE QUE QUIERE AGRADAR A SU AMO.

Anónimo dijo...

Cuidado con el partido del hijo de la doña y el funcionario ese que se pasa la vida haciendo novillos, hay que informar a la poblacion de que va el invento ese para que nadie se lleve a engaño

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________