Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTE VIDEO ES AUTENTICO. NO ES UNA PARODIA.


La verdad es que, cuando hemos visto este vídeo, lo primero que pensamos fue hacerle una parodia cómica, pero hemos pensado que la realidad supera a la ficción. Es de pena. Ahí va eso y que os aproveche.

ESTE ES EL ALCALDE QUE TENEMOS EN MAZARRON DESDE HACE CASI 8 AÑOS. LO VEMOS Y LO ESCUCHAMOS, COMO DICE EL FIGURA ESE DE INTERECONOMIA, PERO TAMBIEN LO JUZGAMOS.  "Por sus hechos lo conoceréis..."

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, pero, Dios mío, como se puede ser tan, tan, tan,... no hay palabras.

Anónimo dijo...

Blaya: ¿Y EL SENTIDO DEL RIDICULO? ¿DONDE LO HAS DEJADO?
VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

Anda que los asesores de imagen y marketing se han lucido. Mirar por gusto cuantos alcaldes han hecho un mensaje como este en toda España. Que subido que esta este señor y que tontuescos los que le aconsejan. Me parece de verguenza que malgaste el dinero que no tiene en hacerse "campaña de imagen" Se habra creido que es el Rey Don Juan Carlos. Que estupidez.

Anónimo dijo...

HE ENTRADO EN YOUTUBE Y ESTE VIDEO QUE HA COLGADO EL AYUNTAMIENTO LO HAN VISTO 167 PERSONAS. ADEMAS DE LOS LAMECULOS, ACOLITOS, FAMILIARES Y ARRIMADOS, ¿A QUIEN LE INTERESA LO QUE DICE ESTE BOBO SOLEMNE? Y PARA MAS COÑA, LOS DEL TELESATELITE PARA REIRSE AUN MAS DE EL, VAN Y LE PONEN (M.I. ALCALDE), QUE QUIERE DECIR: MUY ILUSTE ALCALDE, PARA QUE SE LO CREA AUN MAS. GUARDATE DE TUS AMIGOS PACO BLAYA, QUE TE VAN A REMATAR CON ESTOS INVENTOS.

Anónimo dijo...

Cuando tengas a los funcionarios en tu puerta manifestandose vas a tener menos ganas de hacer el indio. Vergonzoso a mas no poder. Verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Una cosica:
¿Cuanto ha costado el video con tanto cambio de camara y el artilujio para ir leyendo el "mensaje" real (perdon, alcaldal)al mismo tiempo que mira la camara? PREGUNTA PARA EL PROXIMO PLENO, POR FAVOR, SEÑORES DE LA OPOSICION.

Anónimo dijo...

No deciais que ibais a cerrar el blog. Yo creo que deberiais dejarlo hasta mayo a ver que pasa porque sino cosas como este ataque de egocentrismo quedaria para los intimos y el pueblo se merece saber del "talante" de este Alcalde tan ilustrisimo que Dios nos ha dado.

Anónimo dijo...

MAS NOTICIAS SOBRE MAZARRON:
27.12.2010 - 16:07h

La Agencia Tributaria ha informado este lunes que desmanteló en Murcia durante el mes de junio una trama de blanqueo de capitales procedentes del mercado ilícito de drogas de Estados Unidos. El dinero a blanquear, 85 millones de dólares, era invertido en operaciones financieras y patrimoniales, sobre todo en inmuebles en Murcia, Granada y Málaga.

La operación, denominada 'Atalaya', se inició en marzo de 2009 cuando funcionarios de la Agencia Tributaria detectaron operaciones financieras e inmobiliarias anómalas, realizadas por españoles y británicos en Murcia, Granada y Málaga, según han informado fuentes ministeriales en comunicado de prensa.

Durante la investigación se comprobó que el capital que financiaba estas operaciones llegaba a Murcia desde Estados Unidos y de diferentes paraísos fiscales mediante trasferencias bancarias efectuadas por implicados en el tráfico de drogas, por sus familiares o por testaferros, justificando esas remesas como inversiones de no residentes o préstamos de no residentes a residentes.
Venta ilegal de un derivado de opio

En realidad era el beneficio obtenido por una organización criminal con la venta ilegal de hidrocodona, un derivado del opio, en EE.UU., a través de Internet y en distintos locales.

En total vendieron más de 50 millones de pastillas entre 2003 y 2007 utilizando recetas médicas falsificadas, con un beneficio de 85 millones de dólares.

Estos capitales eran utilizados en España para capitalizar sociedades patrimoniales y para realizar importantísimas inversiones inmobiliarias, efectuando diferentes ventas de un mismo bien entre personas físicas y sociedades de la organización para distanciar ese patrimonio de su origen ilegal y dificultar las investigaciones. También se destinaban a financiar el alto nivel de vida de los traficantes y de sus cómplices, testaferros, asesores y abogados.

Durante la operación se han efectuado distintos registros domiciliarios en Murcia y en Mazarrón, interviniendo documentación y equipos, 9.000 euros en efectivo, joyas y relojes, seis vehículos y cuatro caballos.
La operación continúa abierta

También han sido detenidas tres personas; el principal testaferro de la organización, el abogado y asesor de la misma y el principal implicado en la venta de drogas en EE.UU., contra quien había una orden de detención internacional.

Todos los detenidos y los géneros intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia.

La Agencia Tributaria ha adoptado medidas cautelares contra 22 inmuebles de lujo y 43 cuentas bancarias, por un importe que supera los 12 millones de euros.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días y la adopción de nuevas medidas cautelares.

Anónimo dijo...

127 reproducciones son las que hay ahora mismo, nada de 167.

Anónimo dijo...

Me quedao muerto
Voy a mirar cuantos Alcaldes han hecho lo mismo en toda España y que esten en internet. Seguro que no habra ninguno como el nuestro.
Pena penita pena.

Anónimo dijo...

ALGUIEN sabe quienes son esos detenidos que dice la noticia. Si lo sabeis porfavor decirlo en el blog que nos enteremos de lo que pasa en el pueblo

Anónimo dijo...

Mazarron sigue siendo noticia penosa a nivel nacional. Lo siento y mucho. Pero faltaba esta tontuna que habeis puesto del Alcalde. No es posible que el video sea real. Tiene que estar amañado.

Anónimo dijo...

¡ANDA YA!

Anónimo dijo...

Zagales, ¿es que viene la Paramount a establecerse en Mazarron? Pues yo he oido que el tio del Pozo de Alhama vino a poner aqui una fabrica y la cosa quedo en nada gracias al calor que recibio del señor Alcalde Blaya. Asi ayuda a levantar el pueblo.

Anónimo dijo...

Otra idea mas de los lumbreras que tiene el alcalde a su alrededor compitiendo a ver a quien se le ocurre la parida mas gorda

Anónimo dijo...

He oido en el MENSAJE DE SU MAJESTAD BLAYA una alusion a los mazarroneros diciendo que son murcianos y españoles. No te jode el tio este. ¿Nacionalismo? y de presidente el Tio Pencho. VESTE A LA M.

Anónimo dijo...

Cuando este patetico mensaje habla de "volver a crecer" "crear empleo" "no hay alegria" "no se mueve nada" "solucion a la crisis" y más, y más .... la cosa tiene que estar a punto de explotar. Este Alcalde no llega a Mayo, te lo digo yo, se queda sin perras y sin amigos antes del carnaval, si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Informacion para que se sepa de una puñetera vez.
Es el AYUNTAMIENTO DE MAZARRON el que es Muy Ilustre o Ilustrísimo, que viene a ser lo mismo con la Gramática en la mano.
No por nada, sino por mandato del que fuera Rey de las españas, Don Felipe II.
El Alcalde no es ilustre, y ni mucho menos ilustrisimo, como no sea para los estomagos agradecidos y paniaguados que tiene y que cada vez le quedan menos.
El Alcalde de Mazarron tiene tratamiento de señor o como mucho de señoría cuando ejerce como presidente del Pleno Municipal o para dirigirle un escrito. Pero de MUY ILUSTRE O ILUSTRISIMO NA DE NA.
Lo siento si te hacia ilu, (de ilusión) señor Blaya. Para eso tendras que comprarte un titulo nobiliario, que tambien los venden, y con el dinerito que te llevas cada dia tienes de sobra para darte el capricho. YA ESTA BIEN DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES SE DIRIJAN A ESTE SEÑOR COMO DIOS MANDA.

Anónimo dijo...

¿cOMO DICE USTED, SEÑOR ALCALDE? QUE ES UN VIDEO PRIVADO?. ¿PUES NO ES SU MENSAJE PARA TODOS LOS MAZARRONEROS?. A VER SI ES QUE ERA UN MONTAJE DEL INTERMEDIO DE LA SEXTA.
LO CIERTO ES QUE USTED NO HA AGUANTADO LA CRITICA. HA MANDADO RETIRAR EL VIDEO DE YOUTUBE EN CUANTO SE HA DADO CUENTA DE LO RIDICULO QUE ES.

Anónimo dijo...

De todas formas, aunque lo haya secuestrado de internet - youtube, el video lo ha hecho Telesatelite con dinero del Ayuntamiento,. asi es que los concejales de la Oposicion se encargaran de que aparezca de nuevo, porque es propiedad municipal. No es propiedad del señor Blaya. ¿O no?

Anónimo dijo...

PARA MUESTRA UN BOTON. ESTE ES EL ESTILO DE BLAYA. Y CADA VEZ SE SUPERA A SI MISMO. EL SECUESTRO DE LAS NOTICIAS QUE EL MISMO DIFUNDE EN LA RED ERA YA LO QUE LE FALTABA.

VAMOS A SER NOTICIA NACIONAL OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

Creo que han llamado desde el Vaticano al Ayuntamiento para decirle al Alcalde que se deje de gilipolleces. La verdad es que ha rectificado al segundo. Se ha cargado el video de YouTube.

Anónimo dijo...

Anda que la cosa se va a poner bonica. La habeis liado parda. Pobre Alcalde, con lo guapico que habia salido, con todas esas bandericas detras de el, adornandolo, bien peinadico y haciendo como que no leia lo que hablaba. Un rey... pero de bastos.

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras. Esto no me lo podia ni imaginar. Esta es la obra de uno que nunca ha sido nadie y queria ser el mas grande, el rey del Garrobo.

Anónimo dijo...

Si esto que ha hecho el Alcalde de poner en YouTube que el video ese es privado lo hace Zapatero, le cortan los huevos al viaje. Pero a este parece que lo protege el manto de la Virgen. Nunca le pasa nada y los meses corren que vuelan y cada primero de mes, ale, a cobrar otra vez.

Anónimo dijo...

Oye, ha quedado la pista en el cuadro de YouTube. Esta el video abajo en pequeño, pero no hay cojones a abrirlo.

Anónimo dijo...

Llamamiento urgente a quien tenga el video del Alcalde con el Mensaje de Navidad grabado. Guardalo bien guardado que va a valer perras en pocos dias.

Anónimo dijo...

Blaya esta ENFERMO DE PODER. aVISAR AL 112.

Anónimo dijo...

pues mi familia y yo nos hemos hechos unas risas con el video, ayyy si no fuera por estos raticos.............. Al lumbreras que se le ha ocurrido lo del video que le suban el sueldo

Anónimo dijo...

Ay Señor qué tío más tonto! a ver si se entera que rey de España no hay más que uno, sólo le ha faltado decir "me llena de odgullo y satifacción..."

Anónimo dijo...

Que verguenza!!
Pero a quien se le ha ocurrido esto?Menuda gilipollez!
No se qué se creerá, pero vamos...se equivoca mucho si se piensa que es alguien importante...madre mia, como se le suben los humos a este hombre...
Y tanta gente pendiente del discursito y nadie se dió cuenta de que en el espejo se refleja la pantalla donde va leyendo el alcalducho??
Si esq de donde no hay...no se puede sacar!!
Vaya una banda de cómicos!! jajajaja
Gracias por sacar una sonrisa al pueblo!

Anónimo dijo...

Oye, me han dicho que en el super bar de la cresta del gallo se podra seguir fumando...? es eso cierto?
A ver si por lo menos asi a la gente le da x ir, aunq sea a apestarlos a humo! jajaja

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________