Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

ADIVINA EL FUTURO DE LA CRESTA DEL GALLO Y EL DE LA "CUADRILLA"


SE VE VENIR, Y MUCHO ANTES DE LO QUE HABIAMOS CALCULADO. SE AVECINA ALGO MUY GORDO. AL FINAL LA HA LIADO BIEN LIADA ESTE "EXPERTO" EN LIOS. SUS PRINCIPALES PREMISAS: "GRANDES OBRAS = A GRANDES BENEFICIOS". "OBRAS PEQUEÑAS NO DEJAN DINERO". OBRAS GRANDES DE MUCHOS MILLONES... ESO ES LO QUE PRIMA, AQUI Y EN MURCIA. ESTAN TODOS PICADOS EN LA MATALAUVA Y AL FINAL, CLARO, SUCEDE LO QUE SUCEDE. LA OPERACION "GILIPOLLAS" YA ESTA EN MARCHA. QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA. PERO ES LAMENTABLE QUE PAGUEN SOLO LOS TECNICOS, LOS TONTOS NECESARIOS EN ESTOS "NEGOCIOS". LOS TONTOS UTILES QUE FIRMAN LO QUE SE LES PONGA ENCIMA DE LA MESA. Y EL "EXPERTO", SIN DUDA,   PONDRA POR DELANTE A SU CONCEJALITO DELEGADO DE INFRAESTRUCTURAS, QUE PARA ESO LO TIENE, Y SE MARCHARÁ DE ROSITAS, CON CARA DE SORPRENDIDO Y DANDO DE BAJA EN EL PARTIDO A ESTE POBRE CABEZA DE TURCO. AL TONTO UTIL. Y PARA COLMO LA MAXIMA: "A MAYOR CORRUPCION, MAS VOTOS". COMO DECIA LA REVISTA INTERVIU: "EN MURCIA, LA CORRUPCION DA VOTOS"
¡¡¡ TOMA CASTAÑAS !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de todo un poco. Tengo entendido que la secretaria del ayuntamiento tiene que ir el dia 14 de octubre a declarar al juzgado por el asunto de la plaza.
Asi que ya sabeis. El aviso esta mandado.

Anónimo dijo...

La plaza del convento lleva varios dias a oscuras. La gente de la zona esta que trina. Este alcalde tiene para todos. No os preocupeis que al que no le haya llegado, le llegara.

Anónimo dijo...

EN QUE SE PARECE MAZARRON A MARBELLA?
EN MARBELLA SE INSTALO LA JET-SET Y EN MAZARRON BLAYA QUIERE INSTALAR EL YES-SIR (SI SEÑOR)QUE SE LEE YES-SER

Anónimo dijo...

la de la foto es raimunda
la que no fallaba una ,
pero yo digo que el concejal de infraestructuras cargara con toda la culpa pero el Blaya ya se encargo de hacer su lista del PP con gente que no tiene escrupulo en forrarse sangrando al pueblo. Damian tenia razon cuando dijo que Blaya no tiene amigos, solo arrimaos,gente que esta por ahi por interes, pues lo mismo pasa con los otros cuando esten metidos en un lio que no esperen que paquito les vaya a ayudar,que se hechen la culpa y se echen m... entre todos que es lo que se merecen

Anónimo dijo...

Veras como lo del accidente de esta señora no lo publican en el nodo del ayuntamiento (mazarron.es)

Anónimo dijo...

Sabe alguien lo que le ha pasado a un hermano de una concejala(pffff)en las pistas de padel de bahia????Ahora que denuncie al ayuntamiento

Anónimo dijo...

Ayer cuando paso lo del accidente habia una persona en la puerta de la plaza que le dijo al que estaba haciendo las fotos que se iba a tragar la camara.

Anónimo dijo...

Ya nos hemos enterado de Alicia Jimenez. Poned otro concejal que nos interesa saber cosicas de todos ellos.

Anónimo dijo...

¿Que pasa si la secretaria va a declarar? En todo lo que sea juzgados el Ayuntamiento no tiene que tener ningun miedo. La justicia murciana pa quien la quiera

Anónimo dijo...

Algún dia puede aparecer la Guardia Civil por las oficinas de Urbanismo de Mazarrón y se puede llevar a cualquier PERSONA y COGER toda la documentación.
CIVICA = GURTEL = FORRARSE A COSTA DE ADJUDICACIONES DE OBRAS INFRADAS = INVESTIGACION = CORRUPCIÓN = MAZARRÓN = CONCEJALES, TECNICOS Y ALCALDES INVESTIGADOS.
POR CIERTO EN MAZARRÓN PUEDE ENTRAR POR VARIOS TEMAS.

P.D: ENTRARON POR VALENCIA, DECIAMOS QUE NO VENIAN A MURCIA (Y HAN LLEGADO ESTA SEMANA).
P.D: EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES Y QUEDAN 231 DIAS PARA QUE ESTE PERSONAJE SE FUERA DE MAZARRON ( POR CIERTO SERIA BUENA IDEA QUE EL PSOE O CUALQUIER PARTIDO LLEVASE LA IDEA DE INTENTAR HACER LA PLAZA DONDE HA ESTADO TODA LA VIDA).

paco consuelo dijo...

el viernes a las doce horas estuve en el ayuntamiento de murcia preguntando por dos arboles centenarios cortados y la concejal tambien juro que no habia otros motivos mas que el de protejer a los ciudadanos, que facil es jurar...
por la tarde acompañe a izquierda unidad en la concentación de no a la corrupción les pedi que la bandera la guardasen para tiempos mejores y que se limitasen a que la corrupción es cosa de los jueces pero alli estuve, y para rejuvenecerme me cogi a la pancarta de las juventudes.
anteriormente a las diecinueve treinta termine los rojos con amarillo en la sala verónicas,
hoy sabado el guardia jurado me ha pedido que fuese a la sala pues alguien queria conocerme, le hable que los rojos y amarillos eran referente al no al traslado del mercado de abastos de mazarrón que es la destruccion del pequeño comercio. me presentaron a dos chicas y las acompañe al puesto para seguir explicando el tema les gusto mucho la intervencion del edeficio de la cresta del gallo como centro cultural y el desangramiento de los concejales colgados del techo por ganar posiciones en las nuevas municipales les regale pegatinas y ahi seguimos con el aleteo de las mariposas.

Anónimo dijo...

Que relacion tiene algun concejal con la operacion totem?

Anónimo dijo...

?A QUe CONCEJAL LE HAN HECHO OBRAS EN SU FINCA PEDRO DIAZ Y CIVICA, JUSTAMENTE LAS EMPRESAS QUE SE HAN LLEVADO TODO EL DINERO DE LAS ADJUDICACIONES. ? CUIDADIN, CUIDADIN, .... QUE VIENE LA GUARDIA CIVIL.

Anónimo dijo...

Por un futuro en Mazarron mas cierto, espero que estas personas y sus familias ( Los Placeros). Voten a un Candidato a la Alcaldia de Izquierdas.
Me atrevo a identificarme con D. Juan Eladio Palmis Sanchez, afiliado del PSOE, y el cual a presentado su candidatura a ser Candidato Oficial del PSOE a la Alcaldia de Mazarron.

Este Sr. es Valiente y quiere a la vez que entiende que un Mazarron distinto es posible.
Por ello es posible dejar la era de los Pacos atras y de sus mueve hilos de oscura FAZ.

Anónimo dijo...

Paco García sería una mejor opción, una persona honrada que ha dado la cara por los placeros y que se ha comprometido a volver las aguas a su cauce; la otra izquierda está contaminada antes de empezar...

Anónimo dijo...

Antes de votar me gustaria saber que tiene pensado hacer Paco Garcia, sobre todo con lo de la Plaza de Abastos.

Asi que pronunciate pronto.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________