Como las cosas se ponen serias, estos dos señoritingos de pacotilla han adoptado ya medidas de seguridad.
En las obras, ¡ con casco ! que luego ya se sabe lo que pasa, vienen las multas y no está el horno para bollos.
¡Ah! y acabo de pasar por la Calle Vía, ya asfaltada, pero tengo que decirte, lógicamente amigo Blaya, que la calidad del aglomerado asfáltico deja mucho que desear.
Podías haber sido un poco más expléndido con los vecinos y comerciantes de esa transitada arteria mazarronera y haber acabado con un firme más fino y adecuado para el caso, que no es un camino rural lo que acabas de asfaltar.
Así es que luego no pega la pintura y en cuatro días, que digo yo, el mismo día, ya se emborronan las rayas. En fin, trabajo perdido y dinero tirado, como es ya habitual en todos vosotros. (Os recuerdo lo del NO-AUDITORIO del Castillo de Los Vélez).
Y te digo todo esto porque te he oido decir lógicamente tropecientasmilveces en la radio del Pueblo fardando como un caudillo de que has asfaltado la calle de La Vía. Pero es que resulta, que eso es lo que tenías que haber hecho hace tres años. ¡Que estaba de pena!.
Asi es que no te pongas tu mismo tantas flores, que con el pastón que te llevas a tu casa lo menos que debes hacer es trabajar y hacer las cosas que demanda el pueblo.
"Es usted un caso, Señor Blaya".
El Renegón.
2 comentarios:
Es tan chapuza que no sabe ni tapar las pintadas que le hicieron por el pueblo y alrededor, porque transparentan y algunas se lee perfecto lo que pone debajo, como BLAYA DICTADOR etc
YA METIDOS EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO , BIEN PODRIA , LOGICAMENTE , EL SUPER ALCALDE COMPRARSE UN CASCO DE SU TALLA ¿ QUE ERA MAS UNO PEQUEÑO ? ALCALDE QUE TIENE USTED LA CABEZA MU GORDA PA TAN PEQUEÑO CASCO JA JA JA
Publicar un comentario