Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

COMENTARIO QUE PUBLICAMOS POR SU INTERES

PARA DAMIAN ARIAS, CON CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACION:

Con mucho disgusto, he tenido noticias de que en la madrugada del viernes al sábado (3 de julio de 2010)has sufrido otro ataque más en tu lucha.
Esta vez, según me han contado, ha sido un grupo de descerebrados anónimos, convenientemente recalentados ideológicamente, con las barrigas llenas, con los efectos del alcohol en sus primarias mentes y con el ánimo exacerbado de agradar a su AMO y BENEFACTOR.

En esta ocasión, me da la sensación, de que han dejado un tufillo "especial", asqueroso y repulsivo, que vuelve a atentar por enésima vez contra la libertad de expresión, y además, por segunda vez consecutiva CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA.

Me han dicho que estos energúmenos te han arrancado a cuchilladas la famosa lona, esa que dice o decía COMERCIANTES ENGAÑADOS y que tantos disgustos le ha dado al señor Alcalde de Mazarrón DON FRANCISCO BLAYA BLAYA (natural y vecino de este Pueblo y dueño y señor del Partido Popular en la Villa), porque resumía, esta gloriosa lona-pancarta, en sí misma la esencia de lo que está pasando con lo de la Plaza de Abastos y con el Pueblo de Mazarrón en general.

Deberías saber, amigo Damián, que a este tipo de "personajes" no les gusta que le digan las verdades a la cara, y menos en la puerta de su casa de la playa (¿que opinarán de todo esto sus allegados?).

Porque amigo mío, tu y solo tu has tenido el valor y el coraje suficiente para aparcar tu camión en la misma puerta de Blaya para que cada día, al entrar y al salir de su hogar familiar sepa que hay otros muchos hogares mazarroneros amenazados por su cabezonería y a la postre por su egoismo, por su avaricia y por su facilidad para MENTIR a propios y extraños, porque igual que os miente a vosotros, miente tambien a los suyos propios, a los más cercanos.

Y ese mensaje ya había ido demasiado lejos.

Pero tambien me han dicho, (aunque tu me lo hayas ocultado para no disgustarme) que el domingo pasado, día 27 de Junio, teniendo tu camión aparcado en el mismo lugar (en la puerta del Alcalde) te encontraste con las cerraduras de éste y las de otro camión que habías alquilado, (para hacer más grande tu protesta)llenas de palillos, atrancadas totalmente e inutilizadas, hasta el extremo de tener que cambiarlas las cuatro, y por extensión el arranque de los dos camiones.
MAS DAÑOS A LA PROPIEDAD PRIVADA, para tratar de coartar la libertad de expresión.
SE TRATA DE ESO.
De callarte la boca Damián.

Pero además, estoy seguro de que te hará más maldades. Te enviará mensajeros que, haciéndose pasar por amigos tuyos, te darán consejos para que abandones la primera línea de fuego. (Eso lo vi en la película "El Padrino")

Ya termino. Y... ¿que consejo te daría yo?

En primer lugar, que no permitas que nadie atente contra lo tuyo sin poner los medios para impedirlo o para que sean castigados los culpables.
DENUNCIA TODO LO SUCEDIDO, si no lo has hecho ya, EN EL JUZGADO DE TOTANA a través de LA GUARDIA CIVIL y exige que se haga JUSTICIA. Porque solo la Justicia nos librará de esta "banda", la de los hombres o la de Dios, me da igual, pero al final habrá Justica. Faltaría más.

Y otro consejo más: No te salgas nunca del camino recto, sigue como hasta la fecha. Jamás seas como ellos, como esos delincuentes que sirven a intereses de delincuentes.
Por mucho que les pese, estamos, vivimos en un ESTADO DE DERECHO y a ese hay que agarrarse con todas nuestras fuerzas.
Lo contrario sería la ley de la selva.
Dejala para éllos... para los monos.
 
Un fortisimo abrazo de tu amigo...
(Tu sabes quien soy)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabe todo el mundo que esta forma de escribir es de Juan Pablo Muñoz, gran amigo de Damian! Un fuerte abrazo a los dos!

NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON dijo...

Querido amigo anónimo:

Es cierto que últimamente hemos sufrido dos actos de sabotaje y vandalismo en mi camión, cuyo coste aproximado supera los 1.200 €.,y en otro camión que alquilamos por importe de 600 €. Todo ha sido denunciado a la Guardia Civil.

Te agradezco tu preocupación y tus consejos, aunque me gustaría saber quien eres, pero también comprendo que no quieras dar la cara porque sé de primera mano como se las gasta éste y de lo que es capaz.

Dicen algunos en estos casos, para quedar bien : “yo olvido pero no perdono” o al revés, según les convenga. En mi caso, con todo lo que llevo pasado, ni olvido ni perdono. Estos energúmenos tienen en mi persona un enemigo para toda la vida. Se lo han ganado a pulso. Y que conste que nunca fue mi intención llegar a estos extremos. Ha sido él, y sus secuaces, con su actitud hacia mí y hacia mi familia los que han provocado que salgan a la luz sentimientos que yo mismo desconocía. Y no son precisamente buenos. Pero tranquilo, que sigo tu consejo y jamás me apartaré de la legalidad.

Por otro lado, no alcanzo a comprender su actitud, ya que propiedades y vehículos tenemos todos y nadie esta libre de nada. Y esos monos que tu tan bien defines vamos a procurar que no queden impunes.

Gracias por tus palabras de ánimo, que nunca vienen mal, y recibe también tu, un fuerte abrazo de tu amigo…

DAMIAN ARIAS ESPARZA

El loco de la colina dijo...

Lo malo de situaciones como esta, no es que los bárbaros se manifiesten de la única manera que saben hacerlo (Como patéticos y cobardes energúmenos, empapados en alcohol y al amparo del alevoso anonimato), destruyendo por la bravas aquello que son incapaces de rebatir con la razón. Pues no usan de eso. Aquellos embozados, pueriles y pusilánimes lameculos que recaban el valor necesario en el culo de una botella, para obedecer sin pensar lo que sus amos no tienen agallas para rectificar. De sabios es cambiar de parecer, de personas sabias dar la razón al otro cuando la tiene. En este caso, la razón no brilla en las mentes de estos micos endiosados, que se amparan en la oscuridad y utilizan serviles orangutanes para dar cumplida venganza a sus supuestos agravios. En resumidas cuentas: Alcalde, pon un par de narices a la cosa, y el próximo cartel lo destrozas tú. En mi pueblo, Mazarrón, a eso se le llama ser COBARDE. Ánimo placeros. Salud y libertad para Mazarrón.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto,como a mí me han enseñado que han de hacerse las cosas, me dirijo a ustedes para exponer mi humilde opinión. Ante todo, creo en la libertad de expresión por encima de todo,eso sí: con respeto y educación. Sin perjudicar ni dañar a familias, amigos o simpatizantes de cualquier persona que desempeñe un cargo público o político, que en este caso son varias y no del gusto, es evidente, de ustedes. Comprendo que cada persona tenga unos ideales, un motivo para luchar día a día, coraje para ganar el pan de sus hijos y mantener su empleo.Lo comprendo.
Desde el respeto, como se pide en esta página, también estoy en mi derecho para opinar como ciudadana de este municipio al que, por desgracia y tristemente, ustedes se han empeñado en hundir con una publicidad negativa. Pero eso no es todo; no me creo que toda esta lucha sea en favor de los comerciantes de esta su plaza de abastos, es más, me huele a próxima candidatura política.¿Me equivoco?
Yo no pongo pancartas,ni escribo palabras malsonantes en vías de acceso al municipio,ni daño a sus familias e hijos con insultos a ustedes o a su rudimentaria forma de actuar.ESo es el respeto.
Tampoco utilizaría a las mujeres de los comercios, de esta su plaza, como emisarias para "verdulear" en actos públicos,mientras sus maridos están de copas en los bares del pueblo.Eso sería de muy mal gusto,en mi humilde opinión.
Nunca llevaría a mi hija a ver como su madre grita e insulta a un político.Prefiero hacerlo yo sola,y que ella sea libre a la hora de escoger sus ideales y no agreda verbalmente a nadie.Los niños aprenden antes lo peor.
Si quieren ser políticos no utilicen a sus camaradas comerciantes como sicarios,es muy trite.Si tanto respeto demandan,por favor,den ejemplo ustedes y no hagan más daño.
Los habitantes de Mazarrón estamos cansados de esta canción y de sus cantantes.Sólo faltaba que,además,quieran que el edificio actual de la plaza sea de interés turístico...¿me pueden explicar esto?No lo entiendo,y eso que tengo carrera y una magnífica formación en arquitectura.
Les sugiero que le den una oportunidad al nuevo edificio de la plaza,quizás se sorprendan para bien.Y les pido, por favor,que dejen de actuar como niños que tiran la piedra y esconden la mano.
Desde el respeto,les deseo prósperos comercios en la nueva plaza,y les pido que sea el respeto el que prime en sus actos.
Por los niños,sobre todo.

paco consuelo dijo...

vayase señor valcarcel
usted con su politica del pp es el principal culpable de la perdida de los comercios de cercanias

imagen movimiento sonido
muñidor
nichos
oveja
persuasión
identidad- convivencia
vayase señor blaya

todos a la asamblea incluidos la oveja verde y sus cinco churumbeles

y ahora
vayase señor valcarcel

palabras que al repetirlas descubren la identidad del que las teclea

señor valcarcel vayase, no se conforma con rebajar la cuota de mercado del pequeño comercio de cercanias a un treinta por ciento, sino que en mazarrón le pide a paco blaya que los destruya totalmente pasando un buldog por el mercado y llevandose los restos a los nichos de cuervos de la cresta del gallo

damian un abrazo

Anónimo dijo...

ojo por ojo y diente por diente mariconadas, de poner la otra mejilla, no gracias.
Damian un fuerte abrazo

Jacinto Garcia AVEMA

Anónimo dijo...

Estimado Damián, siento mucho lo que he leído, pero estamos en un país, donde por desgradia, se "protege" a los delicuentes, y se desampara a la gente de bien. Es evidente que la libertad de expresión, y la defensa legítima de tus derechos, te esta ocasionando una merma económica importante, pero mayor es la impotencia que se siente, que todo el dinero del mundo.
No sé como terminará éste asunto, pero si te quiero trasladar que cuando termine, quizás te lleves peores daños morales que los que estas sufriendo. A mi me costo tiempo asumir ciertos comportamientos de muchas personas. Algún dia hablaremos tranquilamente y convendrás conmigo que no es un problema de unos pocos, sino de un porcentaje muy elevado de personas de éste pueblo, al igual que de otros muchos pueblos. España, es un país donde se han perdido los valores y los principios, y eso termina a la larga, siempre mal. Tu y otros tantos, defendeís vuestros derechos y negocios, pero se ha unido gente a vuestra causa, que en mi opinión, no defienden eso, sino sus intereses, y por ahí te vendrán los mayores palos morales. De todas formas, estoy contigo, pero desde otra linea, me han dado muchos palos, y paso de que me den más, y quiero que sepas que yo tampoco olvido, y que a todo cerdo le llega su "San Martin". Un abrazo Damián.

Anónimo dijo...

"...pero se ha unido gente a vuestra causa, que en mi opinión, no defienden eso, sino sus intereses, y por ahí te vendrán los mayores palos morales".

QUE MANERA MAS LAMENTABLE DE MAREAR LA PERDIZ.
CONSIDERO QUE TODA AYUDA ES BUENA EN LO DEL NO AL TRASLADO. TODA. ABSOLUTAMENTE TODA. INCLUSO LA TUYA SI NOS LA DIERAS.
LA QUE NO NOS VALE ES LA QUE NO SE NOS DA. CON TANTOS REMILGOS AL FINAL NO COMES NI DEJAS COMER. (COMO EL PERRO DEL HORTELANO)
MENOS PALABRAS, MENOS SABIDURIA Y MAS AYUDA. TAMBIEN DE LA ECONOMICA, QUE NOS HACE MUCHA FALTA.
SALUD Y TRABAJO.

UNO DE LOS QUE SE HAN UNIDO.

Anónimo dijo...

Antes, Damian, solo te conocía de vista. Después estuvimos hablando junto a tu puesto en el mercado de abastos y me causaste muy buena impresión.
Hay gente que lucha por sobrevivir y que no olvida su dignidad como persona, como tú y los tuyos, y luego están los que solo valen para servir a su señor y hacerles el juego sucio, que actúan solo de noche como las cucarachas. Este verano parece que vienen muy gordas, pero si vas al ayuntamiento a pedir que las fumiguen no te harán caso: son especie protegida

NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON dijo...

CON TODO EL RESPETO....

Con todo el respeto del mundo, como también a nosotros se nos ha enseñado, la mentira y el engaño no la vamos a tolerar y si a alguien le están coartando la libertad de expresión en este Pueblo es precisamente a nosotros.
Las palabras “perjudicar” y “dañar” están fuera de contexto. Nosotros somos los perjudicados y nuestros negocios los dañados, y por consiguiente nuestras familias y nuestros hijos. ¿Qué te parece como cambia la perspectiva?
Nuestra intención nunca ha sido hundir a Mazarrón, todo lo contrario, lo que intentamos es hacer que desaparezca esa “banda” que vive a costa de los mazarroneros, y eso… hace daño (a la banda).
Y sobre la política… Tu y los tuyos si podéis vivir como príncipes de la política y a los demás no le es lícito participar en ella. Pues bien, nosotros somos muchos del P.P., bastantes del P.S.O.E., y alguno que otro de I.U. ¿Y que problema hay con eso? Que sepamos, la política mazarronera no es privativa de Paco Blaya.
Respecto a nuestra rudimentaria forma de actuar, decirte que no disponemos de los medios gratuitos de que dispone Blaya, (Radio, Televisión, Página Web, Periódicos, Abogados, Técnicos de todo tipo y lameculos) así es que tenemos que arreglarnos con lo que tenemos. Y siempre dentro de la más estricta legalidad.
En cuanto al ejemplo que se da a los niños, el nuestro es enseñarlos a no callarse ante la injusticia, ante la opresión y ante la prepotencia.
Al final, con tanto respeto que has comenzado tu parrafada, acabas cagándola, porque te sale por los poros lo que eres en verdad.
Un ser interesado y partidista.
Y tanto que hablas de respeto, lo que tienes que hacer es dar la cara, al menos como la estamos dando nosotros.
Que te sirva de gloria, a ti y a tu jefe.

P.D.- Por tus palabras se deduce claramente que eres una persona que está chupando del bote de la leche condensada y lo que quieres es seguir engordando a costa del pueblo de Mazarrón.

Anónimo dijo...

A JACINTO GARCIA AVEMA:

-QUE ESO DE PONER LA OTRA MEJILLA NO ES NINGUNA MARICONADA, MAS RESPETO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

.....QUE MANERA MAS LAMENTABLE DE MAREAR LA PERDIZ.
CONSIDERO QUE TODA AYUDA ES BUENA EN LO DEL NO AL TRASLADO. TODA. ABSOLUTAMENTE TODA. INCLUSO LA TUYA SI NOS LA DIERAS.
LA QUE NO NOS VALE ES LA QUE NO SE NOS DA. CON TANTOS REMILGOS AL FINAL NO COMES NI DEJAS COMER. (COMO EL PERRO DEL HORTELANO)
MENOS PALABRAS, MENOS SABIDURIA Y MAS AYUDA. TAMBIEN DE LA ECONOMICA, QUE NOS HACE MUCHA FALTA.
SALUD Y TRABAJO........

UNO DE LOS QUE SE HAN UNIDO.

-----------------------------------

Pues tu opinión me parece perfecta, pero a no ser que seas Damián, no me interesa, y si lo eres, hazmelo saber, y te argumentaré lo expuesto.

Un saludo,

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________