Páginas

sábado, 19 de junio de 2010

TENEMOS DERECHO A SABER...

...a saber quienes son  los culpables de nuestro destino, el de nuestras empresas, el de nuestros empleados y el de nuestras familias.

ESTAN, DECIDIDA E INTERESADAMENTE A FAVOR DEL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS, porque lo han ratificado innumerables veces con su voto, y por tanto son copartícipes y responsables de la ruina que se avecina a los comerciantes de la Plaza de Abastos y de su entorno, las siguientes personas, vecinas de Mazarrón y elegidas democráticamente como representantes del Partido Popular, responsable subsidiario y final de esta enorme barbaridad:
Francisco Blaya Blaya

Alicia Jiménez Hernández

Segundo Muñoz Paredes

Mª Concepción Ballesta Navarro

Jose Antonio Román Fuentes

Yolanda Vivancos Blaya

Miguel Ballesta Ors

Salvador Ardil Moreno

Jacqueline Gálvez

Juana María Morales Caparrós

Francisco Antonio Raja Toledo

Luisa María Heredia Pérez

Pero estas 12 personas no son el Partido Popular, aunque lo parezca. En la lista electoral habian más afiliados o simpatizantes del P.P., que aún no se han manifestado formal y públicamente sobre si apoyan o no la decisión del número uno de la lista, el alcalde, y los once siguientes, los concejales, es decir: el EQUIPO DE GOBIERNO.

Queremos saber. Tenemos derecho a saber la opinión seria y formal de las siguientes personas:

Diego García Miravete

Pilar Molina Muñoz

Fernando Raja Hernández

Christine Mary Dunn

Andrés Pérez Vera

Mª Dolores Molina Martínez

Brian Colin Tokely

Consuelo López Vargas
  
Esteban Izquierdo Pérez

Mª Pilar Serrano Albaladejo

Ginés José Méndez Pérez

Antonia Méndez Martínez

 Jose Antonio Muñoz Imbernón

Así es que, utilizando cuantos métodos legales tengamos a nuestro alcance, contactaremos con todos y cada uno de estas señoras y señores y les preguntaremos uno a uno su opinión sobre el traslado o no de la Plaza de Abastos y sus consecuencias, de lo que informaremos puntualmente en este blog.


LA CANDIDATURA AL COMPLETO. LOS QUE HAN SALIDO Y LOS QUE NO. PERO TODOS SON REPRESENTANTES DEL PARTIDO POPULAR.

Pero, atención, el Partido Popular tiene otras personas en sus filas que tambien influyen o al menos deberían influir decisivamente en el rumbo de la política local. Basta con ver algunas fotos para saber quienes pueden ser algunas de esas personas.




y nos referimos, claro está, a los siguientes señores:


D. José Raja Méndez, empresario agrícola e inmobiliario, que fué Alcalde de Mazarrón por el Partido Popular.
D. Juan Sotomayor Encarnación, administrativo, concejal durante 20 años y actual Juez de Paz de Mazarrón, a propuesta del Partido Popular.
D. Ginés María Vivancos Gallego, empresario agricultor.
D. Juan Carlos Vera, médico.
D. José Vivancos Cifo, técnico sanitario A.T.S.
D. José Valero Urrea, empleado de banca.
D. Ginés Acosta Navarro, profesor.
D. Fermín López García, empreario (agroquímicos).
Dª. María Dolores Sánchez Yepes, empresaria (Administración de Loterias).
D. Salvador Aguera Romera, empresario agricultor y ganadero.
D. Lorenzo García Gaitán, Ex-Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores.
Dª. Ginesa Méndez España, profesora.
D. Francisco García Asensio, empresario del sector inmobiliario.
y Dª. Maruchi Román Fuentes, empleada.
todos ellos Ex-Concejales del Ayuntamiento de Mazarrón por el Partido Popular en diversas legislaturas.
Y...
D. Ginés Navarro Martínez, y
D. José Hernández Navarro,
ambos empresarios y Ex-Diputados Regionales en la Asamblea de Cartagena en representación de Mazarrón por el Partido Popular.

Prácticamente y con alguna ausencia muy puntual, esta es la Plana Mayor del Partido Popular mazarronero, y su opinión tambien nos interesa y mucho, porque es la opinión de personas de gran peso político, social y económico en el Municipio, por lo que contactaremos con todos estos señores y señoras para pedirles que se manifiesten sobre la problemática que nos ocupa. Asi, poco a poco iremos sabiendo cosas. Cosas fundamentales para nosotros, de las que dependen nuestro medio de ganarnos la vida.

ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ SE PRETENDE? ¿OBTENER LA OPINIÓN DE LOS POPULARES MÁS SIGNIFICATIVOS? SI ESTO ES ASÍ, ESOS NOMBRES, ESOS HOMBRES, NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON.

¿QUE SE PRETENDE ? ¿DIVIDIR A LOS POPULARES? NADIE, NINGÚN POPULAR VA A DECIR QUE LE PARECE MAL LA ACTITUD DEL ALCALDE, A LO MÁS: ALGUNA EVASIVA.

-SE PODRÍA "PULSAR" LA OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA EN GENERAL.

-¿HAN PENSADO LOS ESTRATEGAS SOCIALISTAS LOCALES, SI ES UN ACIERTO DECANTARSE TAN ABIERTAMENTE POR LOS PLACEROS?

-

Anónimo dijo...

¿cuántos votos quiere J.D.? 20 Ó 45

Anónimo dijo...

Buenas noches
Estamos aqui esta noche tos reunios en el mitin este del pp. Tenemos cuatro años por delante porque nadie tenga duda que vamos a ganar las elecciones. (Aplausos) En eso cuatro años el ayuntamiento va a ser nuestro, vamos a hacer lo que nos sale del gorro porque pa eso el pueblo de Mazarron nos ha votado y ha dejado en nuestras manos sus perras Por si las moscas por si dentro de cuatro años no salimos hay que ponerse las pilas, trabajar duro pa llevarse to lo que se pueda. Semos mucha gente, hay que tener paciencia, se que todos vosotros estais esperando colocaros, o teneis un primo o una novia, no os preocupeis, hay para todo el mundo (Aplausos)
Musica del pp: na na na nananananaaaaaaa

Anónimo dijo...

A alguna de esa gente que habeis puesto el nombre y no son concejales los han colocado en la casa grande o a familiares suyos, osea, son unos mindungis

Anónimo dijo...

A alguna de esa gente que habeis puesto el nombre y no son concejales los han colocado en la casa grande o a familiares suyos, osea, son unos mindungis

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial el hacer saber al pueblo la posición real de cada uno de estos señores. Es lo menos que se debe hacer ante el conflicto que se avecina. Que la gente de la cara. Por lo menos se les debe dar una oportunidad de hablar o de callar, que es lo que ocurrirá en la inmensa mayoria de los casos por no decir en todos los casos, aunque a lo mejor nos sorprenden.

Anónimo dijo...

LOS COMERCIANTES TIENEN EL APOYO DE TODOS LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION PARA QUE NO SE TRASLADE LA PLAZA DE ABASTOS. SON 9 VOTOS CONTRA 12. SOLO EL VOTO DE DOS CONCEJALES DE P.P. SEPARAN EL BIEN DEL MAL. LO JUSTO DE LO INJUSTO. ME PARECE BIEN QUE PODAMOS SABER LA POSTURA DE LOS DEMAS IMPLICADOS EN EL TRIUNFO DE BLAYA EN MAYO DE 2007. FALTA MUCHA GENTE EN LA LISTA DE NOTABLES, POR EJEMPLO: DON FERNANDO OLIVA PUJOL, DON LUIS LOPEZ PAREDES, PEDANEO DE BOLNUEVO, DON BLAS ROJO MORENO, MILITANTE POPULAR DESDE LA FUNDACION DEL PARTIDO, DON JUAN HERNANDEZ NAVARRO(GRUPO PALOMA),DON MIGUEL GARCIA BALLESTA (GRUPO PATALETA) DON MIGUEL DURAN GRANADOS (GRUPO DURAN)DON DOMINGO ANDREU,DON DANIEL DIAZ (DIRECTOR DEL INSTITUTO) DON JUAN ALBALADEJO (NOVEDADES AGRICOLAS) DON TOMAS UREÑA (MUEBLES SANTO TOMAS) DON FERNANDO LEVENT (MEDICO PEDIATRA)DON JOSE LARDIN (HERMANOS LARDIN) Y BASTANTES MAS. SE DEBERIA AMPLIAR LA LISTA AL MENOS CON ESTOS SEÑORES.

Anónimo dijo...

Blaya no ha querido REFERENDUM. Puesto toma, ración doble.
NO AL TRASLADO.

paco consuelo dijo...

es cierto que cuando me veo cogido por el cuello por este impresentable paco blaya indicndome que debo lentrar por sus narices en los nichos.
quiero saber que opina y a la vez pedirle auxilio a todo quisque, y por supuesto a todos los arrimados a paco blaya

Anónimo dijo...

Esta tarde tenemos que hacer una tregua y volcarnos todos con la Seleccion. Despues ya veremos lo que pasa.

Anónimo dijo...

Me han soplao que al alcalde le encanta que le pongan el camion anuncio en la puerta de su casa de bolnuevo. Le chifla. Asi que ya sabeis.

Anónimo dijo...

Eso es lo que teneis que hacer, mirar a ver que piensa la verdadera gente del pp y dejarse ya de tanto rojo, que el pp no son solo estos trece soplagaitas. Ellos se escudan bajo estas siglas pero no todo el mundo del pp pensamos igual. Yo no estoy en esa lista y por si vale de algo estoy totalmente en contra del traslado.

Anónimo dijo...

POCO A POCO ... ME VOY ACERCANDO A TI,

POCO A POCO ... LA DISTANCIA SE VA HACIENDO MENOR.

YO NO SE SI TU VIVES PENSANDO EN MI

PERO YO SOLO PEIENSO EN TU AMOR Y EN TUS BESOS.

QUE BONITO ES QUERER COMO QUIERO YO.

QUE BONITO, ENTREGARME TODITA COMPLETA

YO NO SE NI PREGUNTO COMO ES TU AMOR, PERO A MI... PERO A MI NO ME CABE EN EL CUERPO.

@.

Anónimo dijo...

SEÑORES PLACEROS: TENEIS QUE DAROS PRISA QUE EL ALCALDE ESTA AFILANDO LA ESPADA PARA CORTAROS LOS HUMOS Y HECHAROS DE LA PLAZA. QUEDA MUY POQUITO. TENEIS QUE MOVEROS.

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO HAY COMENTARIOS. ES QUE TENEIS MIEDO O QUE.

Anónimo dijo...

Esa del poco a poco me voy acercando a ti esta demasiado romanticona. Vaya vaya.

Anónimo dijo...

No se por que vais a pedir la opinion de toda esta gente, que son los caciques del pueblo, que son los mandamases de toda la vida?
De verdad creeis que es el alcalde el que va por libre?
Quien creeis que lo han puesto donde esta? De quien creeis que obedece ordenes?
¿quien creeis que lo refrenda a nivel regional y nacional? que sepais que todo esto se sabe, pero que no van a cambiar, y si este cae pondran a otro monigote y nada mas y ellos a vivir y a manejar.
Os estais equivocando de diana, vuestros esfuerzos tienen que ir dirigidos hacia la cupula del pp en mazarron que son quienes van a arruinar (ya lo estan haciendo) a este pueblo, y dejar de tener fe ciega en que desde las altas instancias del pp lo van a solucionar todo, ellos estan demasiado ocupados en otros temas, como el asalto al poder en las proximas elecciones.

Y por cierto en la agenda de todos los partidos politicos esta la apuesta por el sistema neoliberal norteamericano de apoyar a las grande superficies y hundir al comercio tradicional, esto lo podeis ver en que no es por casualidad que los mercados tradicionales se estan hundiendo en todas las ciudades españolas.

Daros cuenta de que a los trabajadores y a la clase de pequeños comerciantes, empresarios este sistema ya no nos sirve, por que va cada vez mas en nuestra contra, solo a favor de los intereses de las grandes fortunas.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________