Se está hablando tanto de la Plaza de Abastos y de la testarudez de este alcalde que nos ha caído en suerte, que ha llegado el momento de recalcarle que la susodicha Plaza no es de su propiedad, que es de este Pueblo, y es el símbolo de Mazarrón. Es como un buque insignia de una flota naval.
A esta gente que en los Plenos Municipales votan aprobando los desatinos de su jefe, decirle que hay cosas más importantes en la vida que venderse por el sueldo que les pagan con nuestro dinero, que no es poco, y que son LA DIGNIDAD, EL HONOR Y LA HONRA, cualidades de las que carecen según se demuestra.
No estaría mal que cuando levanten el brazo en el Pleno se les quedara rígido, saludando como se hacía en tiempos de la dictadura, hasta el fin de sus días.
Este Pueblo ganaría mucho con su desaparición en los cargos que ocupan, ya que se están ganando a pulso las antipatías, por no decir el odio de personas mayores que serían las más afectadas por este cambio de Plaza que quiere llevar a término el señor alcalde hacia su “Cresta”.
He dicho señor, pero me arrepiento al conocer que actúa con nocturnidad y alevosía derribando carteles que denuncian sus mentiras y engaños a este Pueblo.
Salud.
ANONIMO.
12 comentarios:
No se preocupe usted,caballero..no tardaran utds en recibir la visita de este energumeno,en cuanto llegue la cercania de las elecciones...ira a hacerles una visita al centro de dia para recuperar tanta antipatia cosechada,y de nuevo,les pasara la mano por la espalda..tiempo al tiempo..
PREGUNTAS A LOS CONCEJALES DE BLAYA:
¿SABES USTED QUE ES LA DIGNIDAD Y LA HONRA?
RESPUESTA:
-NO TENGO ESA INFORMACION
El primer cobarde es el que no da la cara!!!!
Happy day!!!!
Fran.
A un alcalde de un pueblo de España un juez le quito el asiento por prevaricador, por enchufar al ayuntamiento a dos personas. Si Paco Valla sigue de alcalde es porque los socialistas quieren que siga de alcalde por mucho que en los plenos pidan que dimita. Mucha hipocresia es lo que yo veo
No se canse abuelo. Estos señores, perdón por lo de señores, que están logrando la aniquilación de toda esperanza en nuestro municipio, no sienten ningún tipo de pudor al comportarse tal como lo están haciendo. Pudor, vergüenza, cordura y coherencia con la realidad de nuestro municipio, son términos que ellos no conocen en absoluto. Como dice un entrañable amigo: ¿Vergüenza? La tienen toda, no ves que no la usan. Pues eso, abuelo, permítame llamarle así, añoro a los míos ya fallecidos, usted, con tantos años a sus espaldas, habrá visto pasar por esta alcaldía a tantos y tantos políticos investidos por la confianza del pueblo, por los deseos de Mazarrón, por las necesidades y la esperanza de los Mazarroneros, pero estoy seguro de que ninguno de los anteriores hizo, nunca, tantos desprecios y tantas barbaridades a espaldas y en contra de los ciudadanos. Estos niñatos, no se les puede llamar de otra manera, están destruyendo todo atisbo de esperanza para Mazarrón. Hoy no pueden o no quieren darse cuenta de ello, pero mañana, cuando tengan los años que usted tiene hoy, serán ellos y ellas mismos los que agacharán sus locas cabezas y sentirán una inmensa vergüenza por las malas decisiones tomadas en el pasado, cuando pudieron hacer algo por nuestro pueblo... ¡Y NO QUISIERON HACERLO!
Salud, camarada.
Hola soy Paco BLAYA os pido tiempo para poder recuperarme ya que estoy bastante tocado, darme tiempo porfavor para recuperarme y volver a la carga. Saludos
QUERIDO AMIGO: DESDE AQUI QUIERO SOLIDARIZARME CON USTED Y DECIRLE QUE NO ES USTED EL UNICO QUE PIENSA ASI. LO QUE USTED EXPONE ES UNA COSA QUE TODO EL MUNDO LA PIENSA, INCLUSO EL ALCALDE.
MI MADRE ES TAMBIEN UNA ASIDUA COMPRADORA DE LA ACTUAL PLAZA Y DICE QUE A LA NUEVA NO PODRA IR PORQUE LE DAN MIEDO LAS ESCALERAS MECANICAS Y LAS ALTURAS.
LO QUE YO MAS SIENTO ES QUE A MI MADRE, EL IR A LA PLAZA TODAS LAS MAÑANAS, LE SIRVE DE ENTRETENIMIENTO Y SI LA QUITAN SE VA A QUEDAR SIN LA UNICA FORMA QUE TIENE DE PASAR UN BUEN RATO TODOS LOS DIAS. ESPEREMOS QUE AL FINAL REINE LA CORDURA Y QUE NO SE PRODUZCA EL DICHOSO TRASLADO. UN SALUDO-
Tiene usted toda la razon del mundo. Es una barbaridad que se lleven la plaza a ese sitio y en esas condiciones. El alcalde y sus bien pagados concejales deberian de pensar mas en el pueblo y menos en sus bolsillos. Usted ha conocido a todos los alcaldes de la democracia y estara de acuerdo conmigo en que este se lleva la palma, y mira que ha habido otros que..
Da gusto comprobar que aún quedan personas juiciosas en nuestra sociedad. Hombres y mujeres que a pesar de la edad avanzada, siguen preocupados por la sociedad que les rodea, y además sacan fuerzas de donde no las hay para coger un papel y un bolígrafo, porque me imagino que Internet debe ser demasiado para esa edad, y plasmar en cuatro letras todo un pensamiento, y además con claridad y perspectiva de presente, pasado y futuro de este pueblo de Mazarrón.
Las tres cualidades que usted nombra en su artículo son desconocidas para muchas personas hoy en día. La única cualidad que comprenden nuestros gobernantes es el dinero fácil y en grandes cantidades, el poder que les da el cargo y la fantasía de pensar que les va a durar toda la vida. Ojala, no solo se queden con el brazo tieso cuando lo levantan para perjuicio de los mazarroneros, ojala se les quede tieso el poco cerebro que usan cada día.
¿Dónde están las “plumas” de este pueblo? A ver si se animan como este señor de 84 años, escriben sin miedo y nos dan a todos su punto de vista.
En su reflexion se nota que es usted una persona sensata y educada pero para mi gusto le ha faltado un detalle: haberlo firmado. Por otro lado comprendo que pueda tener usted sus razones para no haberlo hecho. Lo mas importante es que haya personas de todos los sectores de la sociedad mazarronera que den su opinion, sea cual sea, y que este equipo de gobierno tome buena nota de ello. Un fuerte abrazo y esperamos que no sea esta la ultima reflexion que haga sobre este u otros asuntos que a todos nos incumben.
NOTA: si vuelve a escribir algo haganos saber de alguna manera que es usted.
Publicar un comentario