Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2009

LO QUE ACOBARDA EL TEMOR, LA AVARICIA LO ESTIMULA


de la serie: Cuentos de Navidad


Desde el primer alijo perpetrado, el "regidor de la villa" comprendió que el "hotmoney" era todo alivio, candor, gozo y fortaleza.

Pero además de todo eso y mucho más, el "hotmoney" había encendido en su pecho una viva llama desconocida, una llama que le abrasaba materialmente el rostro cuando alguien nombraba el "hotmoney" en su presencia.

Eso constituía en él algo insólito, algo que rompía, el hasta ahora, despreocupado e independiente curso de su vida.

El mesías del "hotmoney" aceptó este fenómeno con la resignación con la que se aceptan las cosas ineludibles.

No podía evitar acordarse del "hotmoney" todas las noches al acostarse, días normales, domingos o festivos incluso en vacaciones.

Esto le llevó a deducir que el "hotmoney" significaría para el feliz mortal que lo controlara y almacenara un placentero remanso de paz, tranquilidad y poder.

Al principio, el "pérfido muñidor" intentó zafarse de la presión interior que enervaba su insobornable autonomía, pero acabó admitiendo el constante pensamiento y acopio de "hotmoney" como algo propio, inherente a él mismo; algo suyo que formaba una parte muy íntima de su ser.

También algunos de sus escuderos empezaron a admirar el "hotmoney" como se admiran las cosas gratificantes y poderosas que luego aparentemente no dejan huella, sintiendo en su presencia, en su fragancia, en su tacto una emoción estética que sólo disipaba la presencia del "gurú de los royaltys" (el maestro).

Una tarde, en secreto y aprovechando la ausencia del maestro, hablaron y pensaron en un alijo de "hotmoney" sin su consentimiento, pero rápidamente el "truhán currutaco" y el "rocker de los llanicos" desviaron la conversación acojonados - ¿qué será de nosotros si el arreglista canta?.

- !No por dios! Seamos sensatos -sugirieron las concubinas-.

Hacía solo dos semanas del último alijo y ya les costaba sangre, sudor y lágrimas apartar el "hotmoney" de sus mentes.

Entornaron los ojos al hablar y apretaron los dientes, les costaba grandes esfuerzos expresarse y contenerse.

- ¿os acordáis? -Dijo el popeye - cerrad los ojos otra vez...

¿lo veis? ¿sentís su tacto? ¿su fragancia? ¿acariciáis el "hotmoney?

-!Si... Si... Si...! Ya lo tengo, lo estrujo entre mis manos - expresó el "pointer" atemperando su disfasia.

Gritando, el "empanadilla" dijo exaltado y gesticulando como un showman -!qué placer!, !Qué orgasmo!... Quiero... Quiero...

La satisfacción, el delirio, el frenesí, el éxtasis estalló en sus mentes endiosadas y en sintonía… eran una piña...

…Cuando de repente, se abrió la puerta, y un grito desgarrador emanante de un rostro en ignición y de un cuerpo en estado de horripilación sentenció:

-!la exclusiva es mía!...

Rubén González.

Continuará...
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuento navideño es cojonudo, hay de todo: intriga, corrupcion, perversion, erotismo. Estoy ansiosa por ver como acabara´, si es que acaba algun dia

Anónimo dijo...

Que bueno, buenisimo. No se quien sera este Ruben Gonzalez pero ya he leido varias cosas escritas por el tanto aqui como en la voz de mazarron y el tio tiene una pluma que dios se la guarde. Lo unico es que estoy un poco liado con los personajes. Animo.
Un admirador.

Anónimo dijo...

LA PRUDENCIA SUELE FALTAR CUANDO MÁS SE NECESITA

VOS SEÑOR ALCALDE, SI QUERÉIS MANTENER Y ACRECENTAR VUESTRA FAMA Y HONRA; DEBÉIS HACER TRES COSAS:

- LA PRIMERA, MUY BUENAS OBRAS QUE COMPLAZCAN A DIOS.

- LA SEGUNDA COSA ES ROGAR A DIOS PARA QUE OS ILUMINE EN LA CONSERVACIÓN Y AUMENTO DE VUESTRA FAMA.

- LA TERCERA COSA ES QUE NI DE PALABRA NI DE OBRA HAGÁIS NUNCA NADA POR LO QUE LAS GENTES PONGAN EN DUDA VUESTRA FAMA; QUE SIEMPRE DEBÉIS GUARDAR POR ENCIMA DE TODO, PUES MUCHAS VECES LOS HOMBRES HACEN BUENAS ACCIONES PERO COMO LEVANTAN SOSPECHAS Y PARECEN MALAS ANTE LA OPINIÓN DE LAS GENTES QUEDAN COMO REALMENTE MALAS.

TENED PRESENTE SIEMPRE QUE EN ASUNTOS "TOCANTES" A LA FAMA Y AL DINERO TANTO APROVECHA O PERJUDICA LO QUE OPINAN LAS GENTES COMO LA PROPIA VERDAD, AUNQUE PARA DIOS Y PARA EL ALMA SÓLO CUENTAN LAS OBRAS QUE EL HOMBRE HACE, ASÍ COMO LAS INTENCIONES QUE GUARDA.

"UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO, EL REY Y EL PEÓN VUELVEN A LA MISMA CAJA"

PROMETEO

Anónimo dijo...

LLAMADA A LA PRENSA LIBRE, DE LA MURCIA LIBRE, DE UN MAZARRÓN LIBRE, CON CIUDADANOS LIBRES PARA UN FUTURO CON HIJOS LIBRES Y CONCIENCIA LIBRE..
ARTICULISTAS LIBRES AYUDADNOS CON LA MORDAZA Y LA OPRESIÓN QUE SUFRIMOS EN MAZARRÓN...
MAYDAY... MAYDAY

EL GATO NEGRO

Anónimo dijo...

Pues a mi Ruben Gonzalez me parece un personajillo penoso, se nota claramente que carece de estudios universitarios, es un aficionadillo pero de nivel malo. Administradores de este blog sean mas serios., que este señor ya se esta haciendo pesado. Gracias.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________