
Si lo pensais un poco, cuando este señor actúa contra alguno de nosotros, [ ya sea con llamadas telefonicas, con amenazas selectivas de cierre de nuestros negocios por falta de licencias de apertura (y aún teniéndolas) cuando hay decenas de negocios que no las tienen, con decretos contra todo el que se pone en su contra, con mensajes llevados por sus lacayos, con denuncias de la Policía Local, (desde hace poco AUTONOMA), etc.] si las amenazas surten el efecto deseado, se crece y se cree que lo tiene todo bajo control.
Ese es nuestro gran fallo, nuestra manera de arrodillarnos ante él.
Hay mucha gente que está con nosotros pero que "no puede" dar la cara por miedo a que tomen represalias contra ellos.
En cierto modo es comprensible porque se juegan mucho, y saben de lo que es capaz.
Imaginaos por un momento que todo el mundo perdiera el miedo de repente. Que nadie hiciera caso de sus amenazas, que todo el mundo dijera lo que piensa.
Entonces se vería más solo que la una.
Es una utopia pero tampoco es tan dificil.
Yo, particularmente, no podria dormir tranquilo si cediera a sus chantajes, si tuviera que agachar la cabeza cuando lo viera.
Yo soy asi, que le vamos a hacer.
Como decia aquel: ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.
No voy a firmar porque creo que la mayoria de la gente sabrá quien soy.
comentario anónimo del 27 de octubre de 2009 a las 15:25 que publicamos por su interés.
4 comentarios:
EL MIEDO ES LIBRE.
Siempre lo ha sido, y cada cual ha tomado la porción que le ha interesado. Si, porque al final el miedo se confunde con comodidad.
Por miedo se dejaron de hacer millones de cosas.
Sin miedo se lograron actos heróicos.
David venció a Goliat, porque VENCIÓ su miedo.
Y, es que se trata unicamente de eso: de VENCER AL MIEDO.
Una vez que lo has vencido, te das cuenta lo fácil que era superar esa barrera. La satisfacción que te queda en el cuerpo y en el espíritu supera con creces al propio miedo.
¿Acaso un torero entra a la plaza sin miedo? Entra cagado de miedo. Miedo contenido. Miedo y respeto al enemigo. Pero, con un par de cojones, el torero VENCE AL MIEDO.
¿Y en Mazarrón? ¿Donde están los cojones? Porque el miedo si está.
Soy José García García (de los Garcías de toda la vida) y tengo un par de cojones.
recuerdo que un compañero me trajo un folio(que le di yo para que lo pusiera en el puesto) en el que indicaba algo contra el ayuntamiento y dijo paco tengo miedo creo que me puede pasar algo......y siempre me acordare de ello...cerro el puesto y nadie más se acordo de él.....un compañero...no se si estaba casado..si tenia hijos...casa ..como vivia...donde iba....era un compañero..vendia pescado...venia montaba su puesto...mejor o peor ...montaba su puesto era un pescatero...no se nada de él....perdoname
El Alcalde se a exiliado a la ISLA de PACO.
Publicar un comentario