Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2009

2º CONCURSO DE FOTOS DENUNCIA "ANTES Y DESPUES"

ANTES y DESPUES

Como, aunque parecía un juego, nuestro primer concurso de fotografía ha servido de verdad para arreglar muchas deficiencias, y como prometimos, lanzamos hoy el segundo, pero con una particularidad:


- El denunciante, autor de la foto, tiene que estar vigilante para repetirla desde el mismo lugar, en caso de que el Ayuntamiento arregle el objeto de la denuncia. Luego, las dos fotos serán un antes y un después, que unidas, entrarán en un sorteo, cuyos premios serán:


Primer Premio: Un cabrito murciano donado por nuestro amigo Paco Consuelo, del Mercado de Verónicas de Murcia, al que saludamos desde estas líneas y mandamos un fuerte abrazo.


Segundo Premio: Una cesta de fruta variada donado por frutas García "El Rollón".


Tercer Premio: Un jamón donado por carniceria "Casicas".


Tambien pueden entrar en el Concurso las fotos del anterior, siempre que vayan acompañadas con la foto del problema resuelto.
EL ULTIMO DIA PARA RECIBIR TRABAJOS SERA EL 12 DE OCTUBRE DE 2009, Y AL DIA SIGUIENTE, 13 DE OCTUBRE, SE EFECTUARA EL SORTEO EN LA PLAZA DE ABASTOS DE MAZARRON EN PRESENCIA DE TODOS LOS ASISTENTES, A LA HORA DEL CIERRE. (21-00).
las fotos y el texto, enviadlas a nuestra dirección de email:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por este nuevo movimiento, no conformista añadiendo sabiduria, espero recibir al primer premiado o indicaciones para el primer cabrito murciano hermanado con mazarrón

Anónimo dijo...

Sobre un comentario que he leido a ver si nos aclaramos que no se puede hablar con ningun concejal pasando por encima del alcalde. Paco Blaya se quito de delante la cupula vieja del PP y se rodeo de gente incompetente y sumisa para que no le hicieran sombra. Hasta Segundo que parecia que podia hacerle frente se ve que le tiene miedo y traga con todo lo que dice el alcalde. Ademas Segundo es igual que el alcalde como persona y como politico, el que nos esta friendo a impuestos y mandando a la policia a hacer presion y muchos disparates mas. El resto de concejales le critican algunos al alcalde pero por la espalda como Miguel el de la raimunda y salvador ardil, el que manda a los funcionarios a tapar letreros en la carretera, a todos los que les pagamos las nominas todos los mazarroneros cada mes. EL REFRAN DICE QUIEN CALLA OTORGA, POR ESO TODOS LOS CONCEJALES SON CULPABLES Y TENIAMOS QUE QUITARLOS DE ENMEDIO
¡NUEVO PARTIDO POLICITO YA Y A BARRERLOS A TODOS EN LAS ELECCIONES PROXIMAS!

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea. Se va a ver muy claro como estaban las cosas y como están ahora después de la presión ciudadana. A por el cabrito.
Besos.

Anónimo dijo...

NO METEROS CON LOS GORDOS. SOMOS LOS MEJORES. LOS MAS GENEROSOS.
POR LO DEMAS, MUY BUENA LA IDEA.
ADIOS.

Anónimo dijo...

¿VALE UNA FOTO DE BLAYA ANTES Y OTRA DE AHORA?

Anónimo dijo...

Candidatura de personas que no vivan a costa del municipio ya, es lo que hace falta para dejar en ridículo a todos estos "profesionales" de la plítica. Con una nómina de ministro sin venir a cuento.
Os votaré sin lugar a dudas.
Un mazarronero con esperanza.

Anónimo dijo...

Faltan casi dos años para la próxima elecciones. Demasiado pronto para hablar de listas alternativas. Cualquiera que zurra como posible candidato a concejal o a alcalde se va a llevar un montón de ostias de los desoficiados con titulillo de políticos, para desacreditarlo y quitarle las ganas de hacer nada por Mazarrón, y menos sin cobrar. Asi es que os recomiendo mucha prudencia.
El abuelo.

Anónimo dijo...

Parece que la encuesta va encaminada a la victoria del sentido común. A ver como termina, porque lo bueno que tiene es que solo se puede votar una vez en cada ordenador, asi es que no vale apretar el botón una y otra vez. Para hacer trampa hacen falta muchos ordenadores.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO VAN LOS PAGOS A PROVEEDORES EN EL AYUNTAMIENTO ?

SIGUEN PAGANDO PRIMERO A SUS AMIGOS ?

ES VERDAD QUE CUANDO ALGUNO COBRA PARECE QUE SE LE HA PRESENTADO LA VIRGEN MARIA Y HASTA QUEDA AGRADECIDO CON EL QUE LE PAGA?

FUNCIONARIOS/AS DEL AYUNTAMIENTO QUE LEEIS ESTE BLOG: ¿POR QUE NO ESCRIBIS TAMBIEN EN EL?

EL ANONIMATO ESTA GARANTIZADO, O AL MENOS ESO ME HAN ASEGURADO.

SOLO ASI IREMOS DESENMASCARANDO A ESTOS MALOS GESTORES QUE TENEMOS.

CONOCIENDO Y DENUNCIANDO CASOS PUNTUALES DE ESOS QUE SANGRAN Y SANGRAN Y SANGRAN.

Anónimo dijo...

para el CONCURSO DE FOTOS. ¡¡¡¡ME PIDO LA DEL SEMAFORO DEL REYAMAR!!!! ESTOY DESEANDO saber como se las va a componer D. José Antonio Román (El cuñadisimo del Presidente del Mazarrón C.F. PEPE EL TIRANO) para arreglar el problema de los vuelos de ese edificio y sus consecuencias. ¿Habrá un expediente en urbanismo? Nooooooo, que vaaaaaa, le van a dar el premio nacional de arquitectura al técnico municipal que ha mirado para otro lado cuando hizo la visita de inspección. Ah!!!! ¿que no tiene por que hacer ninguna visita? claro, esta mejor al fresco en urbanismo organizando "sus" propios proyectos. Típico. Corruptus populi. AAAAAMEN.

Anónimo dijo...

He visto un comentario en el que se alude a un señor con la letra D.
¿que pasa en este pueblo? ¿es que todo el mundo esta cagado de miedo?
¿es que no hay cojones?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿DONDE ESTA PACO GARCIAAAAAAA????????

PITONISA ROGELIA dijo...

parece ser que cuando predije que los 2 proximos conductores del ayto de mazarron, serían un alcalde pedaneo y un señor cuyo apellido es la capital del reino de españa otra vez acerté...pues q tome nota quien la tenga que tomar...porque también se registró el acierto en acta notarial je je je

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________