Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

CUESTION DE PRIORIDADES.


NOS PREGUNTAMOS, MUY EN SERIO ...


¿Cuántas farolas se podrían arreglar en Playa Grande con el dinero que el alcalde gasta en coche oficial y chofer?


¿Cuántos pasos de cebra se podrían repintar con el dinero que el alcalde gasta en comilonas totalmente innecesarias cada semana?


¿Cuántos trabajadores sociales de ayuda a domicilio podrían contratarse para atender a ancianos y discapacitados con lo que el alcalde gasta en prensa y protocolo para su propia imagen?


¿Cuántas calles de Bahía, por ejemplo, se podrían asfaltar con el importe de las horas extra que el alcalde paga a la Policia Local para que vigile a los comerciantes de la Plaza en sus labores y preparativos de la Manifestación?


¿Cuántos animadores sociales para las playas podrían haberse contratado con el gasto ordenado por el alcalde para borrar las decenas de pintadas TOTALMENTE CRITICAS hacia su persona ?


más gastos tontos....


¿ Cuántos pensionistas podrían tener bonificación en su recibo de agua y basura con lo que el alcalde gasta en coche propiedad del Ayuntamiento y que usa de forma privada ?


¿ Cuántas equipaciones deportivas para niños y niñas podrían haberse proporcionado a los clubs de Mazarrón con el dinero que se gastó el alcalde en darle de comer a la gente que le hacía coro en el acto de clausura del Concurso de Cuentos?


Con la mitad de lo que gasta el alcalde en mantener "viva" a su corporación municipal, es decir, 500 millones de pesetas aproximadamente en cuatro años, ¿se podría construir un auditorio municipal? o ¿ es mejor seguir alquilando carpas como si de un pueblo nómada se tratara ?


Como decimos al principio, es cuestión de prioridades.

Este alcalde, por lo que vemos, las tiene alteradas, porque lo primero es él, después lo suyo, y lo que sobre ...


No hay comentarios:

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________