Páginas

lunes, 8 de junio de 2009

MAZARRON HA VOTADO AL PARTIDO POPULAR, NO A PACO BLAYA PARA ALCALDE



LA GENTE HA VOTADO A ESTE SEÑOR, NO A OTRO





"COMENTARIO ENVIADO POR UN VOTANTE DEL PARTIDO POPULAR DE MAZARRON, QUE PUBLICAMOS EN ESTE BLOG"



PACO, QUIERES HACER COMO TUYA LA VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR A NIVEL NACIONAL, Y "ASI ESCUDARTE DE LOS MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENES EN MAZARRON"


NO TE CONFUNDAS, NO TE HAGAS CABALAS O ESTADISTICAS, CON LOS NUMEROS DE AYER, LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO DE MAZARRON HA VOTADO AL PARTIDO POPULAR, PERO NO A BLAYA.


EN MAZARRON, LA GRAN MAYORIA DEL ELECTORADO DEL PARTIDO POPULAR, ESTA MUY CANSADA DE TUS FORMAS, DE TUS COSAS, DE LOS CONTENEDORES DE BASURA LLENOS HASTA ARRIBA....... DEL IBI, DEL NO AL TRASLADO DE LA PLAZA DE ABASTOS, DE CAMPOSOL Y ASI, UN SIN FIN DE PROBLEMAS.



ENTERATE DE UNA VEZ, QUE MAZARRON NO TE QUIERE A TI, Y SÍ AL PARTIDO POPULAR.


ERES MARAVILLOSO, PERO AYER VOTE AL PP, PORQUE ES MI PARTIDO Y NO TENGO POR QUE CASTIGARLO, EN FAVOR DEL PSOE, PERO QUE SEPAS QUE A TÍ COMO CANDIDATO, JAMÁS TE VOTARÉ.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comentario, yo tambien soy del pp y ayer vote a mi partido como siempre, pero al blaya en la vida

Anónimo dijo...

PUES SI NO VOTAIS A BLAYA, TENDREÍS A SEGUNDO, ALICIA, ARDIL, BALLESTA, EL MATAS, ETC.... , ES PRACTICAMENTE LO MISMO ( PUESTO QUE SON HIJOS SUYOS). AQUI EN MAZARRON SE TENÍA QUE HABER CASTIGADO A ESTA PANDILLA EN ESTAS ELECCIONES, DE TODOS MODOS, HAY REVANCHA Y LA MEJOR OPORTUNIDAD, SON EN LAS MUNICIPALES.
AUNQUE CLARO SI PONEN A UNA CABRA DE LIDER, TAMBIÉN SERÍA VOTADA POR LA GRAN MAYORIA.
Bajo mi punto de vista, no hay que ser tan cerrado, ya que ayer cada voto del PP "era como un granito de arena" ó un billete de 10 €uros para el y un flotador para las próximas , puesto que aqui se vota, se pagan contribuciones, policias, concejales, basura, agua TODO ESTO SE PAGA en Mazarrón, no en Madrid.

Anónimo dijo...

Un mote le han puesto yo lo oi hace tiempo en un bar de Mazarron, si ya me acuerdo es de una cancion que dice LA CUCARACHA, LA CUCARACHA , creo que le dicen asi, por cierto lo estaba diciendo uno del PP, este cuando termine el tiempo que le falta, veremos donde busca sus amigos, ahora se le ve contento, aunque nunca seras PRIMERO, por mas que lo intentes (tu sueño dorado )lo suyo es subir los impuestos, poner muchas multas, subir la basura, sacar dinero de donde sea para malgastarlo.
claro y colocar a toda la familia en el Ayuntamiento, es un Ayuntamiento de TODOS, toda la familia cabe.

Francisco Ruiz Lopez dijo...

......imagen-movimiento-sonido.....
he intentado escribir a cristina gutierrez-cortines y me hes imposible...luego estoy satisfecho de haberme comunicado con ella en la oportunidades que tuve.....tal vez no sirva de nada..pero para mi si.....dos conferencias de los partidos...actuacin de paco consuelo...imagen-movimiento-sonido...imagen mi brazo alzado..movimiento mi temblor de cuerpo hacia lo desconocido...sonido mi balbuceo de no dominio de la palabra...pero esto es constacia...y el tercer encuentro fue ese abrazo en el aire junto a la univesidad popular en el mitin.....este escrito es para ti cristina....dile algo al oido a blaya

Jurista dijo...

La Soberbia y la Nausea espirituales de todo hombre, que haya sufrido profundamente, la jerarquía que casi viene determinada por el grado de profunidad a que los hombres pueden llegar en su sufrimiento, su estremecedora certeza, que le impregna y colorea completamente de saber mas, merced a su sufrimiento, que lo pueden saber los más inteligentes y sabios. Esa soberbia espiritual y callada del que sufre, ese orgullo del elegido del sufrimiento, del iniciado, del casi sacrificado, encuentra necesarias todas las formas de disfraz para protegerse del contacto de manos inoportunas y compasivas, y en general, de todo aquello que no es su igual en el dolor. El sufrimiento profundo vuelve aristocratas a los hombres, pero hay espíritus libres e insolentes que quisieran ocultar y negar que son corazones rotos,orgullosos, incurables pero leales. Y a veces, la misma necedad es la mascara usada para encubrir un saber desventurado demasiado cierto. De lo cual, se deduce, que a una humanidad, más sutil le es inherente tener respeto por la máscara. Paco, tu no llevas máscara, eres real, te muestras tal como eres, un adoctrinado al que no quisieron en los cleros. La dicha y la paz interior solo se alcanzan atendiendo a los propios sentimientos, que permiten recuperar la armonía y justicia perdidas, pero tu de eso no entiendes. Tú solo entiendes de sobres, comisiones y de llenar las cajas. No tienes hartura. Los vicios humanos, la ambición y la mentira, la avaricia, la doblez... Verdaderos motores que te mueven, esa reproducción del lengua religioso cuando subes al atril y te encomiendas a la sabiduría divina, que tan buenos resultados te ha dado y te da, sintiendote y creyendote el gran salvapatrias virtuoso y asceta, verdadero forjador del rigor y creador del orden político local, pero incapaz de ser generoso sacrificarte por nada . Paco, pronto has sucumbido a las vanidades, al odio, a la venganza, a la corrupción, tu primitiva formación te delata. Tu ignorancia te traiciona, tu atrepsia infantil te define y tu arrogancia no te deja ver más alla de tus narices. Pero CAERAS PACO y cuando vengan a por ti, esta vez no te perdonaremos, esta vez no pensaremos en tu familia, pues poco o nada te importan las de otros. A tu antecesor has ensombrecido, y no te das cuenta de que la historia se repite y te esta tocando muy cerca, el pueblo está dandose cuenta de quien y por que te sostienen, no es tán incrédulo. Pronto llamarán a sus puertas y cuando los intereses se crucen, la verdad se sepa y no les seas necesario, Caerás... Como cayó el otro. Sólo es cuestión de tiempo, y el tiempo pasa irreversiblemente y tu hora llega y cuando llege, hasta los tuyos te darán la espalda, se apartarán de ti, serás un apestado Paco. Porque siempre siempre la historia se repite y TÚ no seras la excepción. Mariano Martinez Bermejo te tiene entre los primeros de la lista, y vuelve a por ti.

Anónimo dijo...

Todos estais tan convencidos con el pp que no os dais cuenta de una cosa, es que el pp a nivel superior (regional o nacional) ha corregido o llamado la atencion a ese señor (al alcalde)????

Yo creo que no...
Y quien calla otorga ¿no dice asi el refran?

Decis que es VUESTRO partido
¿Es que vuestro partido se ha pronunciado en el asunto?
¿Alguien de vuestro partido a otro nivel que no sea el local os ha brindado apoyo?

Yo creo que no.

¿Podeis ser de un partido que en su junta local dice que se haran lo que les salga a ellos de los cojones y no lo que quieren los "don nadie" de los placeros?

Como podeis considerar los pequeños comerciantes que un partido como el pp os representa?

Si el pp a lo unico que representa es a las grandes fortunas, y no me refiero al dinero de cualquier cacique local de la junta del pp sino de grandes fortunas con mayusculas y son sus intereses los que defiende..

¿Desde cuando algun partido en españa se ha ocupado de defender los intereses del pequeño empresario y del autonomo, si, de los que se tiene que dejar la piel trabajando para ganar dinero..?

Ninguno

El PP menos todavia

y aunque os utilice para ganar elecciones como a hecho en mazarron para despues defender los intereses de los caciques locales y de alguna gran empresa constructora (ortiz) de no se donde
a costa de las pequeñas empresas del pueblo.

¿Y todavia seguis creyendo en el pp?

No puedo entender este pueblo.

Anónimo dijo...

Por mas que nos pese tendremos PP y Blaya por mucho tiempo en Murcia y Mazarron,no se pueden cerrar los ojos, es la realidad.

Murcia es la region que mas porcentaje de votos en españa ha sacado el PP, por algo sera, algun secreto que los dirigentes socialistas tendran que analizar reposadamente.
Se me vienen a la mente varias cosas asi de pronto sin pensarlas

1.- Saura cuando piensa marcharse y dejar paso a alguien capaz de generar ilusion

2.- Paco Garcia, cuando piensa dejar su escaño y volver a trabajar como funcionario del Ayuntamiento, firmo su sentencia el mismo dia que blaya le puso el sueldo (jamas tuvo que hacer eso), en ese momento sus compañeros deberian haber entregado sus actas de concejales y esto si lo hubiese visto positivo el pueblo de mazarron.

3.- Valcarcel, es el peor presidente de comunidad de toda españa, COMO SERAN los otros para que el arrase, asi que a aplicarnos el cuento, si es que queremos ganar alguna vez y no tener que dejar que pasen otros 40 AÑOS.... espero que por el bien de todos no se cumpla.

Asi o se hace oposicion seria (NO RETIRANDO LAS DENUNCIAS CUANDO SE VAN A CELEBRAR LOS JUICIOS VALERA Y BLAYA ), o de lo contrario podemos CERRAR EL KIOSKO.

Y Blaya seguira por muchos años haciendo y deshaciendo a sun antojo con el beneplacito de TODOS

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Este mensaje va para los votantes del PP.
Hay solución en Mazarrón, el cambio tranquilo.
En las proximas municipales voy a votar a UPD. En las elecciones europeas ha conseguido unos 100 votos, en las municipales serán muchos más.
Sabian ustedes que con 600 votos a Upd tendria un concejal que traeria aire fresco a ese ayuntamiento

Anónimo dijo...

Vale, yo tambien he votado a UPD, pero para unas municipales, Quien se presentaría por ese partido?

Anónimo dijo...

Es lo bueno de ser bueno. Que tienes bula. Si eres un político de izquierdas no puedes ir de caza con un juez. Si eres de derechas, puedes ir a comer con un juez a un restaurante: no te va a pasar nada. Si eres de izquierdas, no puedes usar coche oficial. Si eres de derechas, sí, hasta para ir a misa o a comprar la paella. Si eres presidente de un partido de izquierdas, no puedes subirte al avión oficial. Si eres de derechas lo usas siempre que quieras, incluso para ir a fiestas con menores en top-less.

Si eres de izquierdas no puedes tener hermanos con despacho ni hijas con bufete. Si eres de derechas, puedes tener maridos con coches nuevos o querer un huevo a gente que no conoces, por no hablar de aquello de estar en política "para forrarse".

Si eres de izquierdas y tienes un problema con la justicia, tus votantes te abandonan. Si eres de derechas y tienes un problema con la justicia, es que te persigue la Inquisición y te vota más gente, para decirte, con cariño, que estos trajes y los que haga falta. Faltaría más. Además muchos votantes de la izquierda se abstienen, hastiados.

Los damnificados por el caso Gürtel y el del espionaje en Madrid, en los que están implicados miembros del PP, incluso de alto nivel, son Baltasar Garzón y Mariano Bermejo. Los beneficiados con más votos que nunca y la participación más alta del país son el PP de Valencia y el de Madrid.

Francisco Ruiz Lopez dijo...

juanito....si aqui crece los limoneros no queramos plantar aguacates....crecen los limoneros luego si queremos plantar debemos contar con ello y por ejemplo dejamos crecer la hierba para que tras una buena lluvia cogemos caracoles.....los arabes en teoria tiene diez mujeres de que nos estrañamos los chinos tiene los ojos pues eso chinos....cada uno de nosotros tenemos unas virtudes especiales pues bien apliquemoslas sin sacarle los ojos a los chinos........ tú veras como los cinco chinos te llevan a coscaletas

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________