Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

EL ESCOLTA DE FACUNDO ARMERO DECLARÁ QUE LLEVO DINERO AL ALCALDE DE MAZARRON Y A LA ALCADESA DE FUENTE ALAMO



Publicado ayer en el periodico de la Verdad (19 de Mayo de 2009)

José María Calzada, escolta del empresario Facundo Armero, declaró el pasado viernes en el juzgado número cuatro de San Javier que le llevó un sobre con 12.000 euros a la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa. Según informó ayer la Cadena Ser, este testigo añadió que también fue a Mazarrón con el empresario para entregarle otro sobre a su alcalde.
En el transcurso de su testimonio, realizado a petición de la Fiscalía del TSJ, José María Calzada indicó que no sabía para qué era el dinero que llevó al Ayuntamiento de Fuente Álamo, aunque creía que podía ser para pagar parte de la corrida de toros que programó el municipio con motivo de las fiestas locales.
Facundo Armero negó ayer que él le haya entregado dinero a la alcaldesa a cambio de favores. «Lo único que hice fue enviarle un dinero para pagar la corrida de toros. No recuerdo la cantidad porque lo mandaron desde mi empresa. A mí me pidieron que colaborara asumiendo un número de entradas de la corrida, como hicieron con otros. Ese asunto ya quedó aclarado en el juzgado». Sobre Mazarrón, el constructor dijo, a preguntas de La Verdad, que no tenía idea de ese tema.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

PACO EL QUE METE LA MANO EN EL CAJON, AL FINAL TARDE O TEMPRANO TE PILLAN SEGURO.

TE PODRAS ESCAPAR DE UNO O DE DOS VECES, PERO AL FINAL TE PILLAN.

SI ANTES HABIAN DUDAS, YA NO LAS HAY, ESTAS IMPLICADO EN MUCHOS CASOS Y TODO EL PUEBLO SABE, LO QUE SABE....

Anónimo dijo...

Cada vez que pienso que yo fui uno de los que movio a to el mundo que pude, para que te votarán, me da dolor de barriga pensarlo.

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN DE ESCANDOLOS, TENEMOS QUE RENOVAR EL PARTIDO POPULAR, ESTE TIO, ES UNA VERGUENZA, LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS

Anónimo dijo...

Paco, como amigo te aconsejo que des marcha atrás, que no te hagas más daño a tí y a tu familia y haz que las aguas vuelvan a su cauce, no te crees más enemigos, vive y deja vivir; piensa en el futuro de tu familia, recapacita y obra en consecuencia.

Anónimo dijo...

un aviso para los placeros, espabilad, porque el ayuntamiento dice que el bar lo entrega completamente amueblado, pedid los demas que os den tambien los puestos terminados, teneis igual derecho, aunque claro pedidlo por escrito porque las palabras se las lleva el viento

Anónimo dijo...

El asunto de la plaza no solo nos va a dejar en la ruina y sin trabajo, tambien sin amigos. Ahora resulta que como mucha gente les debe favores (les quitan las multas, meten a sus familiares en el ayuntamiento, asuntos urbanisticos,etc.)ahora es el momento de pagarlos. Como? Solicitando puestos en la nueva plaza, aunque perjudiquen a amigos de la plaza "vieja"
El otro dia en un conocido bar del pueblo escuche una conversacion:
Hombre, fulanico, tu por aqui?
Pues he venido porque la Luisa se ha empeñado en que solicite un puesto en la plaza nueva. Haber para que quiero yo un puesto en la plaza, pero bueno, si a ella le vale...
En fin, que aqui por lo que se ve vale todo.

".

Anónimo dijo...

Yo soy del pp pero deberiamos de dar una leccion no votando al pp en las europeas. Esto es una verguenza!!!!Esto esta pasando con la plaza... ¿pero y con las calles del puerto, que mierda nos está haciendo? El no quiere al Puerto, por eso... y por los euros que le dará el del Parking, está cerrando las calles de mi pueblo quitando las plazas de aparcamiento que habian.
No se puede consentir, tampoco, que el centro médico nuevo esté terminado desde noviembre y no tenga dinero este ayuntamiento para dotarlo del mobiliario necesario( que segun nuestro alcalde le corresponde al Ilmo poner). O sea que no tienen cuartos para abrirlo, aunque esté mas que terminado.
Deberiamos de salir a la calle la gente del puerto para decirle al Sr alcalde que estamos hartos, que arregle pequeñas calles del puerto que estan fatales(junto al estanco de al lado de la iglesia), una calle que se transita mucho y tiene mas parches que el pantalon de un niño.... Si vas con tacones, no te digo lo que te puede pasar;y se deje de obras faraónicas como llamo a lo que quiere hacer en el paseo.
En fin seria estar todo el dia hablando y hablando de las barbaridades que estan haciendo en mi pueblo.

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee

El amor a la libertad es amor al prójimo;el amor al poder es amor a sí mismo. William Hazlitt

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry
Howe

____________________________________________________________________________