
miércoles 18 de marzo de 2009
Plaza de abastos 2
Una nueva colaboración a través de un lector que nos da su parecer a través de nuestro e-mail.
Gracias a esta colaboración de Miguel López Rodríguez, podemos informarnos algo más de lo que acontece en torno al pretencioso traslado de la Plaza de abastos.
Interesante visión y más verdades sobre el nuevo proyecto de traslado de dicha plaza:
Gracias a esta colaboración de Miguel López Rodríguez, podemos informarnos algo más de lo que acontece en torno al pretencioso traslado de la Plaza de abastos.
Interesante visión y más verdades sobre el nuevo proyecto de traslado de dicha plaza:
Buenas tardes. Recientemente he visitado su blog y he leído con gran atención la noticia sobre la ubicación de la nueva plaza de abastos.
Es indudable que el lugar escogido para la nueva ubicación no es un gran acierto, pero la noticia mas alarmante para los ciudadanos de Mazarrón no es otra que la actitud de la corporación municipal ante este proyecto, a saber:
1. La campaña electoral del PP en las anteriores elecciones municipales tuvo como proyecto estrella, como estandarte de su programa la construcción de la nueva plaza de abastos en su ubicación actual en un entorno moderno y funcional, un proyecto ambicioso y bonito con exposición de la maqueta en el ayuntamiento. Hoy día ese proyecto parece que nunca existió.
2. El proyecto se gestó y aprobó con total secretismo sin contar ni tan siquiera con la opinión de los principales afectados, los comerciantes.
3. La información que se les da a los comerciantes una vez conocido el proyecto comienza con un contundente y agresivo mensaje como este: "este es un proyecto aprobado". Estas palabras desechan cualquier posibilidad de acción por parte de los afectados.
4.La actitud de los miembros del Ayuntamiento de Mazarrón denota exceso de autoridad, intolerancia, egoísmo...
Me resulta doloroso utilizar términos como fascismo o autoritarismo y no quiero caer en demagogias baratas, pero qué otros calificativos podemos dar unos políticos que se mofan de los comerciantes con amenazas tales como "Mucho cuidado que las concesiones se acaban", refiriéndose evidentemente a la posibilidad de retirar dichas concesiones o no renovarlas aquellos que se muestran más activos en parar este proyecto.
Las amenazas no quedan ahí llegando incluso a realizar llamadas de teléfono a altas horas de la noche a algunos comerciantes, señalando con el dedo amenazador con aires de dios justiciero y castigador como el del concejal apodado "Don Quijote".
Creo que esto es mucho más denunciable que el proyecto en sí, no se puede consentir esta actitud por parte de un gobierno que ha sido elegido, eso sí, democráticamente por los ciudadanos de Mazarrón, pero al que en ningún caso se le ha entregado un cheque en blanco. Un cordial saludo. Miguel.
Publicado por Denuncias Mazarrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario